Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bloodville DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Bloodville CVRdAIRHoy a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Bloodville CVRdAIRHoy a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Bloodville CVRdAIRHoy a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Bloodville CVRdAIRHoy a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Bloodville CVRdAIRHoy a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Bloodville CVRdAIRHoy a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Bloodville CVRdAIRAyer a las 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bloodville CVRdAIRAyer a las 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Bloodville CVRdAIRAyer a las 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Bloodville CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Bloodville CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Bloodville CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Bloodville CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bloodville CVRdAIRDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Bloodville CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bloodville CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Bloodville CVRdAIRVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Bloodville CVRdAIRVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Bloodville CVRdAIRMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Bloodville CVRdAIRMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bloodville CVRdAIRMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bloodville CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Bloodville CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bloodville

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodville Empty Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 08:36

Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.

Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar

Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.

Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.

Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.

Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.

IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.

Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.

Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.

Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 08:57

Nombre:Edu
Edad:18
Lugar de inicio:En las afueras de la ciudad
Familiares:Tengo un hermano de 12 años,que no aparecera a no ser de que yo muera,esta vivo.
Mascotas:Tengo un águila,le salve la vida y ahora quiere estar conmigo,esta medio entrenada.Se llama Om.
Tengo un perro,me salvo la vida y ahora lo quiero mucho,no esta entrenado.Se llama Dog.
Tengo un conejo,que me compre en la tienda cuando todavía no habia un apocalipsis zombi,esta entrenado para buscar cosas debajo de la tierra:(comida,objetos etc),se llama Cosa.
Rasgos mios:Sor cordial y amable,daria la vida por mis amigos,mascotas y familiares.
Estoy con Rober,(controlado por surtensoita)
OFF:No se como empezar.
ON:He vuelto de buscra comida con Cosa,Om esta vigilando el aire y Dog esta vigilando la casa,un dia rutinario,sigo esperando encontrar respuestas de vida de otras personas,pero de momento nada.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 09:09

Edu:
Rober te saluda. Vas a acariciar a Dog, y de repente huele algo. Va corriendo por el campo, y luego se pone a cavar, hasta que ves un cadáver enterrado. El cadáver se mueve.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 09:12

"Rober!!,coge las hachas!!!,vamos a cortarle la cabeza a ese muerto"

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 09:47

Rober viene con el hacha, pero entonces Dog se pone a ladrar. Un pequeño grupo de zombies (Unos 5 zombies) os han visto y van a por vosotros.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:20

Vale,es hora de hacer una tactica,vamos montaña arriba,normalmente los que estan en una posicion elevada tienen una superioridad de ataque,vamos,coge las escopetas

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 10:24

Vais allí. Loz zombies o siguen.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:26

"Bien,estamos encima suya,no obstante,tenemos 2 minutos para matarles a todos ants de que se acerquen a nosotros,Cosa,haz una red de tuneles debajo de los zombies!!!"Dicho esto,cosa escava el suelo y hace la red de tuneles,al rato vuelve,"VAMOS A DISPARAR,¡¡¡YA!!!!!!!"

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 10:28

Le disparáis a 3 de los zombies, a dos en la cabeza. Dog mata a uno. Quedan 2 zombies.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:33

"Muy bien,es hora de romper la red de túneles"Dicho esto,Edu dispara a la red de túneles y todas se desmoronan,"los zombis están atrapados debajo de la tierra,ahora es hora de rebanar cabezas,"Edu y Rober le cortan las cabezas a los zombis,quedan 0 zombis, después,Edu quema a los zombis.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 10:38

Pasan los días. Os estáis quedando sin comida, y a Cosa le cuesta encontrar comida. La única solución que tenéis es ir al centro a buscar comida, o a alguna tienda de los suburbios.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:40

Entendido,dirigamonos a los suburbios,menos mal que no me escape de mi casa zombificada sin mi mapa,segun esto...la tienda mas cercana esta a 5 km al norte.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Lun 20 Ago 2012, 10:42

Nombre: Nardit
Edad: 17
Lugar de inicio: Centro del centro (Yao Ming)
Familiares: Ninguno que conozca menos su hermano, que siqueira sabe donde anda.
Rasgos físicos: Su brazo izquierdo es mecánico, lleva mini-cañones en su brazo normal, ojos sin pupila y una cicatriz en el ojo.
Mascota: Tiene un águila, a pesar de que ahora ah sido zombificada la ha podido amaestrar. Su nombre es Dragon.
ON:
Nardit estaba disparando a una gran horda de zombies. Cuando acabo con todos ellos, tomó un coche en marcha con el conductor meurto y se dirigio a las afueras, a una granja abanonada donde residía.
Vamos a desmantelar otro coche...
Trás desmantelar el vehiculo robado puso los restos en una montaña de restos de coches y quien sabe que mas, ubicada cerca de una especie de cañón a medias de construir.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:44

"Oye,ahora que lo pienso Rober,alomejor la comida ya esta podrida,segun el mapa,creo que podriamos ir a la granja,ahi si debe haber algo"

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 10:46

Totoi:
¿Tienes compañía? me refiero a si estás acompañado por alguna otra persona.

Edu:
Vais a la granja. Hay tomates, trigo, lechugas, y otro tipo de verduras, pero hay un caballo zombificado que está por ahí cerca.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:49

"Biennn,comida,espera un momento,¿eso de hay no parece...una cama?,ademas parece estar usada,¿de quien o que sera?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville Empty Re: Bloodville

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.