¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

¡Ciudad destruída en la tierra!

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 Empty ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 22 Jul 2012, 15:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola S2 Hoy estaba jugando tranquilamente spore y me paso por el sol y entro a la tierra. y lo que vi fue algo que me dejo con la boca abierta, la única cosa que se me ocurre es un bug... pero nunca hubo un bug de ese tipo , como para que te aparezca una ciudad destruída y justamente en la tierra! :motherofgod:
[POST ACTUALIZADO; ver páginas para entender lo que ocurre y como se fueron subiendo las imágenes]
Miren, [actualizado] ya he puesto todo lo que descubrí hasta el momento:

Spoiler:
saben algo sobre eso? Shrug

PD: no es una ciudad de algún imperio o mia.. apareció así nomas. ... O_O

Última edición por tomás kapo spore 2011 el Dom 22 Jul 2012, 23:11, editado 1 vez

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 Empty Re: ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por uhCharge Mar 24 Jul 2012, 10:02

Habra que esperar para obtener pruebas D:

¡Ciudad destruída en la tierra!  - Página 11 Empty Re: ¡Ciudad destruída en la tierra!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 24 Jul 2012, 13:10

TKS dijo que siguió a la nave fuera de la tierra, y después la perdió de vista. Luego siguió buscando y encontró a la nave detenida. Cuando la alcanzo, se dio cuenta que estaba en un planeta llamado SPOD-2. No dijo nada sobre el planeta, pero dijo que no podía moverse, después dijo que la atmósfera aumento a su máxima capacidad y después aparecieron naves suyas, con 10.000 de vida y lo mataron al toque.
Alto bug.

Mensaje por astin Mar 24 Jul 2012, 13:36

:nojodas: .

Mensaje por uhCharge Mar 24 Jul 2012, 15:54

Pusiste alguno comando en esa partida?
Es un BUG del juego confirmado ^^

Mensaje por Wigazo Mar 24 Jul 2012, 16:33

Misterio resuelto. Yao Ming

Mensaje por Xhaps Mar 24 Jul 2012, 16:36

Lol, tremendo lío

Mensaje por uhCharge Mar 24 Jul 2012, 17:01

Los comandos pueden interferir con algunos mods...
Pero eso es un BUG claro no os acelereis...

Mensaje por Dororo Mar 24 Jul 2012, 17:28

vaya al final es un bug... Que chasco

Mensaje por Totoi Mar 24 Jul 2012, 17:32

Dororo [Jefe Patata] escribió:vaya al final es un bug... Que chasco
¡¿Peor quien demonios dijo que sea un bug CON PRUEBAS?! Y U NO

Mensaje por Dororo Mar 24 Jul 2012, 17:37

Ya pero por lo que decían arriba parece serlo

y además puede ser mentira lo que dice TKS ya que no sube la partida

Podemos incluso estar discutiendo (pacificamente) sobre algo que no existió nunca

Mensaje por uhCharge Mar 24 Jul 2012, 17:58

Solo digo que es un BUG confirmadisimo que no eres el unico al que le ha pasado

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 24 Jul 2012, 18:03

TKS no se conecto aun. Por eso no subio la partida

Mensaje por uhCharge Mar 24 Jul 2012, 18:05

TKS esta castigado no esperen mucho...

Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 25 Jul 2012, 17:20

mm... que lastima el tema se habia puesto interesante! xD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 25 Jul 2012, 19:23

Oigan, perdón por no contestar antes.. es que mi viejo se enteró que tengo nota baja en lengua y el castigo era "supuestamente" de un mes... pero logré convencerlo para que me deje unas horas y pueda postear.. vinnie, no lo aclaraste mucho... miren. aquí va todo lo que encontré:

1)- Luego de hacer el video, publicarlo, y ver los comentarios repasé varias veces el vídeo y pude darme cuenta a que dirección se dirigía, la nave seguiría de largo y cruzaría al otro brazo mas o menos cerca del centro, así que lo hice, comencé a ir para la dirección que había marcado y desde lejos ví que algo se movía, fue allí cuando me acerqué, puse pausa, y alejé la cámara para ver si era ella y si lo era:
Spoiler:
en la estrella en la que me paré rápidamente comencé a grabar otro vídeo y la nave cambió de dirección de vuelta para donde yo había venido... como si me hubiera dicho "OOOOLEEEE" Yao Ming , entonces yo dije WTF? esta no puede ser una nave eliminada de la mochila porque, primero, en ese momento no tenía aliados, y segundo, cuando eliminas una nave de la mochila sigue una dirección recta y nunca dobla, está lo hizo, y desde allí comencé a grabar el vídeo luego de que se posicionara delante mio, la seguí cerca de la tierra a una estrella roja donde vi que se achicó y desapareció adentro de ella como cuando las naves del Aventuras Galácticas en el menú entran y salen de las partidas, asi. miren:

luego de que entrara cerré la grabación, capturé un planeta cerca de allí, quizá al lado, y cuando pasé el mouse sobre la estrella decía : "Spod-2" en ella había dos planetas, Jachena-2 y Spodort, puse cara de :motherofgod: , aquí está una imagen antes de entrar en el sistema:
Spoiler:
¿lo ven?
luego de entrar en el sistema el planeta Spodort era de T3 y estaba sin reclamar:
Spoiler:

no dudé ni un segundo al entrar pero tardó mas de lo normal, quizá 10 a 15 segundos en reaccionar el juego... yo pensaba, acá se tildo... y encima no había guardado en ese momento...pero, al entrar al planeta lo primero, LO PRIMERO, QUE VI, Fue ¡otra ciudad destruida! me acerqué a ella y parecía que había un meteorito , lo examine de cerca y hasta con el holograma explorador:
Spoiler:

volví a mi nave y comencé a dar vueltas por el planeta y a los pocos segundos noté una piedra grande... me acerqué para verla mejor y era una estatua esa de los "seguidores de Spode" otra vez puse cara de :motherofgod: miren:
Spoiler:
estuve posado arriba de ella durante 2 minutos y anocheció, de la nada una luz brillante y amarilla se posó debajo de mi nave y al lado de la estatua, la examiné de lejos y con el holograma, era así:
Spoiler:

en ese momento volví a mi nave, y aumenté mi altura. y ahí estaba, la nave esa que había seguido, me posé delante de ella preparado para ver que haría, de la nada..rayos de energía se dispersaron por todo el planeta, idéntico a la Adhesión Estática, el poder que yo tengo como diplomático, como si el poder lo hubiera usado, pero no, no lo había usado, seleccionaba las herramientas de combate y la adhesión estática estaba en recarga como si 5 segundos atrás lo hubiera usado... DE LA NADA.. Poker face la nave seguía allí, lo único... era.. que esta ves.. el que no se podía mover.. era yo, Poker face hacia de todo por moverme, lo único era que escuchaba el ruido que hace la nave cuando está moviéndose pero yo estaba quieto.. luego en un plazo de tiempo indeterminado la atmósfera se volvió densa, nubes se formaron cerca mio y de la nave esa y rayos salían de esas nubes, como cuando se usa un generador de sequias, ¡el mismo efecto! Raisins 2
así miren, la nave esa se acercó mas a mi y yo giré la cámara para posicionarla de nuevo, ven ese puntito lila? ese es el color de mi imperio, y es la nave esa, no entiendo porqué se apega al color de mi imperio, no lo entiendo Y U NO
Spoiler:
pasados al menos un minuto, según lo indicaba el contador de mi reloj marcaba mas de 1 minuto desde que estaban las nubes., luego las nubes desaparecieron y la nave desapareció como cuando tienes una nave en el estado de criatura y sin notar ella desaparece como si la borraran, así mismo, una ves que desaparecieron las dos cosas me pude mover, pero de donde parecía que estaba la ciudad se levantaron 2 puntos grises como los piratas, eran naves creadas por mi, conocidas como "Fanstasma Negro" la cuál subí al foro hace un tiempo, estas naves comenzaron a venir hacia mi y noté que una de ellas lanzó uno de esos misiles que te siguen que lanzan las ciudades enemigas cuando te posas encima de ellas, pero este era muy rápido, quizá más rápido que la velocidad de la nave del jugador... intenté salir del planeta pero no lo logré, simplemente la nave no subía mas del límite de salida a los planetas de Spore, el misil venia y ya que no podía salir seguí pero a los pocos segundos sin darme cuenta las naves "Fantasma Negro" estaban adelante mio, me lanzaron esos conjuntos de misiles rojos que lanzan siempre como si fuera los misiles de protones pero rojos y me destruyeron! me destruyeron de una! las naves tenian 10.000 de vida, a una la pude dejar en aproximadamente 6000 puntos con el rayo láser de lejos y tecleando la flechas de abajo para moverme, estas eran muy rápidas, pero no lo logré... me destruyeron y me apareció el clásico mensaje de siempre:
Spoiler:
pensé que al volver a nacer estaría en la colonia que colonicé pero no, había vuelto a mi planeta natal y cuando alejé la cámara a la galaxia la banderita donde había colonizado ya no estaba más... Neutral al menos tengo una idea de donde estaba el planeta.. y pienso volver a buscarlo.

Mensaje por Totoi Miér 25 Jul 2012, 19:39

Esoy...completamente... atónito.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba