Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Es verdad, la parte está genial, supongo que habrá sido prioblema de la textura, ahora que va a tener la imagen supongo que le quedará bien...andreoty1996 escribió:la portal gun no esta bien, yo la hice exacta a la de verdad pero ahora se le ven los vértices, haber si lo podéis arreglar no me gusta ver mi creación así
MySporeLo [ASR] escribió:Es verdad, la parte está genial, supongo que habrá sido prioblema de la textura, ahora que va a tener la imagen supongo que le quedará bien...andreoty1996 escribió:la portal gun no esta bien, yo la hice exacta a la de verdad pero ahora se le ven los vértices, haber si lo podéis arreglar no me gusta ver mi creación así
Emd4600 [ASR] escribió:A que te refieres a que se ven lo vértices. Le habías puesto "Smooth" a el tubo, verdad? :momento:
Pues lo siento, pero el ogre meshes no guarda esas cosas (igual que el reflejo en las espadas, solo guarda la posición de los vertices, las caras y el mapa UV).
Respecto a la textura, creo que se debe a que tuve que redimensionar la imagen que utilizaste para texturizar el modelo. Si pudieses redimensionar esa imagen a 128x128 pixeles y hacer el mapeado UV con esta, creo que entonces se texturizaría bien.
Y respecto a tus alas, solo podemos usar un tipo, asi que decide cual. Y si tienes que solo tenga una sola ala, nos pasas esa criatura mejor xD
Justo ayer se preguntó eso en DavoonlineFede850 escribió:Se me ocurrió una idea , es algo que siempre quise en Spore ... Pero creo que es algo complicada :S ...
Consta de que mientras estemos en estadio Criatura haya Tribus que nos puedan atacar o cazar... Y cuando evolucionemos a "Tribu" que las tribus que antes habian estado en el estadio criatura desaparezcan (para no complicar tanto los estadios) y que solo se encuentren tribus destruidas (como que si fuera que las tribus del estadio Criatura se hayan extingido)
Emd4600 [ASR] escribió:Justo ayer se preguntó eso en DavoonlineFede850 escribió:Se me ocurrió una idea , es algo que siempre quise en Spore ... Pero creo que es algo complicada :S ...
Consta de que mientras estemos en estadio Criatura haya Tribus que nos puedan atacar o cazar... Y cuando evolucionemos a "Tribu" que las tribus que antes habian estado en el estadio criatura desaparezcan (para no complicar tanto los estadios) y que solo se encuentren tribus destruidas (como que si fuera que las tribus del estadio Criatura se hayan extingido)
Supongo que se podria hacer, pero creo que tendria muchos bugs.
RDLA, no me salen en el Spore.
Emd4600 [ASR] escribió:Justo ayer se preguntó eso en DavoonlineFede850 escribió:Se me ocurrió una idea , es algo que siempre quise en Spore ... Pero creo que es algo complicada :S ...
Supongo que se podria hacer, pero creo que tendria muchos bugs.
RDLA, no me salen en el Spore.
Ir a la página : 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies