Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
Desde luego es curioso, por lo menos y adiferencia de otras teorías al respecto, parece que tiene fundamneto.El mensaje que escribiré a continuación es muy importante, asique haz una captura de pantalla, pégalo en un Word y cítalo en todo tipo de foros porque cuando me superbaneen y se borre querrás haberlo guardado.
En el siguiente tratado casi científico intentare probar con casi ninguna prueba que lo que Dan decía era cierto, y que la historia de Spore continua (Es broma, si tengo pruebas) . Primero será una demostración teórica y luego pasaré a unas imágenes que espero que los convenzan. No tengo una imagen de la campaña, no he llegado, pero si creo poder demostrarlo.
Hipótesis: La historia de Spore continúa.
Desarrollo:
Parte teórica:
¿Por qué una marca de prestigio, apoyada por una multinacional de prestigio, haría un juego tan incompleto? La respuesta es simple. No lo hizo. El resto de spore esta ahí y estoy dispuesto a probarlo.
1> Para empezar no tiene lógica tanto Grox alrededor de la galaxia, tanto Spode, tanto pergamino para que no haya algo mas. Llegar al centro no es el objetivo final, es solo el comienzo del camino.
Piénsenlo, se puede llegar al centro con un impulsor interestelar nivel 3. Sería ridículo que ahí termine el juego. 5 packs de vida y 3 colonias, una bomba chica (Como máximo) y ya llegas al centro. Ese no puede ser el final.
2> Spode, sus seguidores, tantos imperios, los Grox, Steve, el Cayao… tantas cosas que ni se responden. Si el centro fuera el fin tendría respuestas, no mas preguntas. Y solo nos da mas preguntas. Las respuestas aparecen luego.
3> Comercialmente un juego con una historia no aprovechada es simplemente algo que no conviene. EA nunca haría eso, me refiero a algo que no conviene comercialmente.
4> MI experiencia personal: Yo entre a este foro porque me extraño que todos los imperios tuvieran el mismo dios. Debía haber una explicación para eso. Asaron como 3 años y aun no la encontré. Pero estoy empezando a dilucidar todo y les puedo asegurar que si hay una respuesta.
5> Nuestro amigo dan, lejos de inventar una historia falsa, parece muy convencido. En ningún momento lo vi contradecirse, el único error que tuvo fue la imagen falsa pero luego de explicar por que fue así nos dio una pista fundamental: El mundo junto al centro de la galaxia. Fui ahí y les puedo asegurar que algo hay detrás del Spore, esta todo detallado en la parte con imágenes de esta misma demostración.
6> Otro punto importante es que en internet aparecen algunas cosas de finales secretos, y coinciden con dan.
Demostración con Pruebas Visuales:
--La primera imagen es la de un mundo común, uno cualquiera. Asi hay miles en Spore:
Referencias:
1- El mundo, debajo de mi nave.
2- La especia que produce, en este caso amarilla.
3- El imperio dueño, en este caso ninguno.
4- El nombre del mundo, en la imagen “Jovarrejo”.
5- El tipo de vida que tiene, en este caso desierto (Sin vida).
6- EL nivel de terraformación, en este caso “T0”.
--Luego vemos el mundo al que vamos al terminar el tutorial de la nave espacial, es el 1º que visitamos. Como es un mundo de los que yo denomino “Mundo Historia” es diferente.
1- El mundo.
2 y 3- Verán que no indica que produce especia, al entrar no hay. Tampoco hay dueño.
4- El nombre, es común.
5- Muestra el nivel de vida, también como en cualquier mundo regular.
6- El T también se indica.
A eso llamo “Mundo Historia”, solo vi 2 en cualquier partida de Spore. Ese es el 1º y el 2º es el que exploras luego…
--Es el de la imagen siguiente, en el que vemos la nave estrellada y comenzamos a vislumbrar que Spore tiene una historia:
A- Mi nave.
B- La nave estrellada.
C- Un mensaje en francés, u otro idioma alinígena. Quizas de auxilio.
D- Mi sistema solar, el de mi especie. El mismo de esta nave caída.
E- El camino al centro de la galaxia, siguiendo la curva de la rama galáctica hasta el nucleo.
F- El impresionante núcleo.
G- Si, ahora pueden entenderlo: Hay algo junto al núcleo. Parece una estrella con 2 mundos, o algo por el estilo. Son 3 objetos claros, no se puede decir que la historia no continua, es una prueba irrefutable.
Pero no me basta probar que hay algo, quiero demostrar que ese algo es lo que Dan dijo. Que es ese mundo, que ahí sigue la historia.
--Veamos, en la imagen siguiente vemos el 2º mundo en que encontramos ese formato tipo “Mundo Historia”. Es en el que escaneamos ruinas y encontramos la frase “Todos los intrusos Grox serán Exterminados”:
1- EL mundo.
2 y 3- Falta la especia y el imperio dueño.
4- El nombre del planeta.
5- El nivel de vida.
6- El T.
--Como puse en la imagen, aquí comienza realmente la historia:
Lo marcado en blanco es la frase que nos muestra por primera vez algún dato de spore, pero parece que no es la ultima vez que algo así parará en un Mundo Historia…
--Ahora vamos al núcleo. Las imágenes siguientes son de mis “Drapora Terrae Sapiens”, una especie que siempre tuve desde hace mucho, en el espacio use trucos y me alié con los Grox asique no podría ver el pergamino que dan explicó en el mundo cerca del centro. Por eso es que las imágenes anteriores son con otra nave y otra especie.
Estoy en el núcleo, la imagen:
Z- El núcleo y mi nave Drapora encima.
Y- Los Grox. Me alié con ellos y luego entre en guerra.
X- Imperios aliados, producto del Cayao, del Monolito y de diplomacia.
W- Lo interesante. Justo arriba de la última línea de la W en la imagen vemos una estrella. Sus coordenadas son <Ángulo: 101,06º ; Distancia: 8,90 (pc)>. Es la estrella que se encuentra más cerca del núcleo. Es la que esperábamos.
--Vean que pasa al entrar en el sistema:
>La estrella. Agutilavave.
>>El mundo al que te lleva directo, uno común con toda la información de un mundo cualquiera.
>>>Jatau, el gran candidato. Es el mundo que buscábamos.
--Vean la información que arroja Jatau:
1- El mundo, Jatau.
2 y 3- No aparecen, como cualquier otro “Mundo Historia”.
4- El nombre del mundo.
5- Ni siquiera aparece el tipo de vida.
6- El T si esta.
Esto imploca directamente que Jatau es un Mundo Historia. Es raro, al entrar hay especia, asique pueden hacerse colonias, eso es diferente de los primeros 2 mundos historia. También falta la información del nivel de vida.
A mi parecer eso significa que se puede hacer una colonia en el planeta sin afectar la condición de Mundo Historia, la historia funcionaria o es condición hacer una colonia allí. No se puede poner monolitos, no se si por que el mundo es desierto o porque es condición que no haya vida u otro imperio allí. Como sea es claramente un “Mundo Historia”, señores: La historia continua.
Hasta ahí hice un resumen de lo que últimamente he descubierto. Creo que ahora se hace obvio que si hay algo más. Dan tenia razón, y se que aunque muchos perdían la confianza de a ratos siempre tuvieron una esperanza. Ahora esa esperanza se ha cumplido.
Hablo a todos los foreros al decir que busquen su Spore, que lo instalen, que lo prendan y lo jueguen. Hagan imperios nuevos, partidas sin trucos, sin alianzas con los grox y en donde busquemos comenzar a dilucidar la historia Sporánea. Este es el tema indicado para hablar de esto, comentar lo que pasa con nuestros imperios nuevos y lo que vamos encontrando: Pistas, datos, hablar sobre los pergaminos… Recuerden que debemos tener todas las colecciones y jugar sin trucos ni alianzas grox para que podamos encontrar el pergamino en el Mundo Historia de al lado del núcleo. En este tema vamos a coordinarnos y comentaremos nuestros avances en la historia, nos ayudaremos y pondremos fotos y videos.
El 42 es el inicio, no el final de la historia. Continuémosla.
chanio escribió:Desde luego es curioso, por lo menos y adiferencia de otras teorías al respecto, parece que tiene fundamneto.
Otra cosa, curiosamente de donde de lo saqué unos comentarios más hacia abajo hay otro "chanio", no soy yo, ya que no me registré en ese lugar, casualidades de internet XD
Deben ser mensajes subliminales. Te dice donde esta el final pero es casi imposible decifrarlo (a menos que seas Will Wright )Elite escribió:
Siempre pense que ese mensaje tiene algo en particular.
Sobretodo esas letras, ¿Que significaran?
Y si son como jeroglíficos ?
Solo la coolsisidad y el tiempo lo dirán.
Ir a la página : 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer