Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
1)Edad
2)ocupación
3)relación con El Padre y/o otro miembro ya suscrito (como hermano del padre o hijo del padre y novio de Elite)
4)características físicas (una descripcion del personaje)
5)caracteristicas de rol: tiene 20 puntos para gastar ninguna habilidad puede tener mas de 5 puntos
a)manipulacion (para manipular a la gente, saber mentir etc)
b)Inteligencia
c)Fuerza
d)intimidacion
e)Liderazgo
f)Pelea
g)Conducir
h)Informatica
i)pocicion (como social o en el trabajo 1 punto es que es conocido enel barrio 5 puntos es el presidente de una compañia)
j)Recursos (el dinero que le entra)
Bueno y una historia del personage de como conocia a tal perosan o como se ennovio con tal perosan como lelgo a ser presidente de la compañia como llego a ser fuerte etc...
Belén mira a Tayrel y asiente, algo más tranquila, luego baja la mirada antes de empezar a hablar.
- Hacía días que llegaba a casa bastante asustada - Dice con voz débil- Intenté hablar con ella, le pregunté qué le sucedía, pero nunca quiso decirme nada. Sólo sé que asistía algunas tardes a unas reuniones con un grupo... No sé mucho. Lo siento.
La muchacha guarda silencio.
Despues de que les dijo la idea de acompañarles la chica noto que Norgad no parecía mu entusiasmado por el ofrecimiento y algo que no había aprendido durante su carrera de periodismo, pero si en los pocos dias que llevaba en su nuevo trabajo es que una debía ser persistente y perseptiva para seguir la vericidad de la noticia, pero no demasiado para perder el control de la investigación y asustar a los entrevistados, así que completó su idea anterior para tratar de convencerlos
- Yo no quisiera arriesgarme de mas ni estorbarles en su búsqueda, pero podría acompañarles sin comprometerlos demasiado y tratar de que al final el reportaje les ayudase con un poco de publicidad a su agencia de detectives.
Belén miró suplicante por un momento al par de detectives y les sonrió un momento, mostrando unos hoyuelos tiernos en sus mejillas, mientras que recogía todas las cosas de la mesa y se las llevaba a la cocina, cuando regreso les apuró con los brazos cruzados:
- Apurense a buscar en el cuarto de Leonor para que se vayan antes de regrese la policia, ya que les va a parecer raro que tambien los encuentren aqui; mientra que yo investigo acerca de ese lugar donde podemos buscar un rastro que nos lleve al asecino de mi amiga, después de que se vaya la policía de mi casa.
1)Edad 47
2)ocupación, nada vivo de la renta
3)relación con El Padre y/o otro miembro ya suscrito (como hermano del padre o hijo del padre y novio de Elite) YO SOY EL PADRE
4)características físicas un viejo canoso y un poquito gordito con bigote canoso siempre se viste muy parecido
5)caracteristicas de rol: tiene 20 puntos para gastar ninguna habilidad puede tener mas de 5 puntos
a)manipulacion 5/5
b)Inteligencia 2/5
c)Fuerza
d)intimidacion 3/5
e)Liderazgo 3/5
f)Pelea
g)Conducir
h)Informatica
i)pocicion 4/5
j)Recursos 3/5
Historia: Era hijo de 2 campesinos y me volvi millonaroi ya q mi padre era buen negociante y tengo una de las compañias de venta de papa mas importantes de mexico, aunque ya no hago nada ya que solo me llega el dinero de la compañia me gusta ir por la calle sin hacer nada y estar pendiente de mis hijos (q son 2) odio las uvaspasas ya q parecen moscas
-Nombre: Darkesis
-28 Años
-Empresario de diseño industrial
-Antiguo compañero de secundaria del padre, juaner
-Estatura media, tez entre blanco y moreno, cabello castaño-cenizo, ojos ovalados cafes.
-Caracteristicas de rol
Posicion 4/5
Recursos 3/5
Liderazgo 2/5
Inteligencia 3/5
Conducir 3/5
Indisciplinado cuando pequeño, fue el mejor amigo de Juaner durante la infancia y compañero de estudios de el en secundaria...Se dedico a hacer carreras callejeras hasta que su madre, una antigua agricultora de frijoles que ahora es empresaria, le dio la oportundad de estudiar la carrera que el queria, el diseño industrial...Es de habitos tranquilos, bohemio, amante de la lectura y buen jefe, segun dice sus empleados...
1)Edad: 66
2) Ocupación: Profeta Supremo de los Iluminados del 23
3) Antiguo tutor de Darkensis y actual nemesis
4) Caracteristicas fisicas: Desnutrido, muy alto, barba puntiaguda, canoso, tez palida (parece que esta a punto de morir, o que ya esta muerto.)
5) Caracteristicas de rol:
a)Manipulacion 5/5
b)Inteligencia 3/5
c)Fuerza
d)Intimidacion
e)Liderazgo 4/5
f)Pelea
g)Conducir
h)Informatica
i)Pocicion 4/5
j)Recursos 4/5
Historia: desde los 16 años trabajaba en una mina de plomo. A los 23 años encontro una extraña piedra roja, y al tocarla se desmayo y tuvo un extraño sueño: Estaba en un lugar oscuro y una voz (que segun el era de Spode) le dice que tiene que formar una nueva religion: Los Iluminados del 23. Si lo hacia, cada vez que un miembro de la religion o el mismo encontrara un 23, la piedra que el habia tocado seria mas poderosa, hasta tal punto que le permitiera conquistar la Tierra. Wigazo al principio no creia, pero en la semana empezo a ver 23 en todos lados y la piedra se hacia mas brillante. Poco tiempo despues, se cayo de un piso 23 y como sobrevivio, no solo empezo a creer, sino que mucha gente se le unio a la religion. Wigazo se apodera de los bienes de los miembros de los Iluminados, a cambio de aceptarlos en su religion. A los 50 años se hizo tutor de Darkensis, y le enseño todo sobre el 23. Darkensis se hizo discipulo, porque creia en el 23. Sin embargo el sostenia la idea de que el 23 staba para que halla paz, no para conquistar la Tierra. Por eso Wigazo lo echa del grupo y Darkensis intentara a toda costa robarle la Piedra 23 y asi evitar que conquiste la Tierra.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
juaner escribió:
OFF: la pieda 23 dependido lo que hagan los demás puede pasar algo diferente como salir volando o destruirse etc...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer