Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f | ||||
BlueXYZ | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Bloodville
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 4 de 66. • Comparte
Página 4 de 66. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66
Bloodville
Recuerdo del primer mensaje :
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
Espera chaval!!!!!,despues de pensar un poco,cogio a cuestas al coco,llamo a sus mascotas y a Rober y siguio a Tomas,antes de irse Edu dijo:No estaras solo mucho tiempo mas,amigoDicho esto se marcho
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Tomás se acerca a Edu y le dice -He estado solo toda mi vida, no conoci a mi padre, ni madre ni mi hermano, pero se que estan hay...- Tomás era muy vergonzoso, y debido a esa naturaleza, siguio corriendo a un lugar indeterminado.
Firma.
Userbar hecha por Rhine. <3
Channer hecho por Max. <3
Tomasito_2000 [CCR]- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1181
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 21/09/2000
Localización : Algún lugar.
¿Algo que decir? : ⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
¡¡Adonde vas!!!??,por ahí se va al campamento de los zombis!!Visto que tomas no le hacía caso, siguió corriendo detras de el,entonces llegaron al campamento de los zombis,pero el primero en llegar fue Tomas
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Nardit comenzo a caminar, ignorandolos a todos. Lllego al campamento zombie, donde fácilmente mato a todos los zombies, ignorando a edu y a tomás. Finalmente llego al centro donde pudo robar una gran furgoneta donde cargo todos los coches y maquinas que cabían, y volvio a la granja cais atropellando a edu y a otmás.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Bloodville
OFF:Tio no nos mates caho de***
ON:Por suerte,antes de que atropellasen a todos:
ON:Por suerte,antes de que atropellasen a todos:
- Spoiler:
- Cosa,Om,Dog,rober,Edu,Tomas y Coco
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Nombre: Vinnie
Edad: 30 años
Lugar de Inicio: Suburbios.
Familiares: Muertos (a secas)
Vinnie corria por las calles. Un zombie le pisaba los talones, cuando toma un fiero y le arranca la cabeza del suelo.
Al caminar un poco mas llega al Campamento Zombie, donde se esconde tras un arbusto.
Edad: 30 años
Lugar de Inicio: Suburbios.
Familiares: Muertos (a secas)
Vinnie corria por las calles. Un zombie le pisaba los talones, cuando toma un fiero y le arranca la cabeza del suelo.
Al caminar un poco mas llega al Campamento Zombie, donde se esconde tras un arbusto.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Al salir del hoyo,Edu ve a un hombre en un arbusto tamien escondido asi
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Oh, este, si, claro. Hola, soy Vinnie. Si, soy cientifico, aunque tambien estuve en el ejercito.
Quien es tu amigo?
Quien es tu amigo?
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Se llama coco,es medio cocodrilo,esta desmayado debido a repetidos golpes de Nardit,ademas,puede que a tomas le haya dado un Shock,porque casi nos atropella un coche
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
OFF: ¿¡PERO CUANDO OS DIJÉ MI NOMBRE?!
ON:
Nardit desmantelo toda la chatarra que había conseguido y mejoro su arma.
¡¡Battle Wozaer 45!
Después de bautizar a su arma fue corriendo al campamento de zombies, donde probo la neuva metralleta que disparaba arpones en llamas.
Oh, estabais acá...Er..Hola, supongo.
ON:
Nardit desmantelo toda la chatarra que había conseguido y mejoro su arma.
¡¡Battle Wozaer 45!
Después de bautizar a su arma fue corriendo al campamento de zombies, donde probo la neuva metralleta que disparaba arpones en llamas.
Oh, estabais acá...Er..Hola, supongo.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Bloodville
Oh, vaya.
Bien, el shock es poco probabale y los golpes generaron terribles sacudidas en el cerebro.
Yo diría que lo dejes dormir. Déjale un lugar para vomitar cerca, despertara mareado.
Quien es Nardit?
Bien, el shock es poco probabale y los golpes generaron terribles sacudidas en el cerebro.
Yo diría que lo dejes dormir. Déjale un lugar para vomitar cerca, despertara mareado.
Quien es Nardit?
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
OFF:Es el que ha comentado anterior ha ti.
ON:TU!!!Llames como te llames,casi nos matas,¿a ti que se te pasa por la cabeza,?¿estas loco o que?,dices que siempre has estado solo,como no lo vas a estar,si vas por ahi intentando atropellando gente !!!!! edu se "calma",deja de gritar,pero coge la escopeta y se dirige a Nardit como venganza a lo que le ha hecho a sus amigos.
ON:TU!!!Llames como te llames,casi nos matas,¿a ti que se te pasa por la cabeza,?¿estas loco o que?,dices que siempre has estado solo,como no lo vas a estar,si vas por ahi intentando atropellando gente !!!!! edu se "calma",deja de gritar,pero coge la escopeta y se dirige a Nardit como venganza a lo que le ha hecho a sus amigos.
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Vinnie le agarra el brazo a Edu
Tranquilo, amigo
Tranquilo, amigo
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Esta bien,me tranquilizo,pero no te perdono,bicho Cyborgesto lo dijo señalando a Totoi,Bien,ahora encargemonos de nuestros amigos
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Bien, donde esta su refugio.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Montaña arriba,aunque con tanta gente no cabemos y no es seguro,nose adonde ir
Invitado- Invitado
Página 4 de 66. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 4 de 66.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96