96pablo escribió:o puede k sea solamente tu imaginación la mente humana es muy desconcertante
En eso concuerdo, si crees mucho en algo, te convences en que es cierto, y puedes llegar hasta oir cosas y ver sombras... pero no creo que tenga que ver con esto, ya que no puede llegar tan lejos.
No se mucho sobre el tema, pero tube experiencias raras:
Varias veces me despierto por la noche, pero es diferente, cuando uno se despierta en lo general esta cansado, o mira un poco para todos lados y despues se vuelve a dormir. Varias veces, me despierto en la noche, sin sueño, con los ojos bien abiertos, mirando fijamente una cosa... Por lo general, es una sensacion de inseguridad, de que no estas solo, de miedo... Aun asi, muchas de esas experiencias no pasaron por simples "sombras" que se movian... Una vez se encendio el estereo, la tipica pantalla de "disc 1" o de seleccionar radio... Al instante se apago, como dije antes, sin pensar mire directamente a un lugar (la ventana que se ve desde mi habitacion, la del patio) encuentro la misma silueta que habia visto veces anteriores, hasta una vez por la noche vi que estaba al lado del estereo... En fin, no es del todo "creible" nadie me cree ¬¬ pero la amyoria de las veces estas apariciones estan relacionadas por involucrarte en lugares donde murio gente, etc. Por ejemplo, nunca antes me pasaron esas cosas, solo despues de visitar la casa de una amiga, que, segun ella, antes hacian abortos. Ella tambien veia cosas raras, cuando me quede a dormir en su casa, se encendio la computadora, se prendio la luz, y se abrio el microondas, no creo que sea pura coincidencia... Solucion? deje de ir a esa casa, y pense que no existia nada de eso, ya que habia llegado a un extremo (no solo me sucedieron cosas a mi, sino que tambien paso con otros familiares
)
Me acorde, que algunas personas, (es tambien por trastornos de la mente), sientes por momentos ataques de panico, miedo, frio, desesperacion, tristeza, ruidos extraños... aun asi no creo que sea tu caso, lupo, despues de todo lo que has contado es bastante diferente...
Por lo de Juaner, no sabria decir mucho, pero hay varias cosas como esa, objetos que aparecen debajo de la almohada, que curan cosas, pero no tengo mucha idea, se que se pone una especie de crucifijo debajo de la almohada para dormir bien... pero nunca oí de un alfiler, puede que sea de mal augurio o que alguien trate de hacer algo malo :S en fin, no tomen muy ciertas mis palabras, no estoy segura de muchas cosas...
Lupo, no creo que tengas que llamar a alguien por eso, mejor si lo resuelves tu solo, despues de todo tu conoces bien el problema, sabes de tus experiencias mejor que nadie, y no creo que alguien mas sienta las mismas sensaciones que tu sientes, por eso trata de investigar mas sobre el tema, cuando se manifiesta, que dias, hora, si esta asociado con polstergeist o belmez... puede que algo tenga que ver... En que lugar es en el que mejor sientes esa "precencia"??
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer