Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Totoi [DCF] escribió:1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
2-NO TE CREO.YA PASO UN "HACKER" PURA MENTIRA.
3-Si ya,como quieres que te creamos,por la IP?ok pues qu ela miren que dara la misma IP.
-Ezequiel- escribió:Totoi [DCF] escribió:1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
3-Si ya,como quieres que te creamos,por la IP?ok pues qu ela miren que dara la misma IP.
Haber si ahora me creen.
Yo cree a rayman,al que nadie le gusta.
Al principio de algo pongo "Hola Sporepedia2!"
Y al final pongo "Hasta el proximo post!"
Tenia un taller de capitanes de estilo.
Cree un humano.
Y si pasa florencia ayer me envio un MP,Que queria mi humano para una aventura.
Y no se me ocurre mas nada.
Totoi [DCF] escribió:-Ezequiel- escribió:Totoi [DCF] escribió:1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
Haber si ahora me creen.
Yo cree a rayman,al que nadie le gusta.
Al principio de algo pongo "Hola Sporepedia2!"
Y al final pongo "Hasta el proximo post!"
Tenia un taller de capitanes de estilo.
Cree un humano.
Y si pasa florencia ayer me envio un MP,Que queria mi humano para una aventura.
Y no se me ocurre mas nada.
ya lo se,eres el que volvio del cole hace poco porque no te ponian deberes,y no te creo nada.
Florencia escribió:Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Que Mal que paso esto.. si tienes algun Hermano o alguien que utilize tu computadora nunca pongas que quede recordado,capaz que es un familiar tuyo que te esta Bromeando.
Ahora sospecho que mientes ¬¬
Bueno.. 1ero: Tu Mim con la otra cuenta estaba en 3,posibilidad de que la hayas creado para bajar tu MIM y tener premios...
2do: A ti no te deja entrar porque te dice "Contraseña Incorrecta" todos sabemos que si te pasa algo asi,vas a "Olvide mi Contraseña" y pones otra.. eso se aprende desde que empezas..
3ero: Tienes 2 cuentas las cuales no sabes las contraseñas y no pusiste eso... solo debias crearte 1 mas la de Ezquierl 2012 y preguntar como se recupera contraseña..
Caso Resuelto..
(Necesitamos nuevas medallas para Investigador,o un rango )
Florencia escribió:Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Que Mal que paso esto.. si tienes algun Hermano o alguien que utilize tu computadora nunca pongas que quede recordado,capaz que es un familiar tuyo que te esta Bromeando.
Bueno.. 1ero: Tu Mim con la otra cuenta estaba en 3,posibilidad de que la hayas creado para bajar tu MIM y tener premios...
2do: A ti no te deja entrar porque te dice "Contraseña Incorrecta" todos sabemos que si te pasa algo asi,vas a "Olvide mi Contraseña" y pones otra.. eso se aprende desde que empezas..
3ero: Tienes 2 cuentas las cuales no sabes las contraseñas y no pusiste eso... solo debias crearte 1 mas la de Ezquierl 2012 y preguntar como se recupera contraseña..
Caso Resuelto..
Florencia escribió:
Xhaps [DCF] escribió:A ver... ¿Por que solo te roban la cuenta a ti? ¿Por que el que usa la cuenta robada no escribe ni hace nada? ¿Tienes algún enemigo en otro foro o este que te "hackee" como tu dices?
Si ganas premios, solo si te bajan la barra no
Mr. Florencia???theca117 escribió:Florencia escribió:Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Caso Resuelto..
Buena deduccion Mr. Florencia
Elemental,Ca,elemental
Florencia escribió:Theca ¬¬
Soy Chica ¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Gracias Zark.. Soy Mrs Florencia a sus Ordenes (Eh descubierto mas casos que Scooby Doo)
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer