Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
por blueTor el Jue 16 May 2013, 12:05
cool criatura
Halo 5, ni a ella le gustó...Sinceramente, esta criatura es peor que el Halo 5, sin ofender.
Luego de un mes de ausencia, MXS vuelve al foro. ¡Seré tan activo como antes!
Creo que con "15" se refería al 2015.Como verán, no me estoy conectando durante hace un buen tiempo... Por diversos factores... Bien, entraré como antes a partir del 15....
Siento no haber anunciado esto antes... Fue por falta de tiempo... Bueno, igual ya falta poco. Hasta entonces
Tan alegre como siempre.bueno, si vos lo queres asi, pues abandono el edificio. y esta vez lo digo EN SERIO, hooky
Eso es raro. ¡¿Alguien en este Mundo puede no querer a Ghost?!Si van a seguir así, lo mejor será que me vaya. ¡Así estarán contentos!
Veo que no se olvidaron de desbanear a este idiota. Pero... ¿cómo llegó a ser moderador? La ironía del post me dio ganas de vomitar (él fue un plagiador del foro antes).junocap, quedas baneado por robar creaciones y ponerlas en tu foro. eso esta muy mal
Nada fuera de lo normal. Aunque, "Vlady2.0" tenía otro nombre y se había ido mucho antes que yo. Habrá vuelto renovado y, espero, no tan odioso como siempre lo había sido.Sigo pensando que mi criatura es mejor que la de Vlady2.0, pero bueno... Me quedo calladito. (?)
[01:05:13] Wigazo se ha unido al Chat el Jue 11 Jul 2013, 01:05 [01:06:23] juaner se ha unido al Chat el Jue 11 Jul 2013, 01:06 [01:06:38] @ Wigazo : wtf? juaner! [01:06:42] @ Wigazo : como te extrañe [01:06:55] @ Wigazo : que casualidad que te conectaras justo cuando yo lo hago! [01:07:04] @ Wigazo : Emmm..... [01:07:15] @ Wigazo : [01:07:30] @ Wigazo : dale, no es gracioso [01:07:42] @ Wigazo : ... [01:07:58] @ Wigazo : este no es el momento juaner [01:08:04] @ Wigazo : ... [01:10:28] @ Wigazo : ... [01:10:48] @ Wigazo : -- [01:14:14] @ Wigazo : . [01:16:04] @ Wigazo : ... [01:21:23] juaner ha sido desconectado/a el Jue 11 Jul 2013, 01:21 (session timeout) [01:21:23] juaner se ha unido al Chat el Jue 11 Jul 2013, 01:21 [01:24:25] @ Wigazo : ey! que pasa? [01:25:14] @ Wigazo : es obvio que es una broma, sino no hubieses conectado justo despues del timeout [01:25:39] @ Wigazo : dale, no soy tan idiota, ya fue la broma xD [01:26:05] @ Wigazo : juanes! [01:28:31] @ Wigazo : bueno, ya que no hay nadie, me ire en 10 segundos [01:28:36] @ Wigazo : 10 [01:28:36] @ Wigazo : 9 [01:28:37] @ Wigazo : 8 [01:28:38] @ Wigazo : 7 [01:28:39] @ Wigazo : 6 [01:28:39] @ Wigazo : 5 [01:28:40] @ Wigazo :44 [01:28:41] @ Wigazo : 4 [01:28:41] @ Wigazo : 3 [01:28:42] @ Wigazo : 2 [01:28:43] @ Wigazo : 1 [01:28:46] @ Wigazo : bueno, bye [01:28:55] @ Wigazo : dije bye! bueh.... [01:29:15] @ Wigazo : chau talla [01:29:17] @ Wigazo : chau wig |
[01:29:17] @ Wigazo : chau wig [01:29:21] Wigazo se ha desconectado el Jue 11 Jul 2013, 01:29 [01:36:23] juaner ha sido desconectado/a el Jue 11 Jul 2013, 01:36 (session timeout) [01:36:23] juaner se ha unido al Chat el Jue 11 Jul 2013, 01:36 [01:51:23] juaner ha sido desconectado/a el Jue 11 Jul 2013, 01:51(session timeout) [01:51:23] juaner se ha unido al Chat el Jue 11 Jul 2013, 01:51 [02:06:23] juaner ha sido desconectado/a el Jue 11 Jul 2013, 02:06 (session timeout) [02:06:23] juaner se ha unido al Chat el Jue 11 Jul 2013, 02:06 [02:21:23] juaner ha sido desconectado/a el Jue 11 Jul 2013, 02:21 (session timeout) [02:21:23] juaner se ha unido al Chat el Jue 11 Jul 2013, 02:21 [02:36:23] juaner ha sido desconectado/a el Jue 11 Jul 2013, 02:36 (session timeout) [02:36:23] juaner se ha unido al Chat el Jue 11 Jul 2013, 02:36 [02:41:11] Wigazo se ha conectado el Jue 11 Jul 2013, 02:41 |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Si te fijas bien en lo q dije dije luz por que asi le dicen a los dones que tiene cada persona en ese tipo de cosas nunca dije q era dios :SSSdekarserverbot escribió:andrirubio escribió:Wig Tengo un amigo que le ocurre lo mismo que tu cuando se va a dormir desde pequeño... pero descrubrio q eso le pasa solo cuando no reza...(ojo no es broma) a los que les pasa esto son personas q tienen mucha luz (se le denomina luz a dones que nos ah dado dios para tener contacto con cosas sobrenaturales, la luz es algo que nace con la persona no se hace solo se desarrolla, hay muchos tipos de luz o dones , liberar demonios de personas, ver fantasmas , Transportarse osea que un espiritu se meta dentro de tu cuerpo , etc....) por estas mismas razones lo persiguen los espiritus lo que tienes que hacer siempre antes de acostarte asi te vallas a acostar 15min ...reza , pidele a dios que te proteja de todo mal y lo que te salga del corazon , veras como todo cambiara al hacer eso
una pregunta sin afan de ofender pero los judios siempre definen a Dios no como un hombre sino como luz, de casualidad eres judia?
andrirubio escribió:dekarserverbot escribió:andrirubio escribió:Wig Tengo un amigo que le ocurre lo mismo que tu cuando se va a dormir desde pequeño... pero descrubrio q eso le pasa solo cuando no reza...(ojo no es broma) a los que les pasa esto son personas q tienen mucha luz (se le denomina luz a dones que nos ah dado dios para tener contacto con cosas sobrenaturales, la luz es algo que nace con la persona no se hace solo se desarrolla, hay muchos tipos de luz o dones , liberar demonios de personas, ver fantasmas , Transportarse osea que un espiritu se meta dentro de tu cuerpo , etc....) por estas mismas razones lo persiguen los espiritus lo que tienes que hacer siempre antes de acostarte asi te vallas a acostar 15min ...reza , pidele a dios que te proteja de todo mal y lo que te salga del corazon , veras como todo cambiara al hacer eso
una pregunta sin afan de ofender pero los judios siempre definen a Dios no como un hombre sino como luz, de casualidad eres judia?
no soy ninguna judia :S y ninguna religiosa ni nada de esas cosas... creo en dios , jesus y en la virgen y menos practico ninguna clase de brujerias....solo que esas cosas existen y hay que aceptar la realidad....y a pesar de todo hay q respetar eso aunq no nos guste esta entre nuestra vida diaria :S... soy enfermera y te sorprenderias de las cosas feas que eh visto en los hospitales y clinicas
dekarserverbot escribió:andrirubio escribió:dekarserverbot escribió:andrirubio escribió:Wig Tengo un amigo que le ocurre lo mismo que tu cuando se va a dormir desde pequeño... pero descrubrio q eso le pasa solo cuando no reza...(ojo no es broma) a los que les pasa esto son personas q tienen mucha luz (se le denomina luz a dones que nos ah dado dios para tener contacto con cosas sobrenaturales, la luz es algo que nace con la persona no se hace solo se desarrolla, hay muchos tipos de luz o dones , liberar demonios de personas, ver fantasmas , Transportarse osea que un espiritu se meta dentro de tu cuerpo , etc....) por estas mismas razones lo persiguen los espiritus lo que tienes que hacer siempre antes de acostarte asi te vallas a acostar 15min ...reza , pidele a dios que te proteja de todo mal y lo que te salga del corazon , veras como todo cambiara al hacer eso
no soy ninguna judia :S y ninguna religiosa ni nada de esas cosas... creo en dios , jesus y en la virgen y menos practico ninguna clase de brujerias....solo que esas cosas existen y hay que aceptar la realidad....y a pesar de todo hay q respetar eso aunq no nos guste esta entre nuestra vida diaria :S... soy enfermera y te sorprenderias de las cosas feas que eh visto en los hospitales y clinicas
ah bueno disculpame veo que somos harina del mismo costal, solo que hicimos diferente pan... en lo personal prefiero evitar los hospitales, siempre tienen cierto aroma que me desconcierta
theca117 escribió:Dios no existe.
theca117 escribió:dekarserverbot escribió:andrirubio escribió:dekarserverbot escribió:andrirubio escribió:Wig Tengo un amigo que le ocurre lo mismo que tu cuando se va a dormir desde pequeño... pero descrubrio q eso le pasa solo cuando no reza...(ojo no es broma) a los que les pasa esto son personas q tienen mucha luz (se le denomina luz a dones que nos ah dado dios para tener contacto con cosas sobrenaturales, la luz es algo que nace con la persona no se hace solo se desarrolla, hay muchos tipos de luz o dones , liberar demonios de personas, ver fantasmas , Transportarse osea que un espiritu se meta dentro de tu cuerpo , etc....) por estas mismas razones lo persiguen los espiritus lo que tienes que hacer siempre antes de acostarte asi te vallas a acostar 15min ...reza , pidele a dios que te proteja de todo mal y lo que te salga del corazon , veras como todo cambiara al hacer eso
ah bueno disculpame veo que somos harina del mismo costal, solo que hicimos diferente pan... en lo personal prefiero evitar los hospitales, siempre tienen cierto aroma que me desconcierta
Dios no existe.
--sad-- escribió:
andrirubio escribió:se le denomina luz a dones que nos ah dado dios para tener contacto con cosas sobrenaturales, la luz es algo que nace con la persona no se hace solo se desarrolla, hay muchos tipos de luz o dones , liberar demonios de personas, ver fantasmas, Transportarse osea que un espiritu se meta dentro de tu cuerpo, etc...
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¿los judios, creen eso? ahora me entero...dekarserverbot escribió:andrirubio escribió:Wig Tengo un amigo que le ocurre lo mismo que tu cuando se va a dormir desde pequeño... pero descrubrio q eso le pasa solo cuando no reza...(ojo no es broma) a los que les pasa esto son personas q tienen mucha luz (se le denomina luz a dones que nos ah dado dios para tener contacto con cosas sobrenaturales, la luz es algo que nace con la persona no se hace solo se desarrolla, hay muchos tipos de luz o dones , liberar demonios de personas, ver fantasmas , Transportarse osea que un espiritu se meta dentro de tu cuerpo , etc....) por estas mismas razones lo persiguen los espiritus lo que tienes que hacer siempre antes de acostarte asi te vallas a acostar 15min ...reza , pidele a dios que te proteja de todo mal y lo que te salga del corazon , veras como todo cambiara al hacer eso
Xres-Z escribió:¿los judios, creen eso? ahora me entero...dekarserverbot escribió:andrirubio escribió:Wig Tengo un amigo que le ocurre lo mismo que tu cuando se va a dormir desde pequeño... pero descrubrio q eso le pasa solo cuando no reza...(ojo no es broma) a los que les pasa esto son personas q tienen mucha luz (se le denomina luz a dones que nos ah dado dios para tener contacto con cosas sobrenaturales, la luz es algo que nace con la persona no se hace solo se desarrolla, hay muchos tipos de luz o dones , liberar demonios de personas, ver fantasmas , Transportarse osea que un espiritu se meta dentro de tu cuerpo , etc....) por estas mismas razones lo persiguen los espiritus lo que tienes que hacer siempre antes de acostarte asi te vallas a acostar 15min ...reza , pidele a dios que te proteja de todo mal y lo que te salga del corazon , veras como todo cambiara al hacer eso
eso de que has contado de espiritus y etc... me suena un poco (sin animo de ofender) poco creible bajo mi punto de vista... pero si esa es tu opinion yo la respeta
los sueños...no tienen realidad cientifica ni religiosa (espero que esto no ofenda....)...DigiSpore escribió:Parálisis, visiones del futuro... no podemos saber exactamente qué es, solo podemos creer.. xD
Pero, por lo que parece, nos ha ocurrido a la mayoría.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer