Atencion: ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE OFICIAL DE ROL SOBRE EL VOLUMEN 2, pueden comentar despues de este mensaje, pero en Forma de OFF, dando opiniones sobre el final, nada mas, Aquí se informan los finales del volumen 2 de los personajes, Leer tema completo, porque al final de todo, de dirá la situación actual de los personajes además de su final.
Final para : TKS Y Nexus
*TKS y Nexus se miraron*
*de pronto una esfera verde y naranja como las demás apareció en medio y rayos verdes por todas partes llegaron,
En donde estaban nazor, Gvc, Sadareen, Wydern, Lekain, Taimen, LOS rayos llegaron hacia Todos los personajes conocidos, sonidos de explociones y destrucción se escuchaban por todos lados, y una gran vos se escucho en todo el universo
???: LLego la hora, Por fin, llego la hora
*Nexus y TKS fueron teletransportados, EN LA MATERIA OSCURA DE Nuevo, en un circulo rojo que era la unica fuente de luz , y al frente, ESTABA EL SUJETO MISTERIOSO DE TRAJE Y CORBATA CON LAS SILABAS DE RTI, alfin, podian haber visto su cara, era una cara desoladora, sin emociones visibles, una cara muy seria
???: Nexus y TKS en carne y hueso.......... Me he tomado la libertad de librarle de , sus poderes................................... no los van a necesitar a donde van a estar, con respecto a su memoria.... Bueno.... puede quedarse.....
He estado siguiendole los pasos todo este tiempo, le he recomendado sus servicios a mis jefes, y me han autorizado a ofrecerle un puesto de trabajo a ámbos, están de acuerdo conmigo en que ustedes dos tienen un potencial..... ILIMITADO,
Gracias a ustedes, Anubis, la quinta dimensión, esta ahora bajo nuestro control... eso significa que las 5 dimensiones estan bajo nuestro control.... Menudo trabajo han realizado.... me han dejado IMPRESIONADO.....
Han demostrado ser Hombres resueltos, por lo que supongo, No tendrán problemas para tomar una decisión, verdad?
*un portal naranja y verde como los demás se presento delante de TKS y Nexus*
Si están interesados , por favor, entren en el portal, y si no, Puedo ofrecerles una batalla de la que no tendrán oportunidad de ganar, Todo un desencanto.......Después de lo que han logrado....
ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN .
*TKS Y Nexus habían quedado mudos, era tiempo de tomar una decisión , miraron el portal con preocupación y desconfianza...
???: LES REPITO, ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN....
*al fin, TKS y Nexus, ENTRARON EN EL PORTAL... . quedando todo oscuro para ellos, sin poder moverse, o hablar,
???: Bueno, veo que vamos a trabajar juntos..... Nos veremos mas adelante......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Final para Alegorn: (Muy buena ambientación y exelente Roleo en el volumen 2)
*Aleg despertó también en la nada, a lo lejos, veía al sujeto misterioso, y a 2 criaturas entrando en un portal y desapareciendo, eran TKS y Nexus,
aleg se levantó y miró detrás, el sujeto de traje y corbata estaba detrás de el
???: Alegorn, supongo.... le he estado siguiendo de punta estos últimos días, he intentado protegerle en todos casos... pero veo que otras cosas intervinieron en mis planes...
es usted un hombre, muy formado, por lo que veo, y tambien veo que ha visto muchas cosas que no deben ser contadas, Demasiadas, para ser exactos,
me temo que tendré que tomar medidas contra usted, ya que no confió en la inmensa necesidad de un ser vivo por contar lo que ha visto..
Aunque, por otro lado... me arriesgaré a confiar en usted... no he tenido tiempo de observarle con, más precisión, como a TKS y Nexus, pero mis jefes y yo estamos de acuerdo con que usted merece una oportunidad, Si está de acuerdo, Entre en el portal, de lo contrario... Bueno, no hace falta explicar que puede llegar a pasarle...
*un portal se abrió delante de Aleg, que quedó mudo por completo, a los pocos segundos , Aleg entró en el portal*
???: Bien pensado, Señor Alegorn, Nos veremos mas adelante.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Final para GVC:
*Gvc fue teletransportado hacia el mismo circulo rojo donde habían estado TKS y Nexus*
???: GVC... Hay Gvc... Te queda mucho por aprender... sin embargo, no puedo darte la opotunidad de trabajo... debes demostrarme más, pero SI, tengo algo para tí....
Si está interesado en saber que es, entre en el portal.... si no, bueno.... usted se afronta a las consecuencias...
*GVC entra en el portal,*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Final para : Nazor
*Nazor había conseguido salir de la galaxia con una nave, eso no impedia que los rayos llegaran hacia el, pero nada le paso a Nazor, por alguna razón, no fue teletransportado . y vive una vida normal en el espacio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Final para Sadareen: Poco se sabe sobre el final de este sujeto, algunos rumores dicen que sigue con vida, otros, que mató al líder Lekain, Y los mas acertados, que deambula por la galaxia haciendo su propia historia*
Final Para Taimen: *Taimen había sido teletransportado, tambien, estaba contenido en lo que parecia ser una esfera absolutamente Indestructible, y adelante de el, El sujeto misterioso
???: Saludos, Taimen, cierto? te preguntarás porque estás aquí, pues verás, contienes un virus altamente peligroso, mis jefes me han recomendado dejarlo aquí, en el que de a poco, se irá recuperando de ese virus.... Mientras tanto..... Bueno..................
*El Sujeto abre una puerta blanca y se va sin dejar rastro, dejando a Taimen contenido allí*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Situación actual de los personajes : Volumen II Off: le voy a poner una chispa de Half life,
END OFF
ON:
Sujeto: TKS y Nexus
Situación: En Criogenía // Contratados // en Espera de asignación
Informe Final: Los sujetos aceptaron la propuesta de trabajo del sujeto, y están en criogenia total hasta que se les asigne un trabajo
----------------------------------------------------------------------------------------
Sujeto: Alegorn
Situación: En Criogenía // Contratado // en espera de asignación
Informe Final: el sujeto acepto la oferta de trabajo del otro sujeto, en espera de asignación de trabajo
----------------------------------------------------------------------------------------
Sujeto: GVC
Situación: En entrenamiento // Enviado a campos desconocidos para entrenamiento especial //
Informe Final: el sujeto fue rechazado por el hombre misterioso para la propuesta de trabajo, en lugar de ello, fue enviado a campos desconocidos para entrenamiento especial antes de aceptar un trabajo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sujeto: Nazor
Situación: Fuera de alcance
Informe Final: el sujeto se encuentra fuera de alcancé, su paradero es desconocido
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sujeto: Sadareen
Situación: Paradero desconocido
Informe Final: se ha perdido completa comunicación y señal del sujeto
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sujeto: Taimen
Situación : Fuera de alcance
Informe Final: el sujeto está con su especie natal
----------------------------------------------------------------------------------------------
Rolea tu Imperio: Volumen II - FINALIZADOMuy pronto Volumen III,
¡Gracias por jugar!
PD: se pueden poner mensajes u opiniones sobre el final o simplemente mensajes sombre el volumen III.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer