Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Yo si creo en la magia, odio esos impostores de "illusionismo".
DigiSpore escribió:¿Cosas de los humanos? ¿El qué?
Florencia escribió:A mi siempre en la vida me han pasado cosas raras...
1- (Lo Mas Reciente) Siempre que voy a realizar o realizo algo,ese algo me persigue...
Primero empezo con Pin Pon.. para navidad.. luego en la tele todos los canales siempre un capitulo que algo con relacion al Pin Pon o "Tenis de Mesa",en el liseo que voy cuando iba a ver las listas pusieron una Mesa de Pin Pon ¬¬
Aaaa me re perseguia el pin pon.. ahora ya paso..
Pero ayer yo iba a hacer "El Mago de Toz" y no la termine ya que necesito Imagenes XD,entonces me voy a acostar.. enciendo la tele.. lo que me encuentro "Capitulo "Phineas y Ferb" "El Mago de Ocio" aaaaa y cuando termina el capitulo (Queria ver que pasa) Me dan otro capitulo de una Serie en la cual imitan al Mago de Oz ¬¬
2- Bueno,yo creo que la gente toda ni se fija bien en sus ojos..
Porque bien.. cada uno tiene su color.. yo los tengo un tanto Azules,Celestes con un Poco de Verde.. Bueno.. pero si notas bien el dentro de ese color hay como marquitas de ese color un tanto claras,oscuras,hasta grices..
Esto puede sonar loco pero siempre lo hacia con mi Gato XD
Mi Gato.. Timy (Antes que existieran los Padrinos Magicos ¬¬) tenia los ojos grises... entonces yo siempre lo agarraba y le veia los ojos.. no se si me ponia a verlos mucho tiempo porque ahora lo atropeyaron... (y no puedo comprobarlo.)
Pero.. como veia dentro de los ojos de el como esas marquitas se movian.. como Celulas o Bacterias.. luego en un tiempo vi los Microrganismos en una gota de agua de una Pecera.. y era parecido a lo que veia en los ojitos de el XD
Suena re loco lo se.. pero no se si es algo que ya tienen los gatos de por si..
o soy Anormal..
WIIII SOY ANORMAL
3- A mi me cuesta creer un poco lo de los Dragones y Sirenas.. porque ya lo arruinaron con dibujos.. entonces vos no sabes.. si crearon el dibujo porque vieron un dragon y les intereso.. o solo para ganar ganancias..
En este mundo solo importa el dinero a todo ser humano asi que para informar al publico no es.
Totoi [DCF] escribió:DigiSpore escribió:¿Cosas de los humanos? ¿El qué?
los humanos es una especie asquerosa,y hara unos 200 y 300 años,fue cuando comenzaron a cargarse el planeta,y a ser unos pu*os ignorantes en todo.Una cosa es ser una especie agresiva,y otra ser una especie considerada inteligente cuando en realidad han perdido todo.
Xhaps [DCF] escribió:Totoi [DCF] escribió:DigiSpore escribió:¿Cosas de los humanos? ¿El qué?
los humanos es una especie asquerosa,y hara unos 200 y 300 años,fue cuando comenzaron a cargarse el planeta,y a ser unos pu*os ignorantes en todo.Una cosa es ser una especie agresiva,y otra ser una especie considerada inteligente cuando en realidad han perdido todo.
Solo la gente de ciudad es así... la gente de ciudad si que es asquerosa
¿Por que piensas que me siento tan bien de vivir en una ciudad no muy desarrollada y con mucho aire libre? Es saludable para la meentee
No creo que haya que generalizar, ni siquiera todos los de ciudad son así, aún hay personas y organizaciones que se preocupan por nuestro planeta, incluso hoy en día si te darás cuenta hay mucho apoyo hacia la ecología y es muy común ver empresas con medidas ecológicas, (aunque muchas obviamente no) aunque es cierto, la raza humana a provocado en parte los grandes problemas que tenemos ahora...Xhaps [DCF] escribió:Totoi [DCF] escribió:DigiSpore escribió:¿Cosas de los humanos? ¿El qué?
Solo la gente de ciudad es así... la gente de ciudad si que es asquerosa
¿Por que piensas que me siento tan bien de vivir en una ciudad no muy desarrollada y con mucho aire libre? Es saludable para la meentee
Florencia escribió:Pero igual.. eso no va a parar todo lo que ya pasa..
Como la Capa de Ozono.. no se va a reparar...
En un Futuro todo mejorara.. espero yo.. porque ahora no podes pasar por las calles sin que te intoxique el Humo de los autos..
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer