Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
NO TE ENTERAS CYROM SE RECONSTRUYE SOLA!!!Emd4600 escribió:OFF: Whuarud esta con Sadareen y no se quien mas, pero diremos que solo es una proyeccion
ON:
La ciudad de Cyrum se hundia toda, los alrededores tambien caian, pues habia quedado un gran crater. La cantidad de muertos y de desaparecidos es incalculble, pero se cree que el 90 por ciento de la población ha caido. El presidente y la secretaria no se salvaron, porque entonces los Wilcovianos aparecieron y dispraron al hovercraft y a los restos de la ciudad. Tambien atacaron a las ciudades pequeñas mas alejadas de la central nuclear, las otras ya moririan solas.
En Sauria, Sadareen agarró a Whuarud y lo mato. Al instante Neutron desapareció. Pero entonecs apareció una gran pantalla en el cielo, en el que salia Whuarud hablando.
Felicidades, pero ese al que has matado no era yo. Durante estos años pensé: Y si creo una copia tan guapa y fiuerte como yo :megusta: No salió muy fuerte, pero me valia. Y Neutron era una ilusion de una ilusion. Y incluso así es mas fuerte que tu
Y ahora, preparate, porque pronto abriré la Fosa!
Pues esta vez no No son invencibles Pero si se reconstruyen solos, voy a buscar el revientaplanetasZarkhator 2 escribió:NO TE ENTERAS CYROM SE RECONSTRUYE SOLA!!!Emd4600 escribió:OFF: Whuarud esta con Sadareen y no se quien mas, pero diremos que solo es una proyeccion
ON:
La ciudad de Cyrum se hundia toda, los alrededores tambien caian, pues habia quedado un gran crater. La cantidad de muertos y de desaparecidos es incalculble, pero se cree que el 90 por ciento de la población ha caido. El presidente y la secretaria no se salvaron, porque entonces los Wilcovianos aparecieron y dispraron al hovercraft y a los restos de la ciudad. Tambien atacaron a las ciudades pequeñas mas alejadas de la central nuclear, las otras ya moririan solas.
En Sauria, Sadareen agarró a Whuarud y lo mato. Al instante Neutron desapareció. Pero entonecs apareció una gran pantalla en el cielo, en el que salia Whuarud hablando.
Felicidades, pero ese al que has matado no era yo. Durante estos años pensé: Y si creo una copia tan guapa y fiuerte como yo :megusta: No salió muy fuerte, pero me valia. Y Neutron era una ilusion de una ilusion. Y incluso así es mas fuerte que tu
Y ahora, preparate, porque pronto abriré la Fosa!
YA SE RECONSTRUYÓ ANTES ¿¿¿NO TE ACUERDAS???
ON:
la extraña criatura llamada Andrómeda llevó al equipo a una especie de guarida ¿que es este sitio? este sitio es mi laboratorio..., bien... os diré lo que estoy haciendo... salió una imagen holográfica de la nebulosa
un tal Whuarud, intenta abrir la dimensión de la fosa para que salgan los fantasmas inmortales, yo estoy intentando maximizar la energía cuántica de la zona para que no pueda abrir el portal
hummm... interesante... ¡Whuarud cerdo traidor!
está bien Andrómeda, iremos a interceptar a Whuarud el equipo se esfumó y aparecieron en Cyrom (acabando de reconstruirse)
¡reunid las tropas! ¡es hora de detener a Whuarud!... y ya de paso a esos pringaos que no paran de fastidiarnos...
unas naves inmensas despegaban llenas de Sphoremorfos y soldados Croggtem, y algún que otro Sphorenoid clonado y domesticado.
NOEmd4600 escribió:Pues o te vamos a pedir ni el numero de movil
ON:
...
Esos edificios se reconstruyen solos? No se lo cree ni el.
Preparad el revientaplanetas.
Mientras tanto en la nave d Whuarud.
Mira que vien, si es krathea, ese planeta que nos da tantos problemas. Prepara el revientaplanetas.
Y asi fue como se destruyó el Sol
cual sol?, mi planeta? , ADEMAS QUE TONTO, NO SE PUEDE JUGAR ASÍ, deja de hacer cosas aSI NOMASEmd4600 escribió:Pues o te vamos a pedir ni el numero de movil
ON:
...
Esos edificios se reconstruyen solos? No se lo cree ni el.
Preparad el revientaplanetas.
Mientras tanto en la nave d Whuarud.
Mira que vien, si es krathea, ese planeta que nos da tantos problemas. Prepara el revientaplanetas.
Y asi fue como se destruyó el Sol
Ir a la página : 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer