Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Creepypastas (segunda parte) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRAyer a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRAyer a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRAyer a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRAyer a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRAyer a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRAyer a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Creepypastas (segunda parte) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Creepypastas (segunda parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que salga la tercera parte de los creepypastas?

Creepypastas (segunda parte) I1067%Creepypastas (segunda parte) D10 67% 
[ 2 ]
Creepypastas (segunda parte) I1033%Creepypastas (segunda parte) D10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Creepypastas (segunda parte) Empty Creepypastas (segunda parte)

Mensaje por Ampu Dom 19 Ago 2012, 00:27

emm.. Hola! Volvi con esto! (se me habia olvidado Yao Ming) Pero ahora Van con los titulos, ha pedido de wig. Bueno empezemos Smile Consejo: Leerlo por las noches para mejor experiencia.
.................................................................................................................................................
"Vanessa"

1/03/2001

“Querido Diario, aunque no lo creas, la he visto. Después de soñar muchas veces con ella, al fin la vi. Bueno, no del todo.. pero por algo se comienza ¿no?”

2/03/2001

“Al fin pude admirar su bello pelo negro alborotado por el viento; asi me fascina, con hojas rozandole. Su piel es algo grisasea, pero no importa, ella recuperara su color, su color original. Lo se. Yo se que es demasiado pronto pero puedo ver en sus ojos curiosidad y a la vez algo de alegria, espero poder dibujar en su bello rostro una hermosa sonrisa que sea digna de sus carnosos labios”

5/03/2001

“Su piel ha pasado de gris a un rosa palido, sus mejillas son sonrojadas, sus labios expresan una sonrisa, sus ojos azules me miran con ternura… Yo se que ella me ama, me lo ha dicho con su mirada, pero noto cierta melancolia en ella.. Si, yo tambien estoy algo triste. Mis amigos dicen que paso mucho tiempo con ella y que deberia abandonarla… Tontos, ellos no saben lo que es el amor.”

20/03/2001

“Me pase toda la mañana mirandola, queriendo besar sus hermosos labios… pero no puedo. Deseo poder tocarla, oler su aroma a vainilla que expide, amo tanto a Vanessa que moriria por ella; si, su nombre es Vanessa, ella me lo soplo al oido. La necesito… pero ¿por que no podemos estar juntos? cruel destino…

2/05/2001

“No puedo
más. Tanto tiempo cerca de ella, mirandola, sonriendole… y sin poder amarla! no puedo… no quiero vivir sin ella, sin mi querida Vanessa… Ella es mi mundo. Estare con ella cueste lo que cueste, ayer pude sentir un “te amo” queriendo escapar de sus labios y lagrimas queriendo resbalar por sus mejillas… no quiero vivir sin ella”

4/05/2001

“Mis amigos y conocidos me dicen maniatico, han intentado separarnos y destruirla. ¿por que? todo lo que ella me ha dado es felicidad…. Antes de ella era un despojo humano y ahora puedo sonreir. No me importa si ella solo es un momento capturado en un cuadro, si sus labios carmesi fueron creados por mi pincel, si su piel esta plasmada en oleo…. Solo se que le quiero entregar mis color rojo interior para por fin fundirnos en uno solo. Hoy mismo terminare con esta pesadilla, me sentare junto a su lado y le dare todo lo que soy… hasta quedarme sin aliento ni calor, al principio dolera pero se que si Vanessa me ama, todo estara bien….”
.................................................................................................................................................

"La niña de las iglesias"

Siendo una noche como todas, pero en especial, ésta era una noche un poco más fría, más obscura, cerca de la 1 de la madrugada, un taxista regresaba a su casa después de todo un día de arduo trabajo, en la calle ya no había ni alma de gente, pero al pasar frente al cementerio general de la ciudad se percató que una chica le hacía la parada, éste se siguió pensando que ya estaba muy cansado y que era muy tarde para hacer otra dejada.Sin embargo reflexionó y pensando en su sobrina de 17 años que fué violada y asesinada 3 años atrás, dijo, “pobre chica, no la puedo dejar ahí expuesta a no se qué miserable”.Retrocedió su taxi y llegó hasta ella, tenía aproximadamente entre 18 – 19 años. Al contemplar su rostro, el taxista sintió un frío intenso y cierto sobresalto, al que no le dió importancia, pues la niña era dueña de un rostro angelical, inspiraba pureza, de piel blanca, muy blanca, cabello sumamente largo, era delgada, facciones finas, con unos ojos grandes, azules, pero infinitamente tristes, tenía un vestido blanco, de encaje, y en su cuello colgaba un relicario bellísimo de oro, que se veía de época.

El taxista acongojado le preguntó adónde la dejaba, y le dijo que quería que la llevara a visitar 7 iglesias de la ciudad, las que él quisiera, su voz era suave, muy triste, pero dejaba notar un timbre muy extraño, que le dejó una sensación de miedo y misterio.

Para no hacerla larga, el taxista la llevó a cada una de las siete iglesias sin replicar, en cada una pasaba cerca de 3 minutos y salía con una expresión de serenidad, de tranquilidad, pero sin abandonar de sus ojos esa mirada de infinita tristeza.

Al final del paseo, ella le pidió un favor. “Discúlpeme si he abusado mucho de su bondad, mi nombre es Alicia, no tengo dinero para pagarle ahora, sin embargo le dejaré éste relicario, y podría hacerme un último favor? Vaya a la colonia Jazmines ahí vive mi padre, entréguele mi relicario y pídale que le pague su servicio, ah, y dígale que lo quiero y que no se olvide de mí. Déjeme donde me recogió por favor.”

El taxista se sintió como en un trance, en donde actuaba automáticamente a la petición de la chica, y la dejó ahí, frente al cementerio. El hombre se fue a su casa, se sentía mareado, le dolía intensamente la cabeza, y su cuerpo le ardía por la fiebre que empezaba a tener, su esposa lo atendió de ese repentino mal, duró así casi 3 días.

Cuando al fín pudo reaccionar y se sintió mejor, recordó su última noche en el taxi, recordó a la niña angelical de las iglesias, y recordó su última petición, que le hizo sentir un escalofrío intenso que hizo que se simbrara de pies a cabeza, aunque él no comprendía nada, pensó “que raro fue todo, seguro se fue de su casa, o tiene problemas, pero, ¿por qué en el cementerio? ¿quién era?, ¡¡El relicario!!”, sí ahí estaba, sobre su mesita de cama, el relicario de Alicia, que ahora tenía restos de tierra.

Se paró como un resorte, tomó su taxi y fue a la dirección que le diera la chica, pero no con la intención de cobrar, sino de descubrir, conocer, aclarar la verdad detrás de ese misterio que le inquietaba, que le estremecía, que no quería ni pensar.

Tocó, era una casa grande, estilo colonial, vieja, entonces abrió un hombre, de edad avanzada, alto, de aspecto extranjero, con unos ojos, si los ojos de Alicia, así de tristes. El taxista le dijo “Disculpe señor, vengo de parte de su hija Alicia, ella solicitó mis servicios, me pidió que la llevara a visitar siete iglesias, así lo hice y me dejó su relicario como penda para que usted me pagara”. El hombre al ver la joya rompió en llanto incontrolable, hizo pasar al taxista y le mostró un retrato, el de Alicia, idéntica a la de hace 3 noches.

¿Es ella mi Alicia?, le dijo el hombre, “Sí ella, con ese mismo vestido”.

“No puede ser, hace tres noches cumplió 7 años de muerta, murió en un accidente automovilístico, y este relicario que le dió fue enterrado con ella, y ese mismo vestido, su favorito… hija, perdón, debí hacerte una misa, debí haberme acordado de tí, debí….”

El hombre lloró como un niño, lloró y lloró, el taxista estaba pálido, pasmado de la impresión,”había convivido con una muerta” eso lo explicaba todo.

Volviendo de su estupor, le dijo al padre de Alicia, “señor, yo la ví, yo hablé y conviví con ella, me dijo que lo amaba, que lo amaba mucho, y que no se volviera a olvidar de ella, creo que eso le dolió mucho”.
.................................................................................................................................................

"La nuit"

En Francia, un joven musico ambiente llamado Charles se comprometió con un nuevo proyecto interesante. El iba a grabar el sonido de él durmiendo, y lo iba a lanzar con el nombre de ''La Nuit'' (en francés, La Noche). Charles vivía solo en una area rural, que evitaría que se grabaran cosas tales como alarmas de auto, trafico, etc. Planeó su proyecto durante muchos meses, comprando equipos sensibles que captaran todos los del exterior, incluyendo su sonido al dormir.

Finalmente, el 27 de Septiembre, el decidió ejecutar su plan. Montó todo su equipamiento, y se quedó dormido a la medianoche.

Al día siguiente Charles revisó la grabación. En la primera hora, la grabación reprodució su propia tos y sus intentos de acomodarse, así como algunos ladridos de perros y un par de alarmas de autos (mucho en cuanto a su plan para distanciarse de los coches). Éstos continuaron a lo largo de la segunda hora, así, hasta que Charles oyó algo que lo horrorizó.

Exactamente a las 3 horas y 24 minutos, la grabación reprodujo el sonido de la puerta de su habitación, abriendose.
.................................................................................................................................................
"La hija de la perra"

En el pueblo de nuestra historia, un apuesto joven y una
muchacha encantadora del lugar, se enamoraron locamente,
luego con el tiempo se casaron. Con el matrimonio se iniciaron los
problemas, pues la esposa no cedió desde el primer momento a las
exigencias amorosas que en la vida íntima le hacía su esposo,
movida quizás por la falta de orientación de sus padres en lo
concerniente a las relaciones sexuales. La vida se fue agudizando
en aquel matrimonio porque la muchacha no cedía en ningún.
momento a pesar de las caricias y ternura que le prodigaba el
esposo anhelante y desesperado. Transcurría el tiempo y el
valiéndose de los ardides masculinos fracasaba en sus intentos. La
invitaba al lugar donde trabajaba pero aún fuera de la casa siempre
se negaba a las insinuaciones amorosas de su marido. El muchacho
tenía una perra, que fiel con su amo lo acompañaba por todas
partes, en las mañanas, las tardes y las noches. Un día impulsado
por la necesidad biológica, en un acto desesperado, tuvo relaciones
sexuales con la perra. Transcurrió el tiempo y el mozo siguió
practicando las relaciones contranaturales. Pasaron los meses y a
pesar de la anormalidad de los sucesos y de la intranquilidad
hogareña los jóvenes esposos seguían amándose a su manera. Una
tarde mientras la pareja paseaba por el campo, la madre del
muchacho que estaba ocupada en la cocina, escuchó con sorpresa que debajo de la cama de los jóvenes esposos lloraba un niño. El
estupor llenó el corazón de la noble anciana, cuando vio que la
perra envolvía con una de sus patas a una recién nacida,
lamiéndola y arrullándola mimosamente. La buena señora después
del gran susto cubrió la niña con una sabana blanca y la depositó
en la cama que se encontraba vacía. Cuando llegó la pareja sin salir
aún de su sorpresa la anciana les contó lo ocurrido.
¡Casi me muero cuando vi que la perra había parido esa niña!
¡No puedo explicarme ese fenómeno!
El muchacho agobiado por el peso de las circunstancias bajó la
cabeza avergonzado. Sin decir nada encaminó sus pasos hacia la
Iglesia del pueblo para confesar su culpa. El sacerdote al escuchar
la extraña confesión manifestó: Hijo mío, grande es tu pecado, ve a
tu casa y trae a tu esposa que tengo algo que decirle. Al
comparecer la muchacha ante el sacerdote, éste la contempló
detenidamente con el rostro severamente contraído dijo: Mujer, tú
tienes que cargar con parte de esta terrible culpa, porque esto ha
sucedido al no complacer los deseos legítimos de tu esposo. Esto
es un castigo divino.., ahí está esa criatura… llévatela! Es tuya y
tienes que quererla y cuidarla como si fuera el fruto de tus
entrañas.
Pasaron los años, los verdes parajes seguían mostrando la
opulencia natural y las campiñas se revestían de singular
policromía. Nada parecía recordar el extraño suceso que llenó de
consternación a los personajes de nuestra historia. La niña se
convirtió en una hermosa mujer, con la belleza sumisa y agreste de
la hembra del campo.
Muchos hombres la enamoraban insistentemente, pero ella ya tenía
novio, al que amaba profundamente y con el que pronto se casaría.
Cierto día un joven campesino se encaminaba hacia la casa de su
novia para visitarla tal como lo acostumbraba. Una vecina dada al
chisme y acostumbrada a meterse en lo que no le importaba lo
llamó:
—Hijo, vení acá.
—Que desea doña?
—Solo quiero preguntarte una cosa.
—Pregunte pues.
—Es cierto que te vas a casar con aquella muchacha bonita que
vive en la otra casa?
—Sí, es cierto.
—Pues te aconsejo que no lo hagas.
—Porqué?
La mujer tardó intencionalmente en proporcionar la respuesta al
apuesto joven, y luego destiló el veneno;
—Porque esa muchacha es HIJA DE UNA PERRA!
El joven preso de furor asió fuertemente a la vieja disponiéndose a
castigar a quien ofendía en forma tan grosera a su prometida, pero
la perversa mujer sin perder la calma gritó:
—Suéltame ignorante. Si no crees lo que te digo te lo voy a
demostrar.
El mozo trastornado y sin poder ordenar sus ideas, se sumió en un
largo silencio. La vieja lo observaba con calma, saboreando de
antemano los acontecimientos que llegarían. El campesino pidió a
la vieja que le demostrara lo que aseveraba con sus palabras.
—Nada más fácil. Espera a que llegue la noche y espía por la
cerradura del cuarto de tu amada, y vaya que te convencerás!
Así lo hizo, atisbó por la cerradura observando atentamente los
movimientos de la muchacha que se preparaba para acostarse, la
belleza imponente de la virgen se expuso a la vista penetrante del
muchacho, al caer, del cuerpo femenino las ropas que cubrían su
cuerpo de Diosa. Poco después y ante el asombro del hombre, ella
dió varias vueltas antes de acostarse plácidamente en el fresco
petate de su cama. No había duda, su novia tenía la misma
costumbre de los perros de dar vueltas antes de acostarse, las
lágrimas lo traicionaron y abandonó el lugar precipitadamente. Así
pasaron los días y ella llena de inquietud notaba la ausencia de su
prometido. Extrañada por aquella conducta decidió escribirle
exigiéndole una
explicación por haber suspendido sus visitas intempestivamente.
La respuesta no se hizo esperar. “Creí estar enamorado pero
mi amor no llega al grado de casarme con un ser irracional ya que
me dí cuenta por mis propios ojos de que tu eres una perra”. El
golpe emocional fue tremendo, la agarró por sorpresa y desde
aquella fecha su vida fue de sufrimiento. El mal de la tristeza, e)
llanto y el profundo dolor de un frustrado amor produjeron en la
bella joven una prolongada enfermedad que culminó en la agonía,
y con ella una muerte lenta. Antes de morir la buena muchacha,
que sólo irradió bondad durante su vida, viendo la proximidad de
la muerte dijo a sus afligidos padres:
Concédanme un deseo… mi último deseo… quiero que lleven mi
cadáver a la iglesia para que allí me velen; quiero que la vecina de
enfrente sea la única persona que acompañe mi cuerpo… las
puertas deben estar cerradas.., eso es todo.
Y diciendo esas palabras expiró. En las primeras horas de la noche
la trasladaron a la pequeña iglesia del pueblo y su acongojado
padre se dirigió a casa de su vecina, convenciéndola para que
acompañara el cadáver de su hija, pero la vieja sólo se dejó
convencer cuando le ofrecieron una fuerte suma de dinero para que
desempeñara tan misterioso acto. La malvada mujer sintió que el
temor la asaltaba, pero el interés del dinero la obligó a dirigirse a la
Iglesia. Cuando quedó junto al cadáver las puertas de la Iglesia se
cerraron a su espalda produciendo un sonido seco, lejano, como si
viniera de otro mundo.
Pasaron las horas, el silencio apenas era interrumpido por el silbido
del viento que penetraba en el recinto sagrado moviendo
suavemente las pequeñas llamas que coronaban siniestramente las
candelas que rodeaban el ataúd de la muerta. Doce campanadas se
dejaron escuchar haciendo vibrar la Iglesia, eran las doce de la
noche.
Poco después la puerta principal de la pequeña Iglesia se abrió,
dando paso a una monja que sin detenerse se dirigió al féretro, se
arrodilló ante la muerta y luego se dirigió a la sacristía. Pocos
minutos después apareció un sacerdote que hizo una reverencia
ante el ataúd desapareciendo en igual forma que la monja.
Nuevamente se escucharon unos pasos firmes y por la puerta
principal apareció un Obispo, llegó hasta donde estaba el cuerpo
inerte de la muerta, hizo lo mismo que la monja y el Sacerdote,
desapareciendo detrás de la Sacristía. Fue entonces en que el ataúd
empezó a moverse y se alzó un brazo de la muerta, luego el otro
hasta que la mujer se incorporó lentamente dirigiéndose a la vieja
que le causara tanto mal, hablándole con voz lejana, impersonal,
fría.
Mala mujer, viste pasar ante mí a una monja, un padre y un
Obispo? El cuerpo de la interrogada se convulsionaba, el color
escapaba de su rostro mientras sus ojos reflejaban un terror
indescriptible.
—Si . si .. lo .. los vi pe.. pero..
—Esos eran los hijos que Dios me había destinado en el
matrimonio que con tu maldad impediste. Ahora que estoy muerta
por tu culpa los he perdido.
Diciendo esto, se abalanzó sobre la vieja y abriéndole la boca le
arranco la lengua, después volvió al ataúd quedando nuevamente
sin vida. Llegó la luz del nuevo día. Cuando abrieron la Iglesia el
pánico fue general entre dolientes y curiosos cuando comprobaron
que en vez de una muerta habían dos, Al aproximarse observaron
con estupor que la joven difunta sostenía en su mano la lengua de
la vieja.
—Que es esto Dios Mío? No podemos quitarle la lengua de la
mano para meter el brazo dentro del ataúd.
Pues tenemos que llevarla así al cementerio.
Así fue. El cortejo fúnebre salio de la pequeña Iglesia hacia el
cementerio llevando a la joven mujer que murió de tristeza con un
brazo de fuera, exhibiendo la lengua como un ejemplo para la
humanidad y especialmente para las personas que acostumbran
meterse donde no les importa. Pero lo más extraño del caso fue que
al llegar al camposanto, la mano soltó la lengua y el brazo subió
lentamente hasta quedar dentro del ataúd.
.................................................................................................................................................

Eso es todo, no encontraba muchos pero en fin... ¿Quieren que siga con los creepypastas? ¿o no? Voten en el sondeo! Very Happy

Hasta la proxima! Bye!

.................................................................................................................................................
Primera parte
.................................................................................................................................................

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.