Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Spode escribió:Yo de pequeño cada vez que iba a la habitcion de mis padres a dormir veia tres esqueletos que bailaban break dance y despues se ivan
QUE MIEDO :affraid:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
lupo escribió:Esto va a todos aquellos que le encuentran sentido a sus vidas diciendo "eso son imaginaciones tuyas" o cosas por el estilo, yo eso lo veo como una negación de la realidad, aun habiendo pruebas existenciales o posiblemente tras tener una experiencia con el tema lo negais... no os entiendo, encambio aquellos que cuentan sus experiencias, es normal que siempre se present la duda pero que podemos perder creyendo, ¿el privilegio de la confianza? ¿un punto de vista distinto? En este tipo de cosas nos deberíamos apoyar independientemente de creencias religiosas y aconsejar en todo lo que podamos.
Yo sobre todo he tenido experiencias auditivas pero también he sido espectador de panoramas como que los objetos se muevan y que muchos aparatos se enciendas solos, que los objetos se caigan simultáneamente y siempre por la noche, ¡siempre! Otras experiencias mias son bastante mas serias pero supongo que al final las acabaré contando...
Ahora solo veo algunas "sombras" en algunos momentos pero aún así cuando oigo a alguien contar que ha VISTO algún espíritu, no lo niego aunque por algún hecho del pasado se pueda dudar de la palabra
Wigazo [JDF] escribió:Yo de chiquito siempre veia fantasmas, especialmente sombras.
Me acuerdo de que siempre aparecian en la pared dos fantasmas (sombras) y yo los llamaba el fantasma flaco y el gordo xD
No me acuerdo si me daba miedo o si me divertia xD
jejejeje yo tambien canto xd en el baño para pasar el susstoSporeAdictoXM escribió:a mi estas experiencias me han ocurrido varias veces.
la primera fue en mi casa de antes, una casa grande y muy vieja, tenia una especia de sarzo , como un escenario, y debajo habia un huecoen donde se guardaban cosas que no usabamos, mi abuela vivia con nosotros y yo dormia en ala misma piesa (no en la misma cama xd) ese dia eran las 12 de la noche, y yo tenia que ir al baño, cuando sali de la piesa mire de reojo a ese hueco, y vi a un hombre agachado que me miraba, y ami me dio mucho miedo y me volvi a entrar a la piesa, (Me toco aguantame las ganas de ir al baño )
La segunda vez fue en esa misma casa que yo estaba en mi piesa jugando xbox. era muy tarde, y me dio por mirar a la ventana que conectaba con ese escenario ya mencionado , y vi a una niña con bata blanca, el pelo era greñudo, negro y le tapaba la cara a mi me dio demasiado miedo, me tape con la cobija y hasta me puse a llorar,hasta que me quede dormido, por la mañana me regañaron porque deje todo prendido toda la noche. (aun me da escalofrios pensar en eso)
y mi tercera vez (TODAVIA ME OCURRE) es en la nueva casa de mi abuela, voy a entrar al baño y me da dificultad, siento que unas fuerzas me lo prohiben, es como si me miraran, me siento muy raro, y a veces me pongo a cantar, para pasar el miedo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer