Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Surcus escribió:Si este gif sigue vivo y no lo usa nadie, por qué la palo-ma no puede volar por el campo verde de los smiles?
Y TODO ESTO, ASÍ QUE LO QUE SE OS CANTE SIEMPRE HA SIDO
:sleep: :estrella: :C=: :=C:
El gir se usa cada dos por tres...
Así como otros que pusiste. Aunque, no sé si viste, pero a cada rato discutimos en este tema sobre qué sacar (para los que no saben o recuerdan, estamos rozando el límite, no me acuerdo por cuánto).
--sad-- escribió:Día 1, la gente empieza a olvidarse de las palo-mas
--sad-- escribió:Tranqui Surcus, podemos resistir, un mes y ya es nuestro >: D
technoguyx escribió:Wigazo escribió:Surcus escribió:Si este gif sigue vivo y no lo usa nadie, por qué la palo-ma no puede volar por el campo verde de los smiles?
Así como otros que pusiste. Aunque, no sé si viste, pero a cada rato discutimos en este tema sobre qué sacar (para los que no saben o recuerdan, estamos rozando el límite, no me acuerdo por cuánto).
Yo removería definitivamente :sleep:, , :estrella: y pues efectivamente nadie los usa, y no hay mayor uso que se les pueda dar. En cambio todos los demás que mencionó Surcus se usan de cuando en cuando (algunos incluso regularmente, como el y el ).
No tiene sentido añadir la Palo-ma "porque el foro ya tiene algunos smilies inútiles que nadie ocupa". Es más, precisamente por lo inútil de añadir un meme que ocupan tres personas y nadie más, y que probablemente morirá en unas semanas, es que no debieramos añadirlo; y con mayor razón considerando que apenas hay espacio para nuevos smilies, y que está la idea de añadir algunos, como los de las características de las criaturas.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:technoguyx escribió:Wigazo escribió:Surcus escribió:Si este gif sigue vivo y no lo usa nadie, por qué la palo-ma no puede volar por el campo verde de los smiles?
Yo removería definitivamente :sleep:, , :estrella: y pues efectivamente nadie los usa, y no hay mayor uso que se les pueda dar. En cambio todos los demás que mencionó Surcus se usan de cuando en cuando (algunos incluso regularmente, como el y el ).
No tiene sentido añadir la Palo-ma "porque el foro ya tiene algunos smilies inútiles que nadie ocupa". Es más, precisamente por lo inútil de añadir un meme que ocupan tres personas y nadie más, y que probablemente morirá en unas semanas, es que no debieramos añadirlo; y con mayor razón considerando que apenas hay espacio para nuevos smilies, y que está la idea de añadir algunos, como los de las características de las criaturas.
La estrella se usa de vez en cuando para puntear (si bien es algo al pedo). Los otros 3 pueden ser útiles pero casi nunca se usan, así que sí, hay que sacarlos.
Muy bueno lo de señalar el tipo de falacia, aunque encima ni es el caso, porque nosotros justamente somos los que estamos siempre tratando de sacar smilies.
Se cierra la discusión de las palomas por un mes, si para entonces siguen tan locos como ahora, podemos discutirlo bien, como ya se dijo, ahora no tiene sentido, ¿OK?
Th3 Cr4zy escribió:Peerooo ¿Podremos seguir con el club de fans de "#TODOSSOMOSPALO-MAS"?? :v
XleandroX escribió:Th3 Cr4zy escribió:Peerooo ¿Podremos seguir con el club de fans de "#TODOSSOMOSPALO-MAS"?? :v
Siempre podremos
Y mas porque durara para SIEMPRE
MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
Surcus escribió:Staff putos queremos el smile.
Ir a la página : 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer