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Spore Resurrection - Página 55 Empty Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.



Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.



Spore Resurrection - Página 55 Sporeresurection6464cop

Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

Ideas a realizar (Futuro lejano):


Video mostrando ALGUNOS de los cambios:




El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.


Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

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Spore Resurrection - Página 55 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 01 Ene 2013, 09:27

MySporeLo [ASR] escribió:
Kokodrilo [ASR] escribió:

Por cierto My .. le enseñamos ha Davo tu tutorial de introducir partes dice que eres un genio
OH!.
STOP IT!.
YOU!.
cute

Pero porque se lo mostraron? ._. Igual, yo quiero que me diga como ponerle texturas Venganza.... Es lo unico que me falta... Creo.

Alehart2 [CSR] escribió:
andreoty1996 escribió:A lo mejor es que ignoramos comentarios tontos

Yaa,pero era para que veais que ya he vuelto y tengo tiempo,y me gustaria saber cual es mi encargo,no¿? ¬_¬
Ahí es donde está el problema, no tenemos mas cargos, si necesitamos de tu ayuda te llamamos. Por eso ignoré tu comentario. Pero bienvenido de vuelta!

ammsss...pues nada,estoy aqui dispuesto a ayudar Very Happy....por cierto,como anda el mod¿?Smile

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Spore Resurrection - Página 55 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 01 Ene 2013, 11:35

My, se lo pasamos por chat en Davoonline, hicimos spam pero se la suda, es un genial admin Yao Ming
El mod va bien, supongo.
Por cierto, CamBen dice que a el no le funciona el mapeado UV para Spore.

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Spore Resurrection - Página 55 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Alehart2 [CSR] Miér 02 Ene 2013, 14:27

Oye,se ma' ocurrido una idea bastante guay;
-¿Y si ponemos texturas que sea ropa( como la nuestra) tipo detalle a las criaturas?
Es decir,que una texturas se asimilen a nuestras ropas(Vaqueros,camisetas....)y que se pongan en tipo detalles cuando pintas tu bicho.

¿Que os parece? :DD,creo que estaria bastante bien tener alguna criatura que se vista como una persona corriente :B

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Mensaje por Totoi Jue 03 Ene 2013, 07:33

Alehart2 [CSR] escribió:Oye,se ma' ocurrido una idea bastante guay;
-¿Y si ponemos texturas que sea ropa( como la nuestra) tipo detalle a las criaturas?
Es decir,que una texturas se asimilen a nuestras ropas(Vaqueros,camisetas....)y que se pongan en tipo detalles cuando pintas tu bicho.

¿Que os parece? :DD,creo que estaria bastante bien tener alguna criatura que se vista como una persona corriente :B
Sería muy jodido, ya que no pueden atravesar el cuerpo y se bugearía mucho.

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Spore Resurrection - Página 55 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Lechuza Jue 03 Ene 2013, 12:54

Podríamos poner pelo en rizos o liso, porque en Spore normal sólo hay pelucas

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Spore Resurrection - Página 55 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Alehart2 [CSR] Jue 03 Ene 2013, 13:01

Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:
Alehart2 [CSR] escribió:Oye,se ma' ocurrido una idea bastante guay;
-¿Y si ponemos texturas que sea ropa( como la nuestra) tipo detalle a las criaturas?
Es decir,que una texturas se asimilen a nuestras ropas(Vaqueros,camisetas....)y que se pongan en tipo detalles cuando pintas tu bicho.

¿Que os parece? :DD,creo que estaria bastante bien tener alguna criatura que se vista como una persona corriente :B
Sería muy jodido, ya que no pueden atravesar el cuerpo y se bugearía mucho.

Juub...una pena,estaria muy chulo D:

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Spore Resurrection - Página 55 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 04 Ene 2013, 08:00

Hay un concurso de mods en Davoonline que acaba en febrero.....
Debemos ganar what is this racket

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Spore Resurrection - Página 55 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por andreoty1996 Vie 04 Ene 2013, 08:39

Hay premio?

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Mensaje por Kokodrilo Vie 04 Ene 2013, 09:07

andreoty1996 escribió:Hay premio?

Me figuro que si aunque no sera gran cosa ... Rolling Eyes

si queremos participar deberíamos esforzarnos bastante .....

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Mensaje por Lechuza Vie 04 Ene 2013, 09:13

¿En elSpore Resurrection - Página 55 Sporeresurection6464cop
podemos poner una cosa que se me ocurrió?
En civilización, si eres económico que haya bancos, si eres religioso que haya iglesias y si eres militar que haya escuelas militares.
Servirían para hacer que los vehículos fueran más fuertes(o que dieran más dinero en caso de económico)si están cerca de casa

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Mensaje por Totoi Vie 04 Ene 2013, 14:36

Gvc71 escribió:¿En elSpore Resurrection - Página 55 Sporeresurection6464cop
podemos poner una cosa que se me ocurrió?
En civilización, si eres económico que haya bancos, si eres religioso que haya iglesias y si eres militar que haya escuelas militares.
Servirían para hacer que los vehículos fueran más fuertes(o que dieran más dinero en caso de económico)si están cerca de casa
Lo puedes hacer mediante los edificios...

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 04 Ene 2013, 15:02

Pero se refiere a que cuando los vehiculos esten cerca de ciudades con cosas de esas sean mas fuertes.

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Mensaje por Pachi3080 Vie 04 Ene 2013, 17:19

Eso de agregar un edificio que mejore los vehículos cercanos, está interesante...

A los militares, les daría mas daño, al igual que a los religiosos.
Pero a los económicos, les podría dar... ¿más velocidad?

Ojalá se pueda hacer...

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Mensaje por Kokodrilo Vie 04 Ene 2013, 17:33

ya veremos pero cada cosa en su momento ....
antes tenemos que centrarnos en las partes y otras cosas ...

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Mensaje por Alehart2 [CSR] Vie 04 Ene 2013, 17:35

Kokodrilo [ASR] escribió:ya veremos pero cada cosa en su momento ....
antes tenemos que centrarnos en las partes y otras cosas ...

Estoy contigo Very Happy

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Mensaje por Joelryo2013 Sáb 05 Ene 2013, 16:21

Puedi colaborar,se bastante :estrella: de programacion os podria ayudar

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