Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
dekarserverbot escribió: gente esta note no sirve para eso, tiene starter, muy a penas se puede trollear DLC
MySporeLo [ASR] escribió:Dekar, yo tampoco te entendi un jocara... Que quisiste decir?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:MySporeLo [ASR] escribió:Dekar, yo tampoco te entendi un jocara... Que quisiste decir?
Quiere decir que con su notebook de mierd* no puede hacer un estadio medieval.
Secretojungleus [ASR] escribió:buenas, como ven sigo pasandome de vez en cuando, bueno entonces que tal vamos con las partes? en fin veran, lo del estadio acutatico lo puse en el tema viejo, pero era hacer un archivo copia de criatura, modificar el entorno,añadir un nuevo editor sin pierans, hacer criaturas en el con un pack para que la gente las meta yasi siempres haya criaturas en estadio acuatico... en fin cosas asi, ir cambaindo poco a poco los graficos. El medieval me parece algo mas dificil tengo ideas de como pero si dekar sabe como hacerlo podemos probar sus ideas, bueno miren estoy elaborando una lista de estadios que podriamos añadir en versiones avanzadas:
Molécula
Celula
Criatura acuatica
Luego aqui te podrias quedar en el mar y desarrolar una civilizacion submarina o bien pasar a tierra, los estadios submarinos serian:
Tribu acuatica
Ciudad de piedra acuatica
Ciudad medieval acuatica
Civilizacion tecnologica acuatica
Espacio (el unico cambio seria que empiezas con ciudades submarinas en vez de terrestres)
Luego en tierra:
Criatura
Tribu
Ciudad de piedra
Ciudad medieval
Civilizacion tecnologica (el estadio civ actual)
Espacio
Tambien en criatura podrias desarrolar civilizaciones aereas.
Criatura aerea (su mision seria ir volando recolectando comida y subiendo su cerebro como no, los nidos estarian sobre los arboles, se podrian comer criaturas terestres, y beber agua del mar)
Tribu aerea (la tribu estaria en un arbol muy alto, arriba habria una plataforma hechade madera y piedras, seria el suelo de la tribu, las otras tribus aeresas serian iguales, solo se podria volar y para posarse debe ser para comer o que la criatura sea bebe)
Ciudad de piedra aerea (no lo mencione seria como una ciudad antigua con muros de piedra y muchos soldados pero sin vehiculos militares, en el aire los vehiculos serian todos aviones primitivos xD y los soldados atacarian desde el aire)
Ciudad medieval aerea
Civilizacion tecnologica aerea (seria igual que el civ actual pero con ciudades flotantes impulsadas por propulsores, las ciudades serian moviles es decir se podrian mover)
Espacio (igual pero solo que empiezas con ciudades aereas)
Y luego todos llegarian al:
Estadio Galactico, igual que el espacio con la particularidad de que se podria viajar a otras galaxias, tener muchas nuevas y exclusivas herramientas, y ademas solo en este estaddio se podrian fundar icudades terrestres, aereas o submarinas con heramientas sea cual sea tu estadio inicial.
Claramente esto es practicamente imposible de hacer pero son ideas por si algun dia nos atrevemos a intentarlas.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Por tus ultimos posts, mas est me lo tomaré como un "Si, solo intento meter partes pero no meto ni una".Kokodrilo [ASR] escribió:Si ... mas o menos totoi aunque ago un poco de todo xD
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer