bien bien, aqui les traigo varias criaturas que consegui en la SO (Sporepedia) de Half-Life,
probablemente las use pero solo las pongo para mejorar mi contribuccion a la seccion de criaturas xD
EMPECEMOS con el bastardito ese que aparecio en todos los juegos, esa cosita fea que se queria aparear con tu cabeza, asi es, Headcrab!
HEADCRAB-
Este bicho feo aparecio en todo Half-Life, clasico y recurrente enemigo aunque facil de vencer -
- Requisitos:
-
-
elegi al mas parecido al de HL2 porque es el mas moderno, no consegui el color que queria pero es algo cerca -
Ahora, el segundo enemigo, aparecio en Half-Life 1, enemigo recurrente y aparecian en grupos, hablo del Houndeye
HOUNDEYE-
Los Houndeye, enemigos con 10 ojos (creo) aparecian siempre en grupos, pueden generar ondas de energia/sonido/, que se yo, igual podian ser muy molestos, habia que saltar a cada rato para esquivarlos. - - Requisitos:
-
-
Basado en el clasico Houndeye de Half-Life, el mas parecido, ademas, lleva las pequeñas crestas que mostraba cuando estaba a punto de atacar, y tiene las patas bien hechas -
Tercero, esta arriba tuyo :menti: , nah mentira, pero siempre se ocultaban en los techos oscuros, esperando a que su presa llegara, con esa lengua fea y viscosa, podian cargar y comerse a un humano entero...Ba-bababababababa-bababa, Barnacle!
BARNACLE-
"Hahaha, tengo toda la vida, y esos hijos de put* no me mataron, ahora...ire feliz a...AAAAH, ALGO ME AGARRO QUITENMELO QUITENMELO!!" - Jugador n00b desprevenido, olvido prender las luces y un barnacle lo atrapo. - - Requisitos:
-
-
Simplemente fantastico, unico Barnacle que encontre, pero sin duda alguna el mejor -
Cuarto, si has jugado Half-Life 2, entonces los has visto, arañas gigantes, gobernadas por los Combines, Striders, criaturas de guerra muy poderosas
STRIDER -
Usados como tanques de guerra, son "maquinaria" pesada de los Combines, gigantotas, con 4 patas, y un laser -
- Requisitos:
para el blanco,
solamente para el otro -
-
Elegi los que mas me gustaron, 2 porque los dos tienen fallas, el primero tiene el cuerpo muy bien hecho pero hay un fail....es blanco, el segundo no tiene el cuerpo tan bien hecho pero es marron, y no queda tan malo como las otras alternativas -
En Half-Life 1 eran enemigos muy peligrosos de Freeman, y querian lanzarle rayos hasta la muerte, en Half-Life 2 son los mejores amigos de Hombre Libre, y en vez de lanzarle rayos para que muera, lo curan, ¿hipocrita? hablo de nuestros Yodas del Half-Life, los Vortigaunts.
VORTIGAUNT-
Hipocritas natos, estos aliens son los "ciudadanos" del planeta Xen, pero cuando los Combines destruyeron su planeta, los bichos estos se enojaron y se aliaron con la Rebelion, dicen que aun tienen remordimientos por Freeman por haber matado a sus hermanos, pero lo han salvado numerosas veces en HL2 -
- Requisitos:
-
-
Porque fucking las mejores creaciones la cagan en color? esta fue la mejor que encontre, pero no es el color original del Vortigaunt, en fin, me gusta, quedo muy bien hecha -
eso es todo, si no jugaste a Half-Life entonces no me vengas con comentarios como: "Ni put* idea de que es HL" o "que mierd* es half-life?
" para eso no comentes, puntuen, que ninguna es mia pero quiero ver sus opiniones.
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer