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secreto que te pasa , es algo familiar , espero que puedas conectarte algo mucho porque sin ti que arimaos sin ti xD , oye ride quieres que te pase algunas partes y las intentas pasar al formato valido ?Secretojungleus [ASR] escribió:Buenas llevo tiempo sin conectarme y la verdad al menos este mes no podre onectarme tanto como antes acabo de ver la aportacion de Rider, si de verdad nos funciona saldras en lps creditos como Colaboracion en la introduccion de partes xD.
Andres, veras el spore no lee partes en .blend necesitan estar en .mesh, por eso tanto boleo con las partes porque no eramos capaces.
bueno, pero mejor si no tiene animacion la parte!RiderGL escribió:buene les explicare, los convertidores de formatos nos serviran tanto para pasar las partes al formato .mesh como para trasladar partes creados por otros programas, en mi caso q se me es mas facil usar el autocad para el cuerpo o malla y el blender para la animacion.
igual tratare de buscar extensiones del blender para poder guardarlo en distintos formatos en importar de otros formatos, como logre con el DXF(auto cad)
RiderGL escribió:bueno estoy haciendos partes para el este nuevo mod y me gustaria saber antes varias cosas:
1) las partes tienen q tener animacion?
2)segun me habian dicho el formato debia ser .mesh o el de blender, pero si traslado la parte de otro programa para moldear en 3D al blender(solo lo q estaria haciendo seria cambiando el fromato).hay alguna razon en especial para usar blender(animacion, textura, etc)?
3)debe tener alguna textura ?
4)en el caso de crear bocas brazos u otras partes q requieren movimiento, como las hago sin tener q animarla?
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