Wigazo escribió: Mx3brainpower [ASR] escribió:Sólo veo fantasmas cuando entro en estado de parálisis del sueño, aunque en la mayoría de los casos los fantasmas son las entidades menos terroríficas que puedo llegar a observar.
¿Ves otras entidades estando en parálisis del sueño?
Si, eso di a entender. Entro en este estado (involuntariamente) desde hace un poco más de 5 años, y cada vez son menos frecuentes, pero a la vez más fuertes. Al principio sólo veía fantasmas, pero luego comencé a tener experiencias más raras e inexplicables.
Hace unos meses me encontré con algo que aún no puedo comprender.
Era invierno, estaba en mi cama y había terminado de leer un librito de metafísica bastante raro que hablaba de los estados superiores y algo de las vibraciones.
Apagué la luz y me dispuse a descansar, pero mi estufa eléctrica todavía brindaba una tenue iluminación anaranjada, suficiente como para que todavía reconozca los límites de mi cuarto.
No estoy seguro de cuánto pasó, pero calculo que en menos de media hora me ocurrió uno de estos episodios que muchas veces no son agradables, pero que al menos ya sé cómo se llaman: una parálisis del sueño.
No se si vieron la película "Inception", esa de los sueños dentro de los sueños. En esa película mostraba que era realmente difícil distinguir el sueño de la vigilia, y cada uno tenía su propio método para comprobar si aún estaba dormido o no, como el trompo que no se detenía nunca en el mundo onírico.
Me costó mucho pero encontré mi propio método para saber en dónde estoy: en los sueños no hay lógica. Sólo me propongo una operación matemática sencilla y si puedo resolverla estoy despierto, ya que en los sueños me es imposible saber hasta cuánto es 23+23.
Abrí los ojos, observé mi habitación y me di cuenta que estaba consciente por lo anterior, pero a la vez sabía que me encontraba en estado de parálisis por características que ya reconozco fácilmente. También pude observar que no estaba sólo.
Cómo describir lo que vi aquella noche?
Había un extraño ser con la apariencia de algo así como una medusa, color violeta azulado, semi-transparente, del tamaño de una pelota de fútbol y brillaba. Qué hacía? No lo sé. Sólo estaba allí, suspendido en el aire contra uno de los rincones de mi habitación, en la esquina que forman dos paredes y el techo. Lanzaba como una especie de rayos eléctricos hacia ese rincón, sin percatarse de que lo estaba observando con extrema curiosidad. En eso pasa otro atravesando una pared y continúa su paseo por mi cuarto sin siquiera ver que lo seguía con mi vista.
Podía hacer 3 cosas: intentar forzar la finalización de la sesión (tantas veces me pasó que más o menos ya sé cómo controlar esto), o cerrar los ojos y ponerme a soñar; pero en lugar de eso decidí hacer lo más estúpido.
Inocentemente, pero con mucho esfuerzo (ya que por algo se llama estado de "parálisis") logré levantar una mano haciéndome notar y como diciéndole "hola! :3", claro sin decir una sola palabra ya que cuando estoy en este estado no puedo hablar... o gritar.
En ese momento pareció haberse percatado de mi presencia y dejó de hacer lo que sea que estaba haciendo. Se despegó del rincón y se dirigió flotando lentamente hacia donde yo estaba acostado. Pude ver cómo poco a poco y con delicadeza se acercaba hacia a mi y se posaba en mi frente. Se sentía frío, y creo que otros más comenzaban a aparecer, quizá por curiosidad, pues supongo que para ellos también yo les parecía un ser extraño.
Cuando comenzó a lanzar los mismos rayos pero estando ahora en mi cabeza no pude más. Mi curiosidad era muy fuerte, pero mi temor a lo desconocido era aún más.
Desperté. Aún tenía los ojos abiertos, pero esos seres habían desaparecido. Sólo se veía el pequeño fulgor de la estufa encendida.
No sé qué habrán hecho, ni siquiera sé si fue real, pero el resto del día sólo un ibuprofeno cada 4 horas pudo ayudarme a soportar el dolor de cabeza.
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer