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Spore Resurrection - Página 6 Empty Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.



Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.



Spore Resurrection - Página 6 Sporeresurection6464cop

Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

Ideas a realizar (Futuro lejano):


Video mostrando ALGUNOS de los cambios:




El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.


Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

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Spore Resurrection - Página 6 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por andreoty1996 Miér 05 Sep 2012, 15:22

solo abrelas y pulsa F12 pero como tu blender es antiguo tarda en renderizar dejalo un rato con las rallas como tu dices y se vera bien

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Spore Resurrection - Página 6 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 05 Sep 2012, 15:23

ok gracias probare a ver.

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Spore Resurrection - Página 6 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Kokodrilo Miér 05 Sep 2012, 17:59

No me deja abrir las espadas , que por cierto estan cools a rabiar la veo por un cuadradito pero no me deja entrarme a fondo

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Spore Resurrection - Página 6 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 05 Sep 2012, 18:12

le di a f12 y se me queda negro todo el rato, lleva horas asi...

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Spore Resurrection - Página 6 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 05 Sep 2012, 23:46

LoL el ultimo comentario xD
Ah, ya entendi a que vino.
andreoty... :motherofgod: Me dejas sin palabras, ya estamos descargando las katanas y te las pedimos ayer... Genio!
Vere si podemos ponerlas en Spore! Tienen una pinta genial, aunque las negras no esperes verlas, son bastante feas el original, las de blender ni me las descargo Yao Ming

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Mensaje por andreoty1996 Jue 06 Sep 2012, 03:26

Querras decir las espadas laser no?

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Mensaje por rar41 Jue 06 Sep 2012, 06:42

podríais hacer que no necesite el parche 1.5 ?? por favor


Última edición por rar41 el Jue 06 Sep 2012, 06:54, editado 2 veces

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Mensaje por andreoty1996 Jue 06 Sep 2012, 06:46

Y tu ahora que dices de un parche?

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Mensaje por rar41 Jue 06 Sep 2012, 06:55

del 1.5 que si podeis hacer que no necesite el 1.5

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Jue 06 Sep 2012, 06:57

vamos a ver, todos los mods se pueden jugar sin el parche solo que los que se hacen en spores con parche van mil veces mejor en spores con parche, estan en un tema si no lo tienes, yo tengo el 1.5 y no le paso nada a mis spore y antes cuando tenia el 1.4 que viene con el AG probe darkinjection y no paso nada iba de otra forma pero no rompio mi spore ni nada, es decir ningun mod necesita los parches pero es muy recomendable para que funcione mejor y de menos problemas.

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Mensaje por Kokodrilo Jue 06 Sep 2012, 09:02

No nos centremos tanto en las armas , centrémonos en partes criaturas hombre tenemos problemas con eso si ahora nos enredamos a meter partes en el editor de capitán (que a saber como se hace)

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Jue 06 Sep 2012, 09:06

no me imagino que cueste hacerlo solo se modifican los archivos del AG y se busca lo que el editor de capitanes, miramos en que carpeta estan las partes y los nombres en inlges de las paginas, creamos una nueva pagina de espadas laser y las metemos ahi, no es dificil, lo dificil son las habilidades, de criatura las otras tenemos un monton.

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Mensaje por Kokodrilo Jue 06 Sep 2012, 09:09

hei tienes razón , para las habilidades podríamos hacer con blender alguna animación pero centrémonos por ahora ha tener unas 5 partes con buena textura y bien encajadas a spore y sacar pornto la 1.0 (5 lo dije por decir algo)

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Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 06 Sep 2012, 14:09

Si... Con eso de las texturas tenemos un par de problemas... Como va el tuto que te dijeron Secreto?

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Jue 06 Sep 2012, 15:23

aun no he recibido respuesta... lo acabo de mirar.

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Mensaje por andreoty1996 Jue 06 Sep 2012, 15:48

si quereis puedo hacer pistolas y hacer animaciones de balas para que las expulse al activar la habilidad pero tendrias que hacer una habilidad de disparar

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