"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 Empty "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 18 Sep 2012, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Segundo volumen de Rolea tu Imperio, Más Historias, enemigos, y aventuras por contar!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, montar rutas comerciales.. ampliar tu territorio... iniciar guerras galácticas contra otro imperio.. Etc...

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

Datos Importantes
Cuando hallas completado tu inscripción al juego... El Imperio Central, en este caso Sporepedia 2, Te dará 1.000.000 de Sporetas para financiar los actos de tu imperio. Comenzarás como en spore. con un pequeño rayo láser; Misil de protón menor; Rayo Abductor; Herramienta de escaneo, el radar y la herramienta única según tu filosofía. Tu nave comenzara con 2.500 Puntos de salud y 1000 puntos de energía. tendrás el Impulsor interestelar nivel 1 y solo un planeta a tu control.. el planeta natal. te daré algunas imágenes para que veas de lo que te hablo:
Rolea tu imperio: Actos sociables:

¿Captas lo que te digo? ¿si? Ok.. sigamos...

¿Cómo compro Herramientas?
Las herramientas que estén disponibles se colocarán en un spoiler junto a su precio. aquí puedes informarte más:
Herramientas:

Las Guerras, peleas y disputas
¿Viniste al juego con ganas de eliminar a alguien? entonces no será fácil.. te crees que aquí es como en spore que lanzas un revienta planeta y ya? No. aquí no es así.

¿Eres de los clásicos imperios que toman lo que quieren y nunca piden permiso? aquí algunos ejemplos para iniciar una guerra con otro imperio, ¿Recuerdas lo de presentarte? bueno.. si no quieres ser alguien tan bueno y demás seguramente pondrás "Lárgate de mi camino" o "haz que tu raza se retire antes de que yo los destruya" y demás, aquí mas ejemplos:
Actos Agresivos:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

¿Cómo gano sporetas en el juego?
Al mismo modo que Spore... por ejemplo... yo, puedo postear una misión junto con su recompensa... si veo que tu forma de rolear es buena y se apega a la misión... ganas la misión... además... los otros imperios pueden darte misiones junto con su recompensa. Lo bueno de aquí es que puedes dar una suma de recompensa sin quitarte dinero... pero eso varía entre el LVL... si eres LVL 1... lo máximo que puedes pagar o ganar es de 15.000 a 30.000 Sporetas...mas ejemplos abajo:
Nivel de paga según el LVL:

Epilogo:
la batalla contra los titanes se creía olvidada, de la nada ,el capitán Milonir, de el imperio Drako Kantes, saltó a el crucero en el que estaba TKS y le dijo que tenía que buscar a Nexus y hallar el ser de luz...Ahora, los demás imperios tendrán nuevas aventuras por superar, y nuestro imperio olvidado, los Naxramax, volverán a la Acción. ¡Qué Esperas! Comienza a seguir esta historia que ha sobrepasado casi las 100 Páginas.

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 16 Feb 2013, 13:04, editado 7 veces

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 16 Feb 2013, 11:47

TKS: no, no te haría daño, solo es para aclarar, no me gusta que me amenazen con armas ,

TKS: AHORA,

deben irse de aquí, pronto algo surgira, deben ir a la luna de Anubis, en el sistema estelar Poncia, y refugiarse allí, pronto algo pasaran ,haganlo, es por su bien

*TKS es teletransportado a otro lugar, mientras tanto, Sadareen y Wydern fueron a Atar*

*TKS aparece teletransportado al lado de Wydern y Sadareen*

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 54 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 16 Feb 2013, 11:54

Pero que cojones......?
Este tío se ha vuelto loco. Toda la ciudad esta llena de militares.
Ves a las "sombras" por algún lado?

Entonces, una nube de gas los cubrió a los dos. En un instante, la nube se desvaneció y ahí apareció TKS. No tuvieron mucho tiempo de presentarse, porque entonces, en todas las pantallas, apareció Lekain.
Ciudadanos e Atar, vuestro compañero y general Sadareen no me ha dejado otra elección. Le avise de que si se presentaba aquí vuestra vida peligraría. Os rebelasteis a Spode y al Consejo y ahora tenéis que pagarlo. Wydern, reúnete conmigo. La ciudad va a ser arrasada.
Un gran hangar se abrió dejando paso a tanques y aviones de guerra. Los soldados salieron de los cuarteles. Se reunieron en escuadrones, los aviones empezaron a bombardear la ciudad. Mataban a todo el mundo.

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 11:55

Gvc: TKS ,cuánto tiempo...
TKS: Hola Gvc ,¿Quién es este?
Gvc: Es Nazor ,no tenía intención de hacerte daño (creo Rolling Eyes )
Nazor: ¿Y cómo llegaste aquí?
TKS: Es difícil de explicar...
Edit:Off:Emd ,TKS no se va

Mensaje por Turin Turambar Sáb 16 Feb 2013, 11:58

off: no, no queria hacerle daño, solo que si te aparece un tipo de la nada es obvio que voy a hacer eso Rolling Eyes

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 12:00

Off: Santi ,deja de escribir tan poco Y U NO
Di algo y sigue la historia

Mensaje por Turin Turambar Sáb 16 Feb 2013, 12:03

Alma de Lechuza escribió:Off: Santi ,deja de escribir tan poco Y U NO
Di algo y sigue la historia

off: vos tambien

on:
nazor: oh my spode!
gvc: sep, ese es tks, tiene poderes, asi como vos lo comprobaste.
nazor: mm, me hubiera gustado que se quedara para medirnos.
gvc: un duelo a muerte?
nazor: no, solo para perfeccionarnos.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 16 Feb 2013, 12:07

Emd4600 [ASR] escribió:Pero que cojones......?
Este tío se ha vuelto loco. Toda la ciudad esta llena de militares.
Ves a las "sombras" por algún lado?

Entonces, una nube de gas los cubrió a los dos. En un instante, la nube se desvaneció y ahí apareció TKS. No tuvieron mucho tiempo de presentarse, porque entonces, en todas las pantallas, apareció Lekain.
Ciudadanos e Atar, vuestro compañero y general Sadareen no me ha dejado otra elección. Le avise de que si se presentaba aquí vuestra vida peligraría. Os rebelasteis a Spode y al Consejo y ahora tenéis que pagarlo. Wydern, reúnete conmigo. La ciudad va a ser arrasada.
Un gran hangar se abrió dejando paso a tanques y aviones de guerra. Los soldados salieron de los cuarteles. Se reunieron en escuadrones, los aviones empezaron a bombardear la ciudad. Mataban a todo el mundo.

TKS: vaya, creo que esto requiere de otra cosa,

LEKAIN!!!!!!!!!

o como tellamas, me importa un bledo tu maldito nombre

*Lekain apareció en la pantalla*

Lekain: Quien diablos eres tu? dios, sabes en lo que te has metido, ahora moriras , que gente estúpida...

TKS: yo no diría eso, *TKS alzó la mano y rayos blacos salieron de su mano, cargándose de particulas negras titilantes *

*los aviones de guerra comenzaron a explotar en el aire y los tanques se daban vuelta contra paredes *

TKS: Creo que tienes algo que no te pertenece,

*TKS uso su poder de teletransportación y apareció detrás de lekain en la pantalla, abriendo una cápsula y sacando los contenedores con la sangre de las sombras*

TKS: si tienes esto vas a someter a todo el maldito universo,

*TKS se teletransportó hacia Wydern y Sadareen*

TKS: esto es lo que tanto queria?

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 12:10

Gvc: Bueno¿Qué?¿No qué ibamos a las vacaciones?Vámonos ya de la gasolinera espacial
Nazor: Ok
1 HORA PARA LA LLEGADA DE LOS GROX
Gvc: ¿Nazor?¿Qué tal por ahí?Yo me aburro de pillar a Tyto
Nazor: Gvc...
Gvc: ¿Qué?
Nazor: Me duelen las manos
Gvc: ¿Conduzo?
Nazor: ¿Lo dices en serio?
Gvc: Sí
Nazor: Gracias Wiii
Gvc se pone al volante
Nazor: Hola lechuza
Tyto: Uuuuuh

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 16 Feb 2013, 12:14

*Mensaje para alegorn*

*mientras tanto en Atar, TKS conteniendo los contendores de sangre, con su mano abre una puerta de lava, y mete los contenedores , estos, eran destruidos lentamente*

TKS: termino mi trabajo aquí

*TKS es teletransportado otra ves, pero esta ves, a un planeta extraño, a lo lejos vio a Alegorn*

TKS: Aleg!

Mensaje por Turin Turambar Sáb 16 Feb 2013, 12:15

estabamos llegando a un planeta pequeño con 3 o 4 pueblos primitivos.
nazor: gvc, me toca manejar, me harte de limpiar el excremento de tu mascota ¬¬
gvc: pero tio! tampoco es para tanto-le cede el volante a nazor.
nazor: estuve tres horas limpiando su caca!

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 12:18

-Eso te pasa por no darle la comida adecuada-Dije-Y deja de utilizar meetáforas ,no llevas ni 30 minutos ahí
- ¬¬ Vale
-Cr...-Dije pero Nazor me interrumpió
-¡Veo el planeta!
-¡Aleluya! :notalone:

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 16 Feb 2013, 12:22

Si cada vez que algo sale mal, nos rindiésemos, este universo se iría a la mierd*. Puede robado los contenedores, vale. Pero no nos has robado el ejercito. Este planeta sigue en nuestras manos. Lekain, inicia el protocolo de emergencia.

*Señoras y señores, habitantes de este planeta, el protocolo de emergencia ha sido iniciado. Esto significa que se acerca un desastre natural y/o algún tirano extraterrestre. Por lo tanto, el planeta debe ser evacuado. Por favor, diríjanse a sus......*
Y una mierd*! Aquí no va a salir ni Dios. El protocolo de emergencia desactiva permite sacar las naves de evacuación al exterior. Pero solo yo saldré. Me has servido mucho, mi compañero, pero se acabo. Despídete de este planeta. El cielo se empezó a iluminar. Naves Grox estavan cruzando el horizonte. La mas grande lanzó un revientaplanetas.

Mensaje por Turin Turambar Sáb 16 Feb 2013, 12:28

nazor y gvc estaban cruzando el espacio y llegando al planeta cuando vieron unas cuantas naves grox que iban a otro planeta y dijo:
"gvc, te parece que las sigamos o nos vamos de vacaciones?

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 12:31

Gvc:Yo...No sé...¿Qué hacer Nazor?¿Hacemos lo correcto?
Nazor:Le lanzo un misil y nos vamos

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 16 Feb 2013, 12:33

Que es esa nave? Un superviviente? NO what is this racket Comandante, elimine la nave. ordenó Lekain. Todos los cañones de la nave se centraron en esa pequeñita donde estaban Gvc y Nazor.
Mientras tanto, TKS, Wydern y Sadareen se dirigieron a su nave. Quedaba poco tiempo para evitar lo inevitable. Que miles de millones de personas mueran en un instante.

Mensaje por Turin Turambar Sáb 16 Feb 2013, 12:34

Alma de Lechuza escribió:Gvc:Yo...No sé...¿Qué hacer Nazor?¿Hacemos lo correcto?
Nazor:Le lanzo un misil y nos vamos

:fuck: no les tiramos nada y se nos acercan! a escapar!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba