Hola S2 Hoy estaba jugando tranquilamente spore y me paso por el sol y entro a la tierra. y lo que vi fue algo que me dejo con la boca abierta, la única cosa que se me ocurre es un bug... pero nunca hubo un bug de ese tipo , como para que te aparezca una ciudad destruída y justamente en la tierra! :motherofgod: [POST ACTUALIZADO; ver páginas para entender lo que ocurre y como se fueron subiendo las imágenes] Miren, [actualizado] ya he puesto todo lo que descubrí hasta el momento:
Spoiler:
saben algo sobre eso?
PD: no es una ciudad de algún imperio o mia.. apareció así nomas. ... O_O
Última edición por tomás kapo spore 2011 el Dom 22 Jul 2012, 23:11, editado 1 vez
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011
Baneado
Puntos de Capitán : 78 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8796 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/08/1999 Fecha de inscripción : 12/03/2011Premios :
Barra de Respeto : Mensajes : 1221 Sexo : Edad : 24 Fecha de nacimiento : 01/09/2000 Localización : wherever ¿Algo que decir? : potato fan club 4ever Fecha de inscripción : 26/07/2011Premios :
TKS dijo que siguió a la nave fuera de la tierra, y después la perdió de vista. Luego siguió buscando y encontró a la nave detenida. Cuando la alcanzo, se dio cuenta que estaba en un planeta llamado SPOD-2. No dijo nada sobre el planeta, pero dijo que no podía moverse, después dijo que la atmósfera aumento a su máxima capacidad y después aparecieron naves suyas, con 10.000 de vida y lo mataron al toque. Alto bug.
Puntos de Capitán : -4 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 5427 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 10/03/1998 Localización : Metal Age ¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt Fecha de inscripción : 05/05/2012Premios :
“MEFISTÓFELES (A FAUSTO.) "El populacho nunca advierte la presencia del demonio, aun cuando este lo tenga ya cogido por el pescuezo.” Goethe, Fausto.
astin
Visitante Autoestopista
Puntos de Capitán : 35 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 1365 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 21/02/1999 ¿Algo que decir? : Sturm und drang Fecha de inscripción : 04/11/2011Premios :
Pusiste alguno comando en esa partida? Es un BUG del juego confirmado ^^
uhCharge
Capitán
Barra de Respeto : Mensajes : 1221 Sexo : Edad : 24 Fecha de nacimiento : 01/09/2000 Localización : wherever ¿Algo que decir? : potato fan club 4ever Fecha de inscripción : 26/07/2011Premios :
Puntos de Capitán : 280 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 48342 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 23/10/1995 Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina ¿Algo que decir? : 23 Fecha de inscripción : 12/08/2010Premios :
Puntos de Capitán : 537 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 18612 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 25/01/1999 Localización : Chilelandia ¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬 Fecha de inscripción : 08/05/2011Premios :
Los comandos pueden interferir con algunos mods... Pero eso es un BUG claro no os acelereis...
uhCharge
Capitán
Una canción nueva cada vez que me dé por ponerla (?):
Dororo
Visitante Pionero
Puntos de Capitán : 171 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 3012 Sexo : Edad : 24 Fecha de nacimiento : 01/01/2000 Localización : Encerrado ¿Algo que decir? : Patata Orivadense Fecha de inscripción : 16/08/2011Premios :
Puntos de Capitán : 4 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8194 Sexo : Edad : 2023 Fecha de nacimiento : 17/05/2001 Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar... ¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental. Fecha de inscripción : 07/08/2011Premios :
y además puede ser mentira lo que dice TKS ya que no sube la partida
Podemos incluso estar discutiendo (pacificamente) sobre algo que no existió nunca
Una canción nueva cada vez que me dé por ponerla (?):
Dororo
Visitante Pionero
Puntos de Capitán : 171 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 3012 Sexo : Edad : 24 Fecha de nacimiento : 01/01/2000 Localización : Encerrado ¿Algo que decir? : Patata Orivadense Fecha de inscripción : 16/08/2011Premios :
Solo digo que es un BUG confirmadisimo que no eres el unico al que le ha pasado
uhCharge
Capitán
Puntos de Capitán : -4 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 5427 Sexo : Edad : 26 Fecha de nacimiento : 10/03/1998 Localización : Metal Age ¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt Fecha de inscripción : 05/05/2012Premios :
Puntos de Capitán : 8 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 2691 Sexo : Edad : 27 Fecha de nacimiento : 13/11/1996 Localización : Argentina, Santa Fe ¿Algo que decir? : Original Fecha de inscripción : 27/08/2010Premios :
Oigan, perdón por no contestar antes.. es que mi viejo se enteró que tengo nota baja en lengua y el castigo era "supuestamente" de un mes... pero logré convencerlo para que me deje unas horas y pueda postear.. vinnie, no lo aclaraste mucho... miren. aquí va todo lo que encontré:
1)- Luego de hacer el video, publicarlo, y ver los comentarios repasé varias veces el vídeo y pude darme cuenta a que dirección se dirigía, la nave seguiría de largo y cruzaría al otro brazo mas o menos cerca del centro, así que lo hice, comencé a ir para la dirección que había marcado y desde lejos ví que algo se movía, fue allí cuando me acerqué, puse pausa, y alejé la cámara para ver si era ella y si lo era:
Spoiler:
en la estrella en la que me paré rápidamente comencé a grabar otro vídeo y la nave cambió de dirección de vuelta para donde yo había venido... como si me hubiera dicho "OOOOLEEEE" , entonces yo dije WTF? esta no puede ser una nave eliminada de la mochila porque, primero, en ese momento no tenía aliados, y segundo, cuando eliminas una nave de la mochila sigue una dirección recta y nunca dobla, está lo hizo, y desde allí comencé a grabar el vídeo luego de que se posicionara delante mio, la seguí cerca de la tierra a una estrella roja donde vi que se achicó y desapareció adentro de ella como cuando las naves del en el menú entran y salen de las partidas, asi. miren:
luego de que entrara cerré la grabación, capturé un planeta cerca de allí, quizá al lado, y cuando pasé el mouse sobre la estrella decía : "Spod-2" en ella había dos planetas, Jachena-2 y Spodort, puse cara de :motherofgod: , aquí está una imagen antes de entrar en el sistema:
Spoiler:
¿lo ven? luego de entrar en el sistema el planeta Spodort era de T3 y estaba sin reclamar:
Spoiler:
no dudé ni un segundo al entrar pero tardó mas de lo normal, quizá 10 a 15 segundos en reaccionar el juego... yo pensaba, acá se tildo... y encima no había guardado en ese momento...pero, al entrar al planeta lo primero, LO PRIMERO, QUE VI, Fue ¡otra ciudad destruida! me acerqué a ella y parecía que había un meteorito , lo examine de cerca y hasta con el holograma explorador:
Spoiler:
volví a mi nave y comencé a dar vueltas por el planeta y a los pocos segundos noté una piedra grande... me acerqué para verla mejor y era una estatua esa de los "seguidores de Spode" otra vez puse cara de :motherofgod: miren:
Spoiler:
estuve posado arriba de ella durante 2 minutos y anocheció, de la nada una luz brillante y amarilla se posó debajo de mi nave y al lado de la estatua, la examiné de lejos y con el holograma, era así:
Spoiler:
en ese momento volví a mi nave, y aumenté mi altura. y ahí estaba, la nave esa que había seguido, me posé delante de ella preparado para ver que haría, de la nada..rayos de energía se dispersaron por todo el planeta, idéntico a la Adhesión Estática, el poder que yo tengo como diplomático, como si el poder lo hubiera usado, pero no, no lo había usado, seleccionaba las herramientas de combate y la adhesión estática estaba en recarga como si 5 segundos atrás lo hubiera usado... DE LA NADA.. la nave seguía allí, lo único... era.. que esta ves.. el que no se podía mover.. era yo, hacia de todo por moverme, lo único era que escuchaba el ruido que hace la nave cuando está moviéndose pero yo estaba quieto.. luego en un plazo de tiempo indeterminado la atmósfera se volvió densa, nubes se formaron cerca mio y de la nave esa y rayos salían de esas nubes, como cuando se usa un generador de sequias, ¡el mismo efecto! así miren, la nave esa se acercó mas a mi y yo giré la cámara para posicionarla de nuevo, ven ese puntito lila? ese es el color de mi imperio, y es la nave esa, no entiendo porqué se apega al color de mi imperio, no lo entiendo
Spoiler:
pasados al menos un minuto, según lo indicaba el contador de mi reloj marcaba mas de 1 minuto desde que estaban las nubes., luego las nubes desaparecieron y la nave desapareció como cuando tienes una nave en el estado de criatura y sin notar ella desaparece como si la borraran, así mismo, una ves que desaparecieron las dos cosas me pude mover, pero de donde parecía que estaba la ciudad se levantaron 2 puntos grises como los piratas, eran naves creadas por mi, conocidas como "Fanstasma Negro" la cuál subí al foro hace un tiempo, estas naves comenzaron a venir hacia mi y noté que una de ellas lanzó uno de esos misiles que te siguen que lanzan las ciudades enemigas cuando te posas encima de ellas, pero este era muy rápido, quizá más rápido que la velocidad de la nave del jugador... intenté salir del planeta pero no lo logré, simplemente la nave no subía mas del límite de salida a los planetas de Spore, el misil venia y ya que no podía salir seguí pero a los pocos segundos sin darme cuenta las naves "Fantasma Negro" estaban adelante mio, me lanzaron esos conjuntos de misiles rojos que lanzan siempre como si fuera los misiles de protones pero rojos y me destruyeron! me destruyeron de una! las naves tenian 10.000 de vida, a una la pude dejar en aproximadamente 6000 puntos con el rayo láser de lejos y tecleando la flechas de abajo para moverme, estas eran muy rápidas, pero no lo logré... me destruyeron y me apareció el clásico mensaje de siempre:
Spoiler:
pensé que al volver a nacer estaría en la colonia que colonicé pero no, había vuelto a mi planeta natal y cuando alejé la cámara a la galaxia la banderita donde había colonizado ya no estaba más... al menos tengo una idea de donde estaba el planeta.. y pienso volver a buscarlo.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011
Baneado
Puntos de Capitán : 78 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8796 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/08/1999 Fecha de inscripción : 12/03/2011Premios :
Puntos de Capitán : 4 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8194 Sexo : Edad : 2023 Fecha de nacimiento : 17/05/2001 Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar... ¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental. Fecha de inscripción : 07/08/2011Premios :
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer