Bloodville - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bloodville - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Bloodville - Página 8 EmptyHoy a las 09:21 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Bloodville - Página 8 EmptyHoy a las 09:19 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bloodville - Página 8 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» nuevo juego
Bloodville - Página 8 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Bloodville - Página 8 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bloodville - Página 8 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bloodville - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Bloodville - Página 8 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bloodville - Página 8 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Bloodville - Página 8 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Bloodville - Página 8 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Bloodville - Página 8 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Bloodville - Página 8 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Bloodville - Página 8 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Bloodville - Página 8 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Bloodville - Página 8 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Bloodville - Página 8 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Bloodville - Página 8 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Bloodville - Página 8 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Bloodville - Página 8 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Bloodville - Página 8 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bloodville - Página 8 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Bloodville - Página 8 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Bloodville

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 08:36

Recuerdo del primer mensaje :

Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.

Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar

Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.

Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.

Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.

Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.

IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.

Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.

Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.

Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar

Volver arriba Ir abajo


Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 18:12

XDDD ok vengamonos del malvado

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 20 Ago 2012, 18:14

Y donde podría estar?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 18:15

y creo que esta en la granja

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Kokodrilo Lun 20 Ago 2012, 18:16

Debe de estar en su madriguera retorciéndose como la cruel rata que es , me la comere de un bocado como a la maldita infeccion zombi que tenemos Cool

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 20 Ago 2012, 18:17

Bien, vamos.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 18:18

Ok,vamoss!!!!!!!Llegamos a la madriguera de la vil rata,estan:Tomas,rober,coco,Vini,Dog,Cosa,Om y yo.Bicho robot!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 20 Ago 2012, 18:20

Vinnie calla a todos. Luego toma una granada, la ata a un hilo y hace que se la trague. Salen de la madriguera y Vinnie tira del hilo.
Poco después, la madriguera explota.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 18:22

La granada ha explotado,¿el bicho robotico la habra activado?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Lun 20 Ago 2012, 18:25

Nardit desperto de la siesta que había tomado mientras estaba EN EL BUNKER.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 20 Ago 2012, 18:25

Facepalm Yo la active cuando tire del hilo.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 18:26

Todos entran en la cueva.Aqui no hay nadie,volvamos a casa.Al llegar a la casa se encuentran con el bicho robotico TUUU!!! gritan todos disponiendose a atacar

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 20 Ago 2012, 18:27

Vinnie, harto, le dispara con el lanzamisiles.
OFF: TUUU?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 18:29

OFF:El bicho metalico Facepalm

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Lun 20 Ago 2012, 18:30

Nardit se despeirta al isntante, y tan rápido como pudo (instantaneamente vamos) agarro a todos y los estampo contra la apred, sin soltarlos.
¡Me habeis despertado cabrones!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 20 Ago 2012, 18:32

Vinnie se safa, y le corta la cabeza a Nardit. Sabe que no puede morir asi, pero sirve para distraerlo.
CORRAN, CORRAN TODOS!!!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 18:32

Pero si ya estabas despierto Facepalm
Edu,despues de decir esto le agarra el lanzamisiles a nexus (cariñosamente hablando) y lo ponen en la frente del bicho metalico.Sueltanos,o mueres

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 8 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Miér 06 Nov 2024, 09:26