Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 Empty Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 13:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Amigo

Me llamo -Ezequiel-,Antes era Eze_kpo_2011,me robaron la cuenta y pase a ser Ezequiel_2012,recien me la acaban de robar y ahora esta es mi nueva cuenta.

Algunos me creeran,otros no.Algunos me conoceran,otros no,Pero bueno,el destino hiso esto.

*Señala con cara acusadora a la persona que le robo la cuenta*Si tu el que me robo la cuenta(Aunque no te conozca),Algo muy malo te pasara Jua,Jua,JUA...No es chiste.

Si les llega un MP de la cuenta Ezequiel_2012,No contesten,Ya que no soy yo.

Mi taller obvio queda cerrado(Si pasa un moderador o administrador porfavor cierra mi taller)(En un tiempo abrire otro)

Si no me creen,con el tiempo,se daran cuenta Very Happy Very Happy Very Happy

Todo otra vez...

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) - Página 2 Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 09 Mar 2012, 12:08

Florencia escribió:Theca ¬¬
Soy Chica ¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Gracias Zark.. Soy Mrs Florencia a sus Ordenes (Eh descubierto mas casos que Scooby Doo)
de nada, ah y gracias a tí por ponerme diminutivo (Zark... humm mola! Very Happy )

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba