Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
No estoy de acuerdo con esto; ¿como que solamente cuando son las de las aventuras?, ¿acaso se debe hacer un post "epico" cuando se quieran subir (solamente) criaturas, edificios, vehiculos, etc.?; yo pienso que si se quiere subir un pack de criaturas es necesario hacer un comprimido y subir un solo archivo (es mas facil), para eso se pide que se coloquen imagenes de ejemplo ¿sino para que se piden las imagenes? no es comprensible, ahora si solo son unas pocas es otra cosa1º SOLAMENTE se necesitan subir las creaciones a MEDIAFIRE cuando son para una aventura, son como un pack en el que se encuentran clasificadas las creaciones, si quereis subir aventuras poneis la imagen .png de la aventura y si las creaciones utilizadas no son las que aporta maxis, osea..las que creas tu las subes y nos pones el link ok?
¿estas buscando que se te suba a administrador o moderador? si es asi no me parece el lenguaje mas adecuado, pareciera que estuvieras regañando a los que te irritan porque no comprenden ciertas reglas, advirtiendote que a veces son los mismos moderadores, y sinceramente no creo que ellos quieran ser regañados; es solo un consejo modera tu lenguaje y puede ser que hasta los mismos usuarios pidan que te suban a moderador. Me parece que este foro apenas esta naciendo y es logico que adolesca de muchas cosaspara que os deis cuenta, vamos que os entereis de varias cosas
es solo eso un sarcasmo ya se que eres parte del equipo de moderación ¿ok?¿estas buscando que se te suba a administrador o moderador?
Gracias por la nominación claudio, aun no me decido colocar mi nick en la palestraclaudio escribió:otra cosa tambien deverian evaluar a sefirok
Aun no me decido, no he de negar que en ocaciones he querido presentar mi nick para nominación, pero...pss si sefirok kiere entrar en periodo de prueba con Pedroski para ser moderadores y esta dispuesto a aportar ideas y estar pendiente del foro que esta en su etapa mas critica q es comenzar... bienvenido
No aun no soy del grupo de moderadores pero gracias por creer que puedo ser un moderadorSefirok no lo era? jeje yo kreia k si xD
con solo decir 'mira este link te ayudará mucho' bastabano era a vosotros, me refería a la gente que no paraba de preguntar que como se subian, como se bajaban, se agregaban a la sporepedia etc..
Se ve que no has moderado ningún otro foro, o no has aprendido nada (disculpa lo duro que suena); Una de las reglas intrinsecas de un moderador, lease casi que instintiva, es nunca cansarce de las preguntas, ya que siempre respondera las mismas preguntas una y otra y otra y otra y otra vezy...me cansé xD
estabas ne prueba y pues aparecias como moderador asi que para el resto eras un mod con experiencia, ahora creo que ya sabes algo mas en tu vida (como comenzara a ser un buen moderador) y trankis los moderadores son los mas criticados en la vida virtualPedroski escribió:eeehhmm no me preguntaban a mi y no era moder aun
Os pido disculpas por mi comportamiento
¿Mejor no? ¿Que? algo de explicación por favor, es que soy muy bruto para entender algunas cosasPedroski escribió:Mejor no?
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer