Recuerdo del primer mensaje :Hola gente ... bueno que ... queria pediros perdon ... mas que nada a FLOR, DEKAR y XHAPS [DCF] ...
bueno antes que nada mi lema apartir de ahora sera "
NO AGAS A LOS DEMAS LAS COSAS QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN ATI ...
asique DEKAR perdon por aver sido tan borde contigo ... espero que algun dia llegues a confiar en mi y que lleguemos a ser FRIENDS
y FLOR bueno que te pido perdon por lo mismo ... en el fondo me caes bien ^-^ y lo digo enserio
y perdon por todas aquellas veces que te he insultado y todo eso CAN WE BE FRIENDS someday ? ^-^
XHAPS[DCF] enserio empece mal contigo :S ... no te conozco y empeze con mala leche contigo y ... perdon enserio de corazon
Soy muy torpe y se me va la olla un monton pero reconozco mis errores y como los reconozco pido perdon a todos si hice algo que os molestara y me gustaria empezar de nuevo ... si os parece y bueno no solo hice este envento para pedir perdon a FLOR, DEKAR Y XHAPS[DCF] sino que tambien a mas gente de foro :
*Tomasito_2000 -> se que te molesta que te llame TOMY o TOM y bueno pues eso perdon por llamarte asi y a partir de ahora prometo llamarte Tomas
*Dumdon -> se que odias que escrimal con faltas de ortografias y tal y no solo ati sino a much@ mas gente asique prometo escribir bien apartir de ahora (me tienes que perdonar las tildes es lo unico que pido hehehehe
)
*Kokodrilo -> bueno tu y yo somos amiguitos ^-^ pero por Tuenti me paso mucho contigo te digo las cosas en plan co*a pero se que las palabras duelen asique dejare de decirte idiote**s
*Wig -> eres super majo ^-^ me caes muy bien pero perdoname si te doy la lata por los MP :S
*Elite -> Como tu dices soy torpe hehehehe pero bueno aparte de torpe tambien soy tintina :S me faltan muchos tornillos en la cabecita hahahahha y bueno que espero que lleguemos a ser amigas algun dia
*DG -> ha sido muy divertido jugar contido a ser novios hahahaha
... eres super majo me caes muy bien amiguillo
*animalospore -> mi amiguilla Nis ^-^ si te tuviera que pedir perdon ati me tiraria dias y dias escribiendo ... :S lo siento mucho por que pablo se enfadara contigo por mi culpa :S y tambien por averte perdido el anillo ese ... te acuerdas del anillo que te regalo AP y se perdio y no lo volvistes a ver ? pues ... te lo perdi yo :S te lo cogi sin permiso y no se donde lo deje :S lo siento
(creo que es mi mayor secreto
) ....
Y bueno no me acuerdo de mas ... pero gente si os molesta algo de mi decirmelo prometo cambiar y si alguien va a decir que lo que le molesta de mi es que me haya venido a este foro ... NO DUDES EN QUITARME, BLOQUEAARME O COMO SE DIGA ... MI CUENTA
(lo digo de corazon)
y bueno soy el tipo de personas que se procupa mas de la quente alrededor que de si misma ... asique quiero que todos esteis bien UN BESO A TODOS
LOVE YOU ^-^
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer