Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
No me va demasiado Assassin's creed, prefiero matar por libre y sin nadie por encima.Wigazo [JDF] escribió:Totoi [DCF] escribió:ADVERTENCIA: SI NO HAS JUGADO LA AVENTURA Y LEES ESTO, TEN EN CUENTA QUE LEERAS ACONTECIMIENTOS DE LA AVENTURA. SI LO LEES SIN JUGARLA A PESAR LA ADVERTENCIA, ERES IDIOTA.
- Spoiler:
Veamos, la aventura es genial comenzando por el principio, eh....el principio era... buneo, me quede unos minutos empanado mirando mi genial creación! (en realidad,estava pensando que pasaria si mutase una mosca ). Briankim, no supe que representaba a brian, hasta que lei no se que de flor nop se que, y recorde cuando florencia se hizo pasar por biranman, al instante recorde a los ajalotes que tanto el gustan a brian, y observe las cosas alargas de la cabeza de briankim, parecidas a la de los ajalotes, y entonces, ¡PUM!. Oyra cosa, wigair vio a wig, KB, MXS y Elite del futuro? O_O, podría ir alli y hacerse el adivino del pueblo....
Cuando me monte en el trozo de madera, una tabla de madera con patas puede correr al maximo...
Y después, como no sabía como diablos llegar al lava-cerebros, edite la aventura...
Pero, ahora que lo pienso, si ese muere, los n00bs se iran, y los francotiradores supongo que también, entonces.... ¡Mi edificio se quedo ahi millones de años! cruel D:
xD. Después.... cuando cojes la semilla por ultima vez... porque aparece lirianer en azul? O_O.
Y...creo que ya esta.
- NO LEER SI NO JUGASTE:
Muchas cosas no las entiendo. Lo del futuro, ¿te referís al lugar negro? Eso era un acertijo que estaba en el Ibunimus, está hackeado y no fue parte de la vida de Wigaïr (LCD lo hackeó). Si jugabas la saga de Assassin's Creed te darías cuenta (ya que es algo parecido a los "Glifos").
Lo de los lava-cerebros era fácil, era cuestión de leer el objetivo atentamente y revisar el entorno.
Lirianer era azul porque estaba "vestido" para Abstrollgo (y así combine xD).
Muchas gracias por jugar y me alegro que les haya gustado.
Marcob2 [DCF] escribió:Genial,solo que no tengo Y con 7 partes seguro tendras dolor de cabeza xD.
PD: Subiras la version sin 1.5? :megusta:
MisiónXSpore [JDF] escribió:Marcob2 [DCF] escribió:Genial,solo que no tengo Y con 7 partes seguro tendras dolor de cabeza xD.
PD: Subiras la version sin 1.5? :megusta:
Creo que es poco probable, si has jugado la aventura (o al menos visto el trailer) notas que debes subir en el vehículo, y esto es novedad del , así que sin este parche se hace un problema enorme...
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Imperatrum DG escribió:Toma, ya la jugué
NO LEER SI NO JUGASTE:
- Spoiler:
Joder, lo mas placentero ha sido matar a Brian. Pero siempre te guardare rencor por lo de las escaleras del palco de Smoof. ¡No daba llegado a la últims!
risis escribió:oye wigaz no estoy entre los que mataran por placer o si ? xd
y revisa los errores ortograficos venga que adapatado no es una palabra y voy por la primera mision xd
SporeOrigins escribió:risis escribió:oye wigaz no estoy entre los que mataran por placer o si ? xd
y revisa los errores ortograficos venga que adapatado no es una palabra y voy por la primera mision xd
Risis ha vuelto O_O
Con respecto a la aventura, luego la jugaré
mysporelo escribió:
- Mi opinion sobre el juego:
me encanta, se parece mucho a un resumen de la historia de assasin's creed resumida en 7 aventuras, sinceramente, genial. como me costo la Parte 4!! :merg: fue MUUUUUY jodido!! primero, el autito (que me cai TODAS las veces), y despues darse cuenta de que habia que subir las escaleras por atras... como te odie encima tu avatar no salta una m*rda!! :merg: es la primera vez que me paso aprox 1 hora probando avenutras... esta MUY bueno! te salio muy bien todo, lo repetiria hasta la muerte sin duda alguna, la parte mas dificil fue la 4, y cuando hay que encontrar al traidor... que complicado la pusisteeeee!!! pero sin duda alguna, me fascino!
risis escribió:oye wigaz no estoy entre los que mataran por placer o si ? xd
Xhaps [DCF] escribió:risis escribió:oye wigaz no estoy entre los que mataran por placer o si ? xd
Igual de enfermizo que siempre
dekarserverbot escribió:Xhaps [DCF] escribió:risis escribió:oye wigaz no estoy entre los que mataran por placer o si ? xd
Igual de enfermizo que siempre
risis volvio nomas para decir eso? :nomedigas:
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer