Soy nuevo en este foro y traigo varias de mis aventuras, Hize muchas y las traere por partes Aqui les dejo algunas de mis aventuras: El Factor Spore:
ZLAYFER PRODUCTIONS PRESENTA...XD
Informacion sobre la instalacion
1-Abrir Spore y despues el creador correspondiente 2-Descomprimir RAR y copiar las creaciones a escritorio 3-Minimizar ventana Spore 4-Arrastrar creaciones desde el escritorio hasta el creador y esperar 5-Cambiar nombre, guardar y salir 6-Abrir creador de aventuras, arrastrar aventura desde el escritorio, "No guardar" y despues "Remplazar" 7-Remplaza cualquier creacion con las originales de la aventura 8-Guardar y salir 9-¡Ya puedes jugarlo!
Sinopsis de la aventura
¿Alguna vez te has preguntadoque ven tus criaturas en Tv? El concurso mas famoso de la galaxia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Laberinto de Kangooro:
Sinopsis de la aventura
La feria interestelar de Mr Kangooro es un espectaculo muy popular, pero, ¿Podras salir de su mas terrible atraccion? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estadio Acuatico:
Esta aventura es un edit de una aventura popular en la sporepedia El estadio acuatico con objetivos y con criaturas que nadan enserio Criaturas mias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Glurk:
Un concurso en el que podras ganarte 1000000 de esporetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invasion Grox:
Lucha con los soldados Esplatis en la colonia de Pordt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La fiesta de Spode:
La fiesta de Spode [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Maravillas de Spore:
El viaje por otra dimencion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Locura Spoffit: Una aventura para los locos como yo ;D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ms Spoffit perdi sus Spoffits:
Acaba con los lobos y salva a los spoffits [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Naufrago:
¿Que pasaria si tu nave se accidenta y caes al mar? (Creo que una aventura de un usuario se llama igual pero esta es diferente) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Operacion S-U-M:
Mi primera aventura... OwO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiz de los Grox:
Descubre cuanto sabes de los Grox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una cita (Version Chico y Chica): Una cita en version Chico y Chica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vacaciones:
Disfruta de vacaciones en Rechirana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Comido!:
Es un edit de una aventura popular en la sporepedia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Imprenta Sporetoday!
Mira como se imprime el periodico Sporetoday [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso es todo, espero disfrute la aventuras Proximamente:
"Living is easy with eyes closed, musunderstanding all you see, iis getting hard to be someone but all works out, it dosent matter much to me" Strawberry Field Forever -The Beatles No tengo
zlayfer
Célula
Barra de Respeto : Mensajes : 1 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 03/03/1995 Localización : Que te importa... (Bogota colombia) ¿Algo que decir? : XD Fecha de inscripción : 20/09/2010
Gracias por el gran aporte (pero tus iamgenes son muy grandes, esperemos a q un colaborador te ayude a editarlas... para la proxima ponlas segun las reglas)
de nuevo gracias por el aporte
Mi Avatar siempre sera una creación de spore! Recuerda Leer las Reglas No doy ayuda por MP
como las corrije un colaborador si no podemos editar el tema?
ES Numero 1!
LightClaudio [BDG]
Capitán
Barra de Respeto : Mensajes : 1321 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 23/06/1995 Localización : Chile ¿Algo que decir? : LCD is Numero 1 HueHueHue Fecha de inscripción : 16/04/2010Premios :
Barra de Respeto : Mensajes : 1321 Sexo : Edad : 29 Fecha de nacimiento : 23/06/1995 Localización : Chile ¿Algo que decir? : LCD is Numero 1 HueHueHue Fecha de inscripción : 16/04/2010Premios :
Hoy a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer