Recuerdo del primer mensaje :La verdad, no sé si esto es algo que muchos quieren. Muchas veces pidieron aventuras que den más puntos, pero esto no es exactamente eso. Simplemente es para cambiar los puntos de tu capitán. Tal vez algunos ya lo sabían, es que yo lo encontré de casualidad buscando otra cosa. Me sirvió de maravilla, puesto que yo quería saber los nombres de los rangos de capitán para todos los arquetipos (sólo los encontré en inglés), y con este truquito me salió con facilidad. Se hace con el Cheat Engine, y fue la primera vez que lo usé, así que no les será nada difícil.
Obviamente, si no lo tienen, bájense el Cheat Engine:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muy bien. Antes que nada, les muestro cuáles son los puntos necesarios para cada rango:
0 100 275 525 850 1250 1725 2275 2900 3600 4375 |
Esto es muy necesario ya que si le ponen al capitán más puntos del rango actual, se va todo a la mierd*. Es decir, si tenés 870 puntos, no le metas 1260.
Primero, abran en el
.
Ahora ejecuten el Cheat Engine.
Denle click al botón "Select a process to open".
Busquen el proceso del
y a continuación clickeen "Open".
Muy bien, ahora en donde dice "Value:" coloquen los puntos del capitán. Por ejemplo, si tu capitán recién lo creaste y no ganaste ninguna aventura, pon 0 como valor. Luego, hay que hacerle click a "First Scan".
Ahora a la derecha les aparecerán todos las direcciones de memoria (Address) que tengan el valor "0" (o el que introdujeron ustedes).
En una de todas esas direcciones se encuentran almacenados los puntos del capitán. Para no tener que adivinar cuál es, jueguen una aventura (sin objetivos para hacerlo más rápido) y el capitán tendrá 10 (en la mayoría de los casos) puntos más.
Ahora escaneen el puntaje nuevo del capitán (en mi ejemplo, 10) con "Next Scan".
Repetir el proceso (jugar aventura, escanear nuevo puntaje) hasta que sólo quede una dirección de memoria. Puede variar la cantidad de veces, pero casi siempre basta con una.
Ahora que ya sabemos en donde se almacenan los puntos del capitán, podemos cambiar el valor. Para eso háganle click derecho al valor y seleccionen "Change value of selected addresses".
En la caja de texto coloquen el puntaje que quieren que tenga el capitán, pero póngale como máximo 10 puntos menos del rango siguiente. Es decir, si mi capitán necesita tener 100 puntos para llegar al rango siguiente, ingreso 90.
Bien. Ahora jueguen una aventura de 10 puntos y el capitán subirá al siguiente nivel.
Si quieren seguir subiendo de nivel, vuelvan a cambiar el valor a los puntos necesarios para llegar a él menos 10 (en mi caso, 275 - 10 = 265). Así, cuando juegue de nuevo, subirá al nivel
. De este modo será muy fácil llegar al último rango.
¡Espero que les sirva de algo! A mí me salvó de jugar 440 aventuras a jugar sólo un poco más de 10.
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