Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Mangachito escribió:
Prueba instalar la primera version del Spore (1.0),poner el crack común que probablemente traiga el CD o Imagen ISO
Luego, veras si te descargas alguna expansion y le colocas el crack
Ahora, si luego de las expansiones colocas el parche remplaza el .exe por el original que hay en el foro, actualiza y descarga la minimagen....
Por ahora, solo instala la 1.0 y crackealo comunmente, luego cuentas
Saludos y espero haberte ayudado!
--Taiger-- escribió:Esto es clasico de un juego trucho,cuando no crakas correctamente aparecen los carteles molestos esos.Cuesta mucho instalar un juego trucho...
mysporelo escribió:proba con esto:
(empeza de cero, o sea, desinstala todo)
1: instala el spore , sin el EA Download Manager (obvio, pero por si las dudas. tampoco lo instales en ningun otro paso)
2: NO LO CRAKEES. no es necesario.
3: instala el Creepy and Cute.
4: instala el Galactic Adventures
5: instala el parche 1.6
6: monta la miniimagen .mdf en el power iso
7: juga todo lo que quieras, instala los mods que desees, y subi tus creaciones a la Sporepedia 2!
yo lo instale hace menos de dos meses en Windows 7, x64. te recomiendo hacer un acceso directo al , y entonces haces esto:
1: clik derecho en propiedades
2: te vas a la pestaña "compatibilidad" (arriba de la ventana que te aparece)
3: tildas/tikeas/habilitas la primera opcion que dice "ejecutar este programa en compatibilidad como" y seleccionas Windows XP Service Pack 3(o SP3, no se como te aparecera)
4: en la ultima opcion creo, debe decir ejecutar este programa como administrador, tilda/tieka/habilita esta opcion tambien.
5: aplicar, aceptar.
6: entras y juga todo lo que quieras, instala los mods que desees, y subi tus creaciones a la Sporepedia 2!
estos ultimos pasos si tenes W7 obviamente.
si se te soluciona el problema avisanos! espero que te sirva, y si te trato como un n00b en la PC, perdon, pero nunca se sabe que n00b puede leer esto, aunque tu no lo seas suerte!
Mangachito escribió:Esto encontre en el leeme que casi nadie lee en la carpeta del Spore xDD
Error 1004: el juego no encuentra su directorio de datos. Reinstala el juego.
Creo que estas haciendo algo mal en la instalacion.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
no omiti sin querer el paso de instalar el 1.51, ya que lo que mas se usa es la asimetria, que si instalas el 1.6 tambien te lo trae (por si no sabias, apretando la "A" antes de agarrar una parte y (pulsando la "A") agregarla a la criatura/vehiculo que estes haciendo)Peopar escribió:El equipo que utilizo ocupa Windows Vista de 32, no estoy muy seguro cómo afecte esto. Noté que, en comparación con las instrucciones del foro, omites la instalación del parche 1.51. Así lo intentaré, sobre todo la parte de la compatibilidad con WinXP.
mysporelo escribió:wig, te gusto la idea de probar desde Inicio>Juegos?
Wigazo [JDF] escribió:¿Probaste el de Inicio->Juegos?
Me alegro que te guste el foro, es gracias a usuarios como vos que podemos seguir adelante. No muchos valoran la ayuda que se ofrece.
mysporelo escribió:no omiti sin querer el paso de instalar el 1.51, ya que lo que mas se usa es la asimetria, que si instalas el 1.6 tambien te lo trae (por si no sabias, apretando la "A" antes de agarrar una parte y (pulsando la "A") agregarla a la criatura/vehiculo que estes haciendo)Peopar escribió:El equipo que utilizo ocupa Windows Vista de 32, no estoy muy seguro cómo afecte esto. Noté que, en comparación con las instrucciones del foro, omites la instalación del parche 1.51. Así lo intentaré, sobre todo la parte de la compatibilidad con WinXP.
recuerda poner si te anduvo alguna solucion!
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon escribió:Peopar se que se solucionara tu ayuda porque momantai ya saves lo que significa porque esta en mi firma xD pero aremos lo posible de ayudar
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Wigazo [JDF] escribió:El error CRC yo lo tengo con otro juego y no lo puedo solucionar. La única que me queda es formatear, cosa que no tengo ganas. xD
Efectivamente, fue lo que hice. Instalé , de DVD, con un crack viejo que conservaba guardado. Funcionó bien.Wigazo [JDF] escribió:Bueno, yo instalaría el primero. Te fijás si anda y continuás con el . Hacés lo mismo y si anda sigue con el parche 1.06 (que ya incluye al parche anterior, al parecer). De este modo podemos saber en qué paso se produce el error, si es que esto ocurre.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer