Yo simplemente puse lo que yo pienso que él pensó al hacer su nave.
No quiero decir nada más, Dumdom, pero no dejes que samu te manipule.
Yo he hablado con él varias veces, de verdad ha logrado manipularme! No sabés las veces que creía que él era una gran persona, cuando él de otro lado se estaba cagando de risa de mí. Seguro eso está haciendo ahora con vos, se está riendo al ver cómo lo defendés.
Dumdom, no cometas el error que yo cometí muchas veces.
Además samu no me confesó nada, cuando lo haga ahí si podemos hablar seriamente. No depende de mí, sino de él.
Espero que reconsideres tu opinión.
¡Sí siento vergüenza! ¿Y sabés de qué? ¡De haber caído tantas veces en sus lloriqueos! E incluso hizo cosas que no conté.
Mi pensamiento de samu fue así:
Cuando lo conocí, me parecía una persona estupenda y muy buena, nada que decir en contra.
Cuando acusó a Elite falsamente de hacer trampa en las Olimpiadas, empecé a pensar que tal vez estaba equivocado con él. Sospeché de él y analicé detalladamente sus creaciones del concurso, llegando a la conclusión de que él había trampa descaradamente en un capitán que sacó de la SO y sólo le cambio el color.
Luego de esto, y de que hiciese pruebas falsas, Samu se convirtió en otra persona, al menos para mí. No sabés lo duro que me cayó eso, ¡fue una decepción tremenda! Desde que él era nuevo nos hicimos muy amigos...
Después de cumplir con su castigo de un mes de ban, parecía arrepentido de verdad. Nuevamente creía que era el samu de antes, aunque no tanto. Era un buen samu, ¿o eso aparentaba?
Pasaron unos meses... Yo estaba en un server de Minecraft donde él también estaba y nos llevábamos bastante bien. Un día le queman su casa y él me empieza a acusar, diciéndo que me vio hacerlo, cuando él mismo sabía que esto no fue así. Juaner, el dueño del server, dudó de mí, y eso me molestó mucho. Ahí samu volvió a ser una escoria. ¡Lo puteé en todos los idiomas! No podía creer cómo pudo engañarme dos veces...
Un tiempo después Samu decidió que lo mejor era hacer un post de disculpas. Yo las acepté y nuevamente pensé que él era una buena persona, sólo que había hecho un par de cosas malas.
Después, recientemente, hizo trampa en estas Olimpiadas. ¿Ves lo pelotudo que soy? ¿Cómo me dejo manipular? ¿Cómo puede disfrazarse de un santo? ¡Yo soy el humillado aquí (y otros)!
Así que Dumdom, yo te digo: Hacé lo que quieras, pero ten cuidado con él, no te dejes engañar por las apariencias. Yo fui engañado muchas veces, no cometas el mismo error.
Y si de verdad no le gusta ser humillado, ¡que se deje de humillarse a si mismo y conserve su dignidad! ¡Yo puedo aceptar una confesión, y ya lo sabe él!
Edit:Dumdom, quiero aclarar que no tengo nada en contra tuya. Por el contrario, me encanta que seas honesta y digas lo que pienses de mí, hay muchos chupamedias en el foro...
Así que, aunque suene raro, te agradezco esto. (Aunque suene sarcasmo, no lo es)
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer