Hoy eventualmente tuve un sueño agitado y pavoroso, sobrecogido por la impresión que marcó en mi espíritu aquél sueño me propuse durante la tarde hurgar las cenizas del mismo, asir las piezas sueltas, y una vez reunido esos fragmentos, reconstruir lo vivido, compartirles mi mal momento y archivarlo en este tema. En fin, me niego al olvido, y como comprobarán, aquí me ven enfrascado en esta tarea de alzar un castillo de naipes encrespados.
¿Cómo situarlos y sumergirlos en contexto con las correctas palabras?, pues los encaprichados pasajes que se figuran el mundo onírico es una materia nada sencilla de reproducir, sin embargo, estaré conforme ladeando sustancialmente mi desabrida experiencia. Empezaré por decir que durante mi estancia en el sueño, estuve seguro de ciertos datos -una seguridad fundada en yo no sé dónde, pero me mantengo convencido profundamente de que estoy en lo correcto, no puedo brindar argumento racional para sostener mi postura, no es una cuestión de fe, sino un convicción casi instintiva, como si acaso las designación de las propiedades de las cosas fueran distribuidas arbitrariamente, asignado a capricho del antojo de mi pesadilla, atribuyéndose una soberanía que no le pertenece, pero finalmente arrebatado y en uso y abuso por él) uno de esos datos, y puedo arriesgarme a empezar por ahí, es el hecho que me encontraba en un shopping (no sé cuál ni dónde) y dentro de él, en una casa de comidas rápidas, para ser exactos, Burguer king -aunque éste detalle parezca chabacano e inútil, considero que los puede persuadir de mi afán sincero por darle fuerza de rigor a la narración-, otro detalle, no menor, y que les puede revelar la atmósfera -¿vale enunciar negativa?- que me circunscribía, es que se apreciaba la poca iluminación de la arquitectura en la que me encontraba, era, valga decirlo, casi inexistente cualquier antojo y pizca de color, todo se mantenía en tinieblas. Sombras y oscuridad era todo lo que se percibía, acentuándose una pretendía soledad inescrutable, o un valle habitado sólo por figuras de umbría, oh... simplemente puedo decir que algo no andaba bien ahí. He aquí otra propiedad donde no hay sitio a lo indubitable, en algún momento del sueño comprobé que era empleado de Burguer king, habré contemplando mi vestimenta, o qué sé yo, pero una vez más, mi convicción mi inclina a referirme.
Sabiendo ésto, puedo comenzar con el quid de la cuestión y la precipitación hacia lo espeluznante. Yo me encontraba en un rincón del sitio, sentado en una de esas mesas idiosincráticas de este tipo de lugares, sosteniendo una conversación -por una parte, conversación irrecuperable, pues mi memoria no ha conservado ni un ápice de información de esta última- con el usuario
@BAD_DATA, como decía, no recuerdo nada de ésta, sólo conservo las consecuencias y las representaciones de las consecuencias; en fin, en el fragor de la charla, data empezó a mostrar su incomodidad, manifestando sus intenciones de marcharse del lugar, alegando que este último no tardaría en cerrar, por una parte, estaba en lo cierto, pendía, desde el umbral donde se retiran los pedidos, un reloj que ya marcaba y advertía el pronto cierre del sitio, pero por otra parte, yo le replicaba con tranquilizadoras palabras una confianza totalmente endeble, apoyándome en que si se diera el caso que el sitio efectivamente cerraba, yo podía y podría abrirlo, pues, nuevamente, trabaja en ese sitio al parecer, y eso me bastaba para tener confianza, he de proferir que también me encontraba en extremo incómodo, sentía como cargaba sobre mi espíritu avisos de una presencia o presencias nada amables… ominosas, que motivaban también retirarme del sitio, he de servirme de un ejemplo antes de continuar, véanse si fueron juguetes de esta experiencia, cual desistidos por el sentido común, advertimos la presencia de alguien, no obstante, tenemos la plena seguridad de que no hay nadie, pero algo, lo que sea, nos mantiene advertidos que realmente no estamos solos. Entonces se preguntaran ¿Por qué no nos fuimos disparando del sitio?, bueno, contestaré, todo sucedió muy rápido, dispuestos a salir del sitio, como una cuenta regresiva ladinamente trucada, el tiempo pasó volando y el cierre predestinado jugó con nuestra frustración y antes de que salgamos del sitio, de súbito, se cerró la puerta sobre nuestras bruces, sin emitir sonido alguno, como si, una vez más, eso no importara, sino sus consecuencias. Hay un detalle que omití, quizá sea importante, de alguna manera yo retrasé la salida del sitio, pues, en la mesa, y precisamente en la bandeja donde estaba nuestra comida, había desplegado un sinnúmero de manjares, no por gula, sino creo yo, por algo parecido a la ambición, me quedé un tiempo agarrando a diestra y siniestra toda la comida que podía caber y portar, no recuerdo la reacción de
@BAD_DATA, pero seguramente se había empezado a fastidiar con mi actitud. Retomando donde trunqué la narración, ya nos encontrábamos encerrados en el sitio, y con una angustia que competía con la desesperación, data juguete de estas inclinaciones tomó las riendas del asunto y dirigiéndose a la puerta conducido una valía inexplicable intentó abrirla desde un panel, del todo extraño, pues en el sueño se figuraba como un control de un aire acondicionado, pero sin éxito alguno, sea lo que sea que rondaba por ahí, su advenimiento se notaba cada vez más próximo, por lo que data empezó a prorrumpir en lamentaciones al ver defraudado sus intentos para con la puerta, yo simplemente me ocupaba en ver, como un espectador aterrorizado, pero no consciente del real peligro, el fracaso de mi compañero, no llegué a ayudarlo, pues me desperté en ese preciso momento, sólo antes de volver a la vigilia, oí como Data totalmente crispado, casi como un grito, lanzó un “estamos jodidos”. Aunque confieso que el sueño per se, no trasluzca una real instancia de peligro o pavor, puedo asegurarles que era muy punzante la necesidad de escapar del lugar y el temor de ser depredados por aquella presencia acuciante y acosante.
Aunque el psicoanálisis se lo pueda salvar más por su valor literario que científico, ya que es desestimada duramente por esta institución de conocimientos, creo que es una buena herramienta para interpretar mi sueño. Hay varias hipótesis de las que me serví con el afán de armar una explicación de por qué soñé lo que soñé… una de esas en asociar el shopping al foro, su soledad, y la soledad suscitada en el sueño van de la mano, la sugestión de
@BAD_DATA con el tema del coronavirus y su incansable replicar apocalíptico se habrán configurado en mi inconsciente como un futuro hosco y peligroso, y esa puesto en el Burguer king arriesgaría a decir que no es otra que mi reciente "Puesto de prueba" como colaborador. De todos modos, lo que más me inquieta es que, en casi todos los casos, cuando sueño tan vívidamente, termina teniendo correspondencia empírica en la vigilia, premonición maldita o no, espero simplemente que sea la primera vez que me equivoque. Vae vectis.
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies