Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Más Criaturas con DS
Página 1 de 1. • Comparte
Más Criaturas con DS
Bueno aquí van unas cuántas de mis nuevas criaturas. Por favor comentad:
Los Zoltavianos proceden de Zoltav( :nomedigas: ), un planeta del sistema Tal-Ac3 a 2,5 parsecs de Ulduyr. Los Zoltavianos prodecen de una variedad de artrópodos con escamas que nacieron en este basto planeta llegando pronto a dominarlo. Su hogar está formado por un inmenso océano con enorme diversidad biológica, debido a esto se ha producido una inusual curiosidad: su agua es de color verdosa por la cantidad de fitoplacton filtrado en él.Los Zoltavianos han creado un gran imperio en las profundidades de Zoltav y maravillados como están ante el milagro de la vida en su planeta la mayoría han optado por instruirse en ciencias cómo la biología marina o el estudio de las aguas y su efecto en otros
planetas y sistemas solares. ¡Es un tanto para la ciencia!
El Apresadium ha sido un ser abusado por la caza masiva llegando casi a su extinción. ¿El valor de estos seres? Se debe en gran parte a la resistencia y delicadeza de sus escamas y la flexible tela de sus alas. Aun así es un animal fiero y no se deja dominar por ningun cazador furtivo, han llegado a avistarse casos de Apresadiums combatiendo en las arenas y torneos celebrados en el planeta Kal'Am luchando gravemente heridos con una fiereza fuera de lo común. Actualmente el Apresadium se encuentra en varias reservas biológicas repartidas por la parte sureste de la galaxia, dónde los cazadores furtivos y criminales son tratados con fuerte represión. Esperemos que pronto podamos volver a ver a este magnífico ser en libertad.
Los Baltuk nacieron aproximadamente unos 2,5 millones de años en Talimdar, un planeta conocido de sobra por la variedad de animales venenosos y otros..., digamos deliciosos. El Baltuk, posee estas dos facultades. Evolucionó de medusas primarias, heredando su misma forma de propulsión, su cilíndirca figura y por supuesto su veneno tóxico con el que caza sus presas. Pero a diferencia de las medusas corrientes el Baltuk ha endurecido su carne haciéndola parecida a la de un calamar o un pulo ( y realmente sabrosa) y ha desarrollado un gigantesco ojo provisto de enorme flexibilidad dándole la habilidad de poder mirar todas direcciones y gran capacidad de visión aun en las oscuras aguas en las que vive.
Aun así el Baltuk es un manjar delicioso en el planeta Talimdar si se le quita adecuadamente el veneno. Mmm... ¿No os apetece comer algo?
El Doombutz fue una de las primeras armas bélicas de la ORB y uno de los principales patrones para crear sus variantes. Aun así el Doombutz sigue en la cadena de montaje de la ORB. Ha sido usado como infantería en multitud de batallas y escenarios, todos con fines nada pacíficos. Aunque el Doombutz ya no es una pieza de ingeniería actual sigue usándose ocasionalmente en conflictos y como ``Modelo Alfa´´ en el centro de igneniería principal de la ORB.
Cuándo los ingenieros de la ORB (Organización de Robots Bélicos) llegaron al planeta Opudan fueron contratados por el ejército para hacer una máquina de guerra más poderosa que el Doombutz y mas resistente, aun sin perder su velocidad. Los ingenieros no tardaron demasiado en crear el Etyery, en lengua Opudan ``Máquina de seis patas´´. El Etyery ha sido usado como una de las armas más costosas y peligrosas en la historia de la ORB pero ha dado buenos resultados, ya que muchos de los imperios conflictivos cuentan con almenos 30 Etyerys a su disposición. Esperemos que la ORB no reciba trabajo en un tiempo...
El Bionimus fue creado por error en la planta de montaje 48-B de Okari en Tyusdam debido a una deformación en la plancha de modelos y cadena de montaje. La ORB no tardó demasiado en ver el filón que suponía esta nueva versión de Doombutz, que poseía la capacidad de moverse a una velocidad que poco tiene que envidiar a la de un navío, una nave o un transporte de tierra de última tecnología debido a la extraña posición de sus extremidades y la forma aerodinámica que han adoptado.Con unos cuántos cambios en el diseño principal el Bionimus ha sido usado como mensajero en multitud de ocasiones o como una caballería auxiliar. Pocos son los Biomnimus que no han llegado a su destino.
Se requiere
Espero que os hayan gustado.
Los Zoltavianos proceden de Zoltav( :nomedigas: ), un planeta del sistema Tal-Ac3 a 2,5 parsecs de Ulduyr. Los Zoltavianos prodecen de una variedad de artrópodos con escamas que nacieron en este basto planeta llegando pronto a dominarlo. Su hogar está formado por un inmenso océano con enorme diversidad biológica, debido a esto se ha producido una inusual curiosidad: su agua es de color verdosa por la cantidad de fitoplacton filtrado en él.Los Zoltavianos han creado un gran imperio en las profundidades de Zoltav y maravillados como están ante el milagro de la vida en su planeta la mayoría han optado por instruirse en ciencias cómo la biología marina o el estudio de las aguas y su efecto en otros
planetas y sistemas solares. ¡Es un tanto para la ciencia!
El Apresadium ha sido un ser abusado por la caza masiva llegando casi a su extinción. ¿El valor de estos seres? Se debe en gran parte a la resistencia y delicadeza de sus escamas y la flexible tela de sus alas. Aun así es un animal fiero y no se deja dominar por ningun cazador furtivo, han llegado a avistarse casos de Apresadiums combatiendo en las arenas y torneos celebrados en el planeta Kal'Am luchando gravemente heridos con una fiereza fuera de lo común. Actualmente el Apresadium se encuentra en varias reservas biológicas repartidas por la parte sureste de la galaxia, dónde los cazadores furtivos y criminales son tratados con fuerte represión. Esperemos que pronto podamos volver a ver a este magnífico ser en libertad.
Los Baltuk nacieron aproximadamente unos 2,5 millones de años en Talimdar, un planeta conocido de sobra por la variedad de animales venenosos y otros..., digamos deliciosos. El Baltuk, posee estas dos facultades. Evolucionó de medusas primarias, heredando su misma forma de propulsión, su cilíndirca figura y por supuesto su veneno tóxico con el que caza sus presas. Pero a diferencia de las medusas corrientes el Baltuk ha endurecido su carne haciéndola parecida a la de un calamar o un pulo ( y realmente sabrosa) y ha desarrollado un gigantesco ojo provisto de enorme flexibilidad dándole la habilidad de poder mirar todas direcciones y gran capacidad de visión aun en las oscuras aguas en las que vive.
Aun así el Baltuk es un manjar delicioso en el planeta Talimdar si se le quita adecuadamente el veneno. Mmm... ¿No os apetece comer algo?
El Doombutz fue una de las primeras armas bélicas de la ORB y uno de los principales patrones para crear sus variantes. Aun así el Doombutz sigue en la cadena de montaje de la ORB. Ha sido usado como infantería en multitud de batallas y escenarios, todos con fines nada pacíficos. Aunque el Doombutz ya no es una pieza de ingeniería actual sigue usándose ocasionalmente en conflictos y como ``Modelo Alfa´´ en el centro de igneniería principal de la ORB.
Cuándo los ingenieros de la ORB (Organización de Robots Bélicos) llegaron al planeta Opudan fueron contratados por el ejército para hacer una máquina de guerra más poderosa que el Doombutz y mas resistente, aun sin perder su velocidad. Los ingenieros no tardaron demasiado en crear el Etyery, en lengua Opudan ``Máquina de seis patas´´. El Etyery ha sido usado como una de las armas más costosas y peligrosas en la historia de la ORB pero ha dado buenos resultados, ya que muchos de los imperios conflictivos cuentan con almenos 30 Etyerys a su disposición. Esperemos que la ORB no reciba trabajo en un tiempo...
El Bionimus fue creado por error en la planta de montaje 48-B de Okari en Tyusdam debido a una deformación en la plancha de modelos y cadena de montaje. La ORB no tardó demasiado en ver el filón que suponía esta nueva versión de Doombutz, que poseía la capacidad de moverse a una velocidad que poco tiene que envidiar a la de un navío, una nave o un transporte de tierra de última tecnología debido a la extraña posición de sus extremidades y la forma aerodinámica que han adoptado.Con unos cuántos cambios en el diseño principal el Bionimus ha sido usado como mensajero en multitud de ocasiones o como una caballería auxiliar. Pocos son los Biomnimus que no han llegado a su destino.
Se requiere
Espero que os hayan gustado.
La mejor música recogida en un solo Gif
carlosalianza- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Premios :
Re: Más Criaturas con DS
Todo el trabajo fue por el :ds: y ...
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
Localización : Chilelandia
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Premios :
Re: Más Criaturas con DS
No es por ofender pero ¿qué problema teneis con los mods y las ? a mi me gusta nlas criaturas a simple vista pero ya las vere en el editor. No digais que tiene menos merito hacerlo con mods, realmente todo tiene el mismo merito si hizo una criautra buena con mas o menos partes .Xhaps [DCF] escribió:Todo el trabajo fue por el :ds: y ...
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
Secretojungleus [ASR], Жařz del Imperio Жεřќa
Secretojungleus [ASR]- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 366
Sexo :
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Premios :
Re: Más Criaturas con DS
Secretojungleus escribió:No es por ofender pero ¿qué problema teneis con los mods y las ? a mi me gusta nlas criaturas a simple vista pero ya las vere en el editor. No digais que tiene menos merito hacerlo con mods, realmente todo tiene el mismo merito si hizo una criautra buena con mas o menos partes .Xhaps [DCF] escribió:Todo el trabajo fue por el :ds: y ...
Bueno para mi no me gusta que tengan esas partes las criaturas como , , , :ds: , :os: , por que asi los demas que no tienen eso no lo podran ver en el editor entendes?...por eso tal vez xhaps dijo eso o tal vez otra cosa pero para mi es eso y yo tengo nomas y y quiero tener todas las expanciones de spore asi veo esas criaturas en el editor y las pueda tener.. pero no tengo todas las expanciones...y no podre ver las CRIATURAS en el EDITOR...eso es lo malo que le pongan esas partes a las criaturas pro que luego no puedes ver la criatura en el editor y tenerla...
PD:me gustaron las criaturas
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
Localización : Pese a los años, le sigo siendo fiel a ORIVADI.
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Premios :
Temas similares
» 2 criaturas una de TV y otras de un juego y criaturas 2.0
» Mi taller de criaturas, aquí las criaturas de mi saga de aventuras
» Criaturas Guerreras y Criaturas Malvadas
» Fase de criaturas: Muy pocas criaturas spawnean
» Aporte de criaturas con Sporecraft: criaturas minecraft 1.0
» Mi taller de criaturas, aquí las criaturas de mi saga de aventuras
» Criaturas Guerreras y Criaturas Malvadas
» Fase de criaturas: Muy pocas criaturas spawnean
» Aporte de criaturas con Sporecraft: criaturas minecraft 1.0
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Ayer a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96