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Fate [JUEGO DE ROL]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Fate [JUEGO DE ROL]
Recuerdo del primer mensaje :
Solo ves oscuridad a tu alrededor. No hay calor. No hay frio. No hay luz. Solo oscuridad, nada mas. De repente, ves dos pequeñas luces doradas. No iluminan la oscuridad. No sabes de donde vienen. Solo son esas luces.
Repentinamente, se oye una voz sepulcral:
No temas, humano. Estas en La Oscuridad Eterna. Yo he salvado tu alma del pozo de Hades. Ahora te necesito. Las cuerdas del destino se tuercen y te necesito. Mi nombre es...
De repente, dos esferas de fuego, azul y roja se encienden e iluminan a la Oscuridad.
La cuestion es que, si eres uno de esos que dicen que deben respetar la época con el nombre , al diablo! De todas formas, tarde o temprano, terminaras desubicado.
Inscripcion:
Aquí se pondrá un ejemplo de cuando te inscribes (de paso, me inscribo)
Especialidad: Aquí pondrán la especialidad de su personaje. Pongan uno antiguo, uno actual y uno futurista.:
Solo Fate tiene el Poder Supremo y nadie mas.
De todas formas, Fate no va a las aventuras.
Historia: Aquí pones la historia antes de llegar aquí. (El pozo de Hades se refiere a que moristes).
Su historia puede resultar en una aventura (si me gusta). Así que pongan algo de misterio! Y pongan la época que quieran. Espartano? Capitán espacial? Lo que sea!
Imagen: Pongan una imagen. Puede ser de Google Imagenes o pueden dibujarlo ustedes mismos! (Pero que no quede un Ecco Homo XD)
Fate
Fate es una especie de Dios que los contrato a todos como mercenarios para evitar el colapso del universo.
Fate se encarga de enviarlos a las misiones, ademas de evitar de que aparezca el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada que aparece en los juegos de Rol.
El castigo por transformarse en el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada es la muerte.
Ademas, Fate otorga favores, describe la historia y los obstáculos y controla a los mercenarios.
El Aprendiz de Fate
El Aprendiz de Fate es un invento (mio) para evitar que el juego se detenga por mucho tiempo. Es un usuario que tiene la mitad de las habilidades de Fate. El Aprendiz de Fate no puede otorgar favores o terminar la historia (tiene que alargarla como un chicle).
La Oscuridad Eterna
En el principio había Oscuridad.
Aquí no sera distinto.
Todo usuario creado aparecerá en La Oscuridad Eterna. Si un usuario es creado durante una aventura, permanecerá en La Oscuridad Eterna. Entre aventura y aventura los mercenarios se quedaran una semana en la Oscuridad Eterna para quese me ocurra algose inscriban jugadores. Si alguien muere, se ira a La Oscuridad Eterna hasta el fin de la aventura.
Favores
Los favores se obtienen en las Estatuas de Fate. Un usuario reta a la estatua y un ser de poder superior se presenta en un ring, junto al jugador. Si el jugador pierde, no muere, solo vuelve sin favores. Si vence, tendrá derecho a un favor especifico, dependiendo de lo que derroto.
Los favores solo duran UN DIA. Si se pasan, se considerara a que el jugador se transformo en el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada y es enviado a La Oscuridad Eterna hasta la siguiente aventura.
Bien, eso es todo.
Solo ves oscuridad a tu alrededor. No hay calor. No hay frio. No hay luz. Solo oscuridad, nada mas. De repente, ves dos pequeñas luces doradas. No iluminan la oscuridad. No sabes de donde vienen. Solo son esas luces.
Repentinamente, se oye una voz sepulcral:
No temas, humano. Estas en La Oscuridad Eterna. Yo he salvado tu alma del pozo de Hades. Ahora te necesito. Las cuerdas del destino se tuercen y te necesito. Mi nombre es...
De repente, dos esferas de fuego, azul y roja se encienden e iluminan a la Oscuridad.
FATE
El juego
Un oscuro ser llamado Fate te ha invocado. Fate te llevara a distintas aventuras a través del tiempo y del espacio. Una ves puedes estar como un héroe espartano y a la siguiente pelear con espadas lazer en una nave a punto de estrellarse. El juego
La cuestion es que, si eres uno de esos que dicen que deben respetar la época con el nombre , al diablo! De todas formas, tarde o temprano, terminaras desubicado.
Inscripcion:
Aquí se pondrá un ejemplo de cuando te inscribes (de paso, me inscribo)
- Spoiler:
- Nombre: Fate
Especialidad: Poder Supremo
Historia: ???
Imagen:
Especialidad: Aquí pondrán la especialidad de su personaje. Pongan uno antiguo, uno actual y uno futurista.:
- Antiguos:
- Espadas: Rápidos pero torpes, los que controlan las espadas suelen ser el primer terror de sus enemigos. Perfecto para el ataque.
Dagas: Rápidos pero débiles, estos guerreros suelen matar por la espalda antes de que nadie se de cuenta. Perfectos para el espionaje.
Mazas: Lentos pero duros, pueden resistir casi cualquier golpe y pocos resisten los suyos. Perfectos para la defensa y el ataque.
Arco: Rápidos pero débiles, estos guerreros atacan a distancia, pero sus flechas en un punto incorrecto, son inútiles. Perfecto para el ataque.
Bastones: Poderosos pero débiles mano a mano, estos "guerreros" controlan la magia y ayudan a sus amigos. Buenos para la ayuda y el ataque.
- Actuales:
- Revolver: De distancia corta y debil. Perfecto para ataques silenciosos.
Ametralladora: Rapida, pero ruidosa.
Lanzagranadas: Poderosa, con un gran área de efecto, pero lenta y ruidosa.
Escopeta: Poderosa, lenta pero menos ruidosa
Francotirador: Debil, pero silenciosa y de gran distancia
- Futurista:
- Espada lazer: rápida y fuerte, pero de escasa distancia
Bastón lazer: mucho mas rápida, pero requiere mas habilidad para no partirte al medio. (XD)
Arma lazer: Rápida y de gran distancia.
Lanza misiles: Rápida, poderosa, con un gran área de efecto.
Lanza gas: Lenta, pero fuerte, con un gran área de efecto.
Solo Fate tiene el Poder Supremo y nadie mas.
De todas formas, Fate no va a las aventuras.
Historia: Aquí pones la historia antes de llegar aquí. (El pozo de Hades se refiere a que moristes).
Su historia puede resultar en una aventura (si me gusta). Así que pongan algo de misterio! Y pongan la época que quieran. Espartano? Capitán espacial? Lo que sea!
Imagen: Pongan una imagen. Puede ser de Google Imagenes o pueden dibujarlo ustedes mismos! (Pero que no quede un Ecco Homo XD)
Fate
Fate es una especie de Dios que los contrato a todos como mercenarios para evitar el colapso del universo.
Fate se encarga de enviarlos a las misiones, ademas de evitar de que aparezca el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada que aparece en los juegos de Rol.
El castigo por transformarse en el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada es la muerte.
Ademas, Fate otorga favores, describe la historia y los obstáculos y controla a los mercenarios.
El Aprendiz de Fate
El Aprendiz de Fate es un invento (mio) para evitar que el juego se detenga por mucho tiempo. Es un usuario que tiene la mitad de las habilidades de Fate. El Aprendiz de Fate no puede otorgar favores o terminar la historia (tiene que alargarla como un chicle).
La Oscuridad Eterna
En el principio había Oscuridad.
Aquí no sera distinto.
Todo usuario creado aparecerá en La Oscuridad Eterna. Si un usuario es creado durante una aventura, permanecerá en La Oscuridad Eterna. Entre aventura y aventura los mercenarios se quedaran una semana en la Oscuridad Eterna para que
Favores
Los favores se obtienen en las Estatuas de Fate. Un usuario reta a la estatua y un ser de poder superior se presenta en un ring, junto al jugador. Si el jugador pierde, no muere, solo vuelve sin favores. Si vence, tendrá derecho a un favor especifico, dependiendo de lo que derroto.
Los favores solo duran UN DIA. Si se pasan, se considerara a que el jugador se transformo en el-clásico-y-rompepelotas-ser-indestructible-que-no-lo-mata-nada y es enviado a La Oscuridad Eterna hasta la siguiente aventura.
Bien, eso es todo.
- Jugadores:
- Folfor/Ampu
Sombra SangreOscura/Esa2
Takemisu/Emd4600
Painkiller/Fate
- Jugadores en la eterna oscuridad:
Nexus/Marcob2
Sadareen/Emd4600El Cambio/dekarserverbot
- Aventura actual:
- Japon, siglo X
Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Vie 26 Oct 2012, 21:08, editado 8 veces
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
me gusta la idea.
Nombre del mercenario: Sombra SangreOscura.
Arma antigua: Dos espadas o un mandoble.
Arma actual: ¿puede usar una uzi?
Arma futurista: espadita laser
Historia: Sombra por ser un idiota se va al desierto buscando noseque y muere de sed.
Nombre del mercenario: Sombra SangreOscura.
Arma antigua: Dos espadas o un mandoble.
Arma actual: ¿puede usar una uzi?
Arma futurista: espadita laser
Historia: Sombra por ser un idiota se va al desierto buscando noseque y muere de sed.
Preguntame cosas pinchando este texto.
Visita mi canal en Youtube.
Si quieres coalaborar con mi serie Final Fantasy Esados, mandame un MP, todas las ideas seran consideradas.
Primer Capitulo
"Nunca me ha preocupado la justicia, y no recuerdo haberme nunca llamado Héroe a mi mismo...yo siempre he luchado solo por la gente en la que creo...nunca vacilo...si un enemigo aparece frente a mi, ¡Debo destruirlo!" Zero - Megaman Zero 4
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Solo falta 1 mercenario :freddie:
Se siente raro entrar al foro desde un celular ;-;
Hola guapo :pose: :'v
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
¡Tengo una idea!
Vinnie, por favor lee esto:
Seria genial agregar un sistema de mejora en las habilidades de las armas para los personajes para que el mercenario se haga más fuerte por cada aventura. Las armas suben de nivel de habilidad con cada aventura completada, una pequeña representacion.
Armas antiguas:
0 aventuras = novato
1 aventuras = aprendiz
3 aventuras = habilidoso
6 aventuras = experto
9 aventuras = maestro
Modernas:
0 aventuras = aprendiz
2 aventuras = habilidoso
5 aventuras = experto
7 aventuras = maestro
Futurista:
0 aventuras= novato
3 aventuras= aprendiz
5 aventuras= habilidoso
7 aventuras= experto
8 aventuras= maestro
Todo esto se me ocurrio al recordar el sistema de habilidades de los Elder Scrolls ¿que te parece?
Edito:
Tambien mientras me bañaba :serious: pense en recompensas comunes (Dinero,oportunidad de elegir otro tipo de arma o tal vez una armadura de cierta epoca ) de Fate a cierto mercenario por cumplir la misión perfectamente o algo similar.
Vinnie, por favor lee esto:
Seria genial agregar un sistema de mejora en las habilidades de las armas para los personajes para que el mercenario se haga más fuerte por cada aventura. Las armas suben de nivel de habilidad con cada aventura completada, una pequeña representacion.
Armas antiguas:
0 aventuras = novato
1 aventuras = aprendiz
3 aventuras = habilidoso
6 aventuras = experto
9 aventuras = maestro
Modernas:
0 aventuras = aprendiz
2 aventuras = habilidoso
5 aventuras = experto
7 aventuras = maestro
Futurista:
0 aventuras= novato
3 aventuras= aprendiz
5 aventuras= habilidoso
7 aventuras= experto
8 aventuras= maestro
Todo esto se me ocurrio al recordar el sistema de habilidades de los Elder Scrolls ¿que te parece?
Edito:
Tambien mientras me bañaba :serious: pense en recompensas comunes (Dinero,oportunidad de elegir otro tipo de arma o tal vez una armadura de cierta epoca ) de Fate a cierto mercenario por cumplir la misión perfectamente o algo similar.
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
No creo que eso sea nesesario Esa2,porque como es un juego de Rol cada uno controlara su arma.
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
¿Me explicas lo que quisiste decir?Marcob2 [DCF] escribió:porque como es un juego de Rol cada uno controlara su arma.
Haber si esto cambia tu opinion:
Más o menos la mejora de habilidades permite aumentar punteria Ej. el aprendiz de arco falla, falla, falla, falla, pero, el maestro casi nunca falla y tambien aumenta las posibilidades de matar de un golpe.
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Esa:
las aventuras no son tan frecuentes. En rolea tu imperio (por ejemplo) estamos jugando hace meses y solo tuvimos tres aventuras!
Las "recompensas" me parece buena idea, de echo aquí les decimos FAVORES.
En cuanto a la uzi...seria lo mismo que una ametralladora. Asi que, SI!
Y elige UNA arma antigua y que este en la lista. Ya que me das a elegir, elige "mandoble" y te daré una espada.
UNO MAS, Y NO JODEMOS MAS!
las aventuras no son tan frecuentes. En rolea tu imperio (por ejemplo) estamos jugando hace meses y solo tuvimos tres aventuras!
Las "recompensas" me parece buena idea, de echo aquí les decimos FAVORES.
En cuanto a la uzi...seria lo mismo que una ametralladora. Asi que, SI!
Y elige UNA arma antigua y que este en la lista. Ya que me das a elegir, elige "mandoble" y te daré una espada.
UNO MAS, Y NO JODEMOS MAS!
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Juguemos el juego normalmente o me voy
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Paciencia, Marcob, paciencia.Marcob2 [DCF] escribió:Juguemos el juego normalmente o me voy
4 son muy pocos.
Decidi que empesariamos el lunes siguiente de alcanzar el minimo, pero decidi que empezaremos apenas tengamos 5.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
¿Entre los favores se puede elegir un silenciador?Vinnie Sift [ASR] escribió:
En cuanto a la uzi...seria lo mismo que una ametralladora. Asi que, SI!
Vale no te pongas así usare una espada a dos manos (mandoble ) y se dice UN arma no UNA arma (:cereal:)Vinnie Sift [ASR] escribió:
Y elige UNA arma antigua y que este en la lista. Ya que me das a elegir, elige "mandoble" y te daré una espada.
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Los favores son mas magicos. Los iva a explicar, pero me dio flojera .Esa2 escribió:¿Entre los favores se puede elegir un silenciador?Vinnie Sift [ASR] escribió:
En cuanto a la uzi...seria lo mismo que una ametralladora. Asi que, SI!Vale no te pongas así usare una espada a dos manos (mandoble ) y se dice UN arma no UNA arma (:cereal:)Vinnie Sift [ASR] escribió:
Y elige UNA arma antigua y que este en la lista. Ya que me das a elegir, elige "mandoble" y te daré una espada.
Me la suda mi ortografia
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Si como quierasVinnie Sift [ASR] escribió: Me la suda mi ortografia
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Aclaro algo:
Mis armas no van a sr mejoradas ni tampoco seran siempre de nivel principiante,solamente en algo medio
Mis armas no van a sr mejoradas ni tampoco seran siempre de nivel principiante,solamente en algo medio
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Bien, segundo lunes y todavía no tenemos el mínimo.
Mañana empezamos, ponemos un quinto fantasma y lo encajamos cuando llegue.
Si no, entro yo con Painkiller.
Mañana empezamos, ponemos un quinto fantasma y lo encajamos cuando llegue.
Si no, entro yo con Painkiller.
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
3 de la tarde y falta un mercenario.
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Re: Fate [JUEGO DE ROL]
Seré yo el mercenario. Bien... que empiece el juego 8con casi nadie, pero bueno, ya se conectaran.).
ON:
Los mercenarios ven que La Oscuridad es iluminada por las Llamas de Fate.
Bienvenidos. Como todos saben, los universos están colisionando. Esto solo pasa cada cierto tiempo, pero suele traer problemas.
Ustedes viajaran por el espacio y el tiempo acallando cualquier problema.
Su primera misión es en el siglo X en la antigua Japon. Los Nukekubi o Cabezas caníbales están causando problemas. No son gran cosa. Durante el día son personas normales, pero por la noche, sus cabezas de desprenden de sus cuerpos se juntan con otras cabezas y comen gente. Son comunes y no causan demasiados problemas. Sin embargo, últimamente se están organizando y atacaran la capital japonesa si no hacemos algo. Su misión es descubrir que es lo que causa este control y pararlo.
Alguna pregunta?
ON:
Los mercenarios ven que La Oscuridad es iluminada por las Llamas de Fate.
Bienvenidos. Como todos saben, los universos están colisionando. Esto solo pasa cada cierto tiempo, pero suele traer problemas.
Ustedes viajaran por el espacio y el tiempo acallando cualquier problema.
Su primera misión es en el siglo X en la antigua Japon. Los Nukekubi o Cabezas caníbales están causando problemas. No son gran cosa. Durante el día son personas normales, pero por la noche, sus cabezas de desprenden de sus cuerpos se juntan con otras cabezas y comen gente. Son comunes y no causan demasiados problemas. Sin embargo, últimamente se están organizando y atacaran la capital japonesa si no hacemos algo. Su misión es descubrir que es lo que causa este control y pararlo.
Alguna pregunta?
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