Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
... tienes RAZON!!!!!!!!!AlexWulf escribió:ja.. si.. Yo he escuchado en otros foros.. que lo de la Segunda galaxia. .Sí es un error de la programación.. Pero tambien se ha puesto en discución la parte en que quizá sea intecional.. . .. cuando Will (creador Maxis) .. lanzo el Spore, dijo que poblablemente, para colonizar todos los sistemas que el Spore puede generar.. nececitarás al menos 72 años de juego.. .. Pues.. no sé uds.. Pero yo creo que se peude colonizar una galaxia entera en menos tiempo.. .. Pero.. 2 galaxias?...
XD.. no sé.. Solo digo cosas que medio me acuerdo de otros foros que he leido. XD
¬¬ esas imagenes la primerA 1 como dijieron es del editor, la 2da yo la tengo como fondo de ) y es de deviantart o algo asi ¬¬ esto es todo un fake esto se debe cerrarSSBBW escribió:Final De Spore Click Aqui
Es El Mismo De Taringa Pero Ahora Postearon Unas Imagenes Curiosas:
Imagen de una parte del video de presentacion de la nave
Parte del video donde el epico "groxiano" como le puse yo, esta dentro de la caja de contencion
La Imagen Del Grox Me Ha Echo Pensar
La De La Nave Parece Falsa.
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
A diferencia de otros juegos de Maxis, éste si anunciaron que tendría un final.Otro escribió:No he visto muchos juegos de Maxis que tengan un final y no creo que spore sea uno de ellos. Todo eso de la segunda galaxia es simplemente fake.
En serio??? Puedes darme tus fuentes? necesito analizarlo.chanio escribió:A diferencia de otros juegos de Maxis, éste si anunciaron que tendría un final.Otro escribió:No he visto muchos juegos de Maxis que tengan un final y no creo que spore sea uno de ellos. Todo eso de la segunda galaxia es simplemente fake.
Otro escribió:En serio??? Puedes darme tus fuentes? necesito analizarlo.chanio escribió:A diferencia de otros juegos de Maxis, éste si anunciaron que tendría un final.Otro escribió:No he visto muchos juegos de Maxis que tengan un final y no creo que spore sea uno de ellos. Todo eso de la segunda galaxia es simplemente fake.
Y luego dice:Contrario a lo que pudiera pensarse, este juego si tendrá un final. Según afirma el producto, podrás continuar jugando en tu universo o también podrás optar por ver el final del título. Para poder alcanzarlo cada jugador tendrá que ponerle mucha dedicación a lo que hace, aunque por el momento no han dado pistas de lo que tratará este final.
Esto es exactamente lo que se está haciendo con Darkspore.En Maxis lo describen como su siguiente gran franquicia e incluso desde el día de hoy no descartan la posibilidad de que hayan spin-offs de la serie en algún momento.
Yo no me creo esto ni lo dejo de creer, simplemente en su día anunciaron que sí tendría final.También ha dicho que habrá un giro al final, pero no se ha pronunciado (obviamente) al respecto de este giro, que presumiblemente sea espectacular y emocionante sólo para ese tipo de personas que disfruta resolviendo complicadas operaciones matemáticas
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer