Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Lo que no se tolerará es que la criatura sea ajena o editada de ajena y que el dibujo a mano sea alterado con computadora. |
Oro | Plata | Bronce | |
A Mano | |||
En Computadora |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Y no lo conversé porque nunca se dijo que no se podía, siempre había sido así...
Razor escribió:Una cosa MUY distinta sería: Poner una imágen "de muestra" (sin que participe) Para recibir opiniones (como hizo GLaDOS) Y hacer participar un solo dibujo que no se podría cambiar, de este modo: Aprenden de sus errores y a la vez participan con un solo dibujo que es lo que todos quieren
3lite escribió:Coincido con Razor, esa lista me parece completamente innecesaria.
Y no lo conversé porque nunca se dijo que no se podía, siempre había sido así...
Sé que si alguien lee esto, protestaría. Lo haré por él y porque coincido.
¡Protesto!
¡El que no se haya dicho no quiere decir que debas implementarlo sin siquiera avisar ante al Staff 24 horas antes!
Wigazo escribió:
¿Lista innecesaria? Yo siempre hago listas con los participantes de los concursos, sería un asco hacer un concurso y que en ningún lado halla una lista con los participantes. O_O
Wigazo escribió:¿Y no entendés que no implementé nada? Al no decir nada del tema estaba permitido, no cambié nada (bueno, ahora que lo prohibí sí). Y podrías haberlo dicho antes de que se sacara al concurso, si tan preocupante es el tema...
Wigazo escribió:
Añado algo:
Si ya postearon su creación y dibujo, pueden cambiar cuando quieran el dibujo y hasta la creación, no hay problema con eso.
3lite escribió:Wigazo escribió:
¿Lista innecesaria? Yo siempre hago listas con los participantes de los concursos, sería un asco hacer un concurso y que en ningún lado halla una lista con los participantes. O_O
Me refería a la parte de la lista con los "cambios idiotas".Wigazo escribió:¿Y no entendés que no implementé nada? Al no decir nada del tema estaba permitido, no cambié nada (bueno, ahora que lo prohibí sí). Y podrías haberlo dicho antes de que se sacara al concurso, si tan preocupante es el tema...
Lo implementaste, Wig, dijiste que se podía hacer eso, cambiaste el tema al agregar algo que NO estaba (ni permitido ni prohibido).Wigazo escribió:
Añado algo:
Si ya postearon su creación y dibujo, pueden cambiar cuando quieran el dibujo y hasta la creación, no hay problema con eso.
De ser que está en el post del staff, refrescame la memoria con un Link.
Wigazo escribió:
No entiendo lo de la lista, explicá por favor...
Si no se dice que algo está prohibido, está permitido, no dice que se puede usar hoja de carpeta, y no por eso está prohibido.
Así que si alguien deduce que está permitido, es nuestra culpa y sería injusto decirle que está prohibido cuando no está aclarado.
¿Un link? Pasame vos el link donde alguien hable de esa prohibición.
Bueno, tampoco se pueden poner a enumerar todas las cosas que, por sentido común, no estan prohibidas hacer. Uno a veces no piensa en todo al aceptar algo. Igual no sé en que habrán quedado así que mejor me cayo porque soy lacayoWigazo escribió:3lite, debiste avisarme antes que no querrías eso, desde el 4 de junio estaba la discución, aunque recién el 17 de julio puse las reglas, que tuvieron un par de modificaciones en la versión preliminar de este post (lo único que agregaste fue lo de agrandar la letra roja). Yo no hago versiones preliminares porque tengo ganas, sino para que no pasen cosas como estas...
Pero bueno, sefirok podrá aprovechar su dibujo tal vez para la categoría de computadora (si es que participa con la misma criatura). Es su elección. Lamento no haber aclarado la regla antes...
Wigazo escribió:3lite, debiste avisarme antes que no querrías eso, desde el 4 de junio estaba la discución, aunque recién el 17 de julio puse las reglas, que tuvieron un par de modificaciones en la versión preliminar de este post (lo único que agregaste fue lo de agrandar la letra roja). Yo no hago versiones preliminares porque tengo ganas, sino para que no pasen cosas como estas...
Razor escribió:Tampoco dice que esta prohibido hacer el dibujo en una hojita de coca
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hoy a las 23:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 21:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 20:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 20:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 03:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 12:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 12:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 17:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 08:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Jue 24 Oct 2024, 01:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 13:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 13:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 13:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 23:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 03:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Mar 15 Oct 2024, 01:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Mar 15 Oct 2024, 01:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mar 15 Oct 2024, 01:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 18:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 15:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 14:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 14:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer