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Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:
-Partes en 3D:
3D:
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket


Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

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Mensaje por RiderGL Dom 15 Jul 2012, 02:44

bien encontre un programa para convertir formatos a .MESH,
muy recomendado para personas q usan:
.AutoCAD DWG
· AutoCAD DXF
· 3D Studio 3DS
· Rhinoceros 3DM
· Stereolithography STL
· Wavefront OBJ
.tambien el de Google

link:http://www.softpedia.com/progDownload/Mesh-Converter-Download-95731.html

crack (para q funciona mas de 10 dias):http://www.crackinn.com/serial/Sycode-Mesh-Converter-1.0.html

bueno, ire probando

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Mensaje por andreoty1996 Dom 15 Jul 2012, 03:37

Pero para que quereis transformarlo a otro formato si blender ya te lo da en .blend?

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 15 Jul 2012, 17:25

Ey, tengo una idea para las piezas del mod. Se las dejo acá.
Magic Creature

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 15 Jul 2012, 17:29

Buenas llevo tiempo sin conectarme y la verdad al menos este mes no podre onectarme tanto como antes acabo de ver la aportacion de Rider, si de verdad nos funciona saldras en lps creditos como Colaboracion en la introduccion de partes xD.

Andres, veras el spore no lee partes en .blend necesitan estar en .mesh, por eso tanto boleo con las partes porque no eramos capaces.

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 15 Jul 2012, 17:32

Cuando le ponen las habilidades a las piezas?

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Mensaje por Kokodrilo Dom 15 Jul 2012, 18:02

Secretojungleus [ASR] escribió:Buenas llevo tiempo sin conectarme y la verdad al menos este mes no podre onectarme tanto como antes acabo de ver la aportacion de Rider, si de verdad nos funciona saldras en lps creditos como Colaboracion en la introduccion de partes xD.

Andres, veras el spore no lee partes en .blend necesitan estar en .mesh, por eso tanto boleo con las partes porque no eramos capaces.
secreto que te pasa , es algo familiar , espero que puedas conectarte algo mucho porque sin ti que arimaos sin ti xD , oye ride quieres que te pase algunas partes y las intentas pasar al formato valido ?

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 15 Jul 2012, 20:20

entre mi curso que voy retrasado, spore y un par de juegos mas la verdad no tengo mucho tiempo pero tranquilos no vais a conocer la respuesta de lo que hariais sin mi porque ayudare todo lo que pueda.

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Mensaje por RiderGL Lun 16 Jul 2012, 01:59

buene les explicare, los convertidores de formatos nos serviran tanto para pasar las partes al formato .mesh como para trasladar partes creados por otros programas, en mi caso q se me es mas facil usar el autocad para el cuerpo o malla y el blender para la animacion.

igual tratare de buscar extensiones del blender para poder guardarlo en distintos formatos en importar de otros formatos, como logre con el DXF(auto cad)

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Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 16 Jul 2012, 03:41

RiderGL escribió:buene les explicare, los convertidores de formatos nos serviran tanto para pasar las partes al formato .mesh como para trasladar partes creados por otros programas, en mi caso q se me es mas facil usar el autocad para el cuerpo o malla y el blender para la animacion.

igual tratare de buscar extensiones del blender para poder guardarlo en distintos formatos en importar de otros formatos, como logre con el DXF(auto cad)
bueno, pero mejor si no tiene animacion la parte!

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Mensaje por Kokodrilo Lun 16 Jul 2012, 12:34

Bocas:tres , la de dinosaurio y la de cioiber (my te la di a ti y luego la perdi , aver si la sigues teniendo )
Manos:una creeo
detalles:4
ojos : 1
pies : 0
armas: unas cuantas
creeo que hay que equilibar un poco esto para la 1.0 que tal 5 partes por cada tipo

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Mensaje por andreoty1996 Lun 16 Jul 2012, 16:22

si hablas de mis partes hay muchas mas

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Mensaje por Kokodrilo Lun 16 Jul 2012, 17:05

mmm estoy confundido , pasame un pack de todas tus partes andre

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Mensaje por Deinos29 Lun 16 Jul 2012, 17:52

Cuanto le queda al mod?

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 16 Jul 2012, 20:01

Hola. Escuche que les seria útil alguien que controle el Sporemaster. Estoy buscando trabajo, así que si necesitan ayuda, me envían un MP con algún trabajo.
Como paga, lo único que pido es que me ayuden con el mod que trabajo de Magic Creatures.
Ademas, si hay algo MEJOR que el Sporemaster, me dicen por que el Sporemaster es algo inestable.

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Mensaje por RiderGL Lun 16 Jul 2012, 23:49

bueno estoy haciendos partes para el este nuevo mod y me gustaria saber antes varias cosas:

1) las partes tienen q tener animacion?
2)segun me habian dicho el formato debia ser .mesh o el de blender, pero si traslado la parte de otro programa para moldear en 3D al blender(solo lo q estaria haciendo seria cambiando el fromato).hay alguna razon en especial para usar blender(animacion, textura, etc)?
3)debe tener alguna textura ?
4)en el caso de crear bocas brazos u otras partes q requieren movimiento, como las hago sin tener q animarla?

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Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 17 Jul 2012, 01:32

RiderGL escribió:bueno estoy haciendos partes para el este nuevo mod y me gustaria saber antes varias cosas:

1) las partes tienen q tener animacion?
2)segun me habian dicho el formato debia ser .mesh o el de blender, pero si traslado la parte de otro programa para moldear en 3D al blender(solo lo q estaria haciendo seria cambiando el fromato).hay alguna razon en especial para usar blender(animacion, textura, etc)?
3)debe tener alguna textura ?
4)en el caso de crear bocas brazos u otras partes q requieren movimiento, como las hago sin tener q animarla?


* 1~4: proba haciendo una CON animacion, y otra SIN animacion.
* 2: el formato... si podes en mesh.xml O en .mesh, mejor. si no, pasalo en blend! Very Happy
* 3: NO, sin texturas, eso se agrega dsps con el sporemaster, secreto CREO que sabia como.

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