Capítulo 16: Empieza el juego-Ya se puede ver la costa, estamos muy cerca – Dijo Ilse, apuntando hacia el mar, entusiasmada de volver a ver Hyurle
-Hasta que por fin llegamos a este continente extraño, y pensar que estamos tan lejos del desierto – Dijo silenciosamente Tamira, algo molesta sin que nadie supiera por que
-Como dije antes, podríamos pasar a ver algunas personas… ¿Qué tal si vamos al rancho Adear? - Repentinamente todos me miraron, y ¿Por qué no?
Como si nos hubiera entendido, Vari comenzó a descender hacia dónde creía que se encontraba ese lugar.
Pudimos observar también, aquel volcán que una vez fue tan importante.
-Ilse…
-¿Qué sucede, Estalt?
-Emm… ¿Qué se supone que pasó allí, en el volcán, cuando yo no estaba? ¿Cómo es que conseguiste el Fuego Dorado?
-Pues es una larguísima historia…
Después de escapar de esa araña gigante y rara, pude ver un camino de roca colgante, como un puente, y mirando hacia atrás pude ver como el lugar que atravesamos se encontraba bajo el mar, muy extraño, pero no importaba.
En donde me había quedado habían unos cuantos gorons que me ayudaron cordialmente a subir hacia la cima, ya que el volcán no estaba activo, por eso un lugar muy turístico y conocido en la región.
Entre a una gran sala en la cima del volcán, muy adornada y a la vez vacía, me empeñé en buscar la forma de llegar al interior del lugar. Finalmente encontré una escalera de acero que llevaba al dormido corazón, dónde seguí explorando audazmente.
Mientras buscaba alguna señal de un guardián, un extraño temblor apareció, y la sala se iluminó mágicamente. La roca del suelo se abrió mostrando gran cantidad de magma y una especie de estatua emergiendo de este. Aquella estatua me señaló, y me dio un acertijo:
“Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben él y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?”
Me quedé muda, ¡Ese acertijo era muy conocido en nuestro pueblo! ¿Recuerdas? Demasiado fácil...
El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra – Respondí con una sutil sonrisa
La estatua se había quedado muda por unos segundos, y al rato dijo:
-Eres la enviada que había estado esperando, al saber responder el acertijo tan velozmente. Sé que buscas y para que lo necesitas, puedes tomarlo cuando quieras.
Dicho esto se apagó, y volvió al magma como si nada. Detrás de dónde había estado había un pedestal y tomé el Fuego Dorado con la botella.
Después los Gorons me prestaron una balsa para salir, pero se destruyó con las fuertes corrientes que habían crecido un poco ese día y luego me rescataron unos piratas raros, eso es todo.
Todos se quedaron mudos, ¿Realmente podía suceder algo así? Parecía un cuento de niños…
Pero no importaba, Vari dio aviso de que estábamos a punto de aterrizar cerca de aquel bosque de fresas, un lugar que ya conocía al parecer.
Las fresas ya estaban caídas y en estado de descomposición, no como recordaba… ¿Cuánto tiempo había pasado desde el “accidente”? Días, semanas…meses tal vez, no lo sabía.
Dejamos a Vari un rato, y nos encaminamos al rancho, saliendo del bosque y siguiendo un pequeño camino de tierra.
Al llegar, pude ver a Rida fuera de la casa, mirando las nubes.
-¡Riiida! – Grité desde la cerca
-¡Oh, Estalt! ¡Tengo muchas cosas que contarte! – Gritó ella levantándose e invitándonos a entrar a la casa.
Dentro, estaba la abuela, como siempre tomando una siesta. Todos los demás se quedaron callados esperando a terminar la visita pronto.
-Deberías conocer a aquel chico que encontré en el bosque de fresas…era muy misterioso…y amable también – Dijo Rida mientras tomaba asiento
-Cuéntame más – Respondí
-Dijo que e iba al bosque perdido, no sé porqué sería, pero no volvió - *suspiro* - Al otro día, vi a un encapuchado arrastrando un saco enorme y al parecer muy pesado, quise seguirlo pero se veía atemorizante, no pude. Fue de lo más extraño y me preocupe mucho
-Eso suena… demasiado extraño – Dijo levemente Tamira
-Me parece muy curioso, ¿Acaso era un asesino? ¿Un ladrón? ¿Por qué necesitaría un saco tan enorme? ¿De qué estatura era? Podría darnos pistas – Agregó Mide
-Creo que ya es tiempo de irnos, a menos que debamos visitar una o dos personas más – Dijo Ilse, mientras abría la puerta algo impaciente
-Una cosa antes de que se vayan. Sé que les será de utilidad.
Rida nos entregó algo envuelto en tela, al abrirlo, encontré una espada, que parecía bastante vieja.
-Es de mi hermana, me la llevé… Ella cree que los Skullkid son macabros y recientemente pensó que me habían raptado y lavado el cerebro, pero realmente yo escapé de casa. No la aguantaba… No pienso igual que ella. ¡Por favor, visítenme alguna vez!
Dicho esto entró a su habitación. Atónito, salí de la casa.
“Esta espada, ¿De verdad me será de ayuda? “
________________________________________________________________________________________________________
Después de aquella visita, llegaba el momento de aventurarse en tan siniestro bosque, lleno de misterios y peligros inesperados, que exhalaba un aire de inquietud y temor cada vez que alguien ponía un pie cerca en este.
-¿Estamos listos? No hay vuelta atrás – Dijo Tamira mientras observaba el inmenso bosque
-No sé qué podría faltar… solo espero que lo que dijo Gabri sea cierto – Suspiró Ilse
-Vamos, entremos de una vez. Con esperar no ganamos nada – Replicó Usert mientras daba un paso adelante, y los demás lo siguieron a regañadientes, esperando que no pasara nada horrible.
Apenas entrando al bosque, hubo un silencio total y perturbador.
Mientras observaban el lugar, un pequeño animal los vigilaba.
“Vamos… sigan las huellas… espero que no tarden demasiado en seguirlas, har har...” – Pensaba – “Espero que esto sea divertido… “
-¡Miren, aquí hay unas huellas muy raras! ¡Y van en esa dirección! – gritó Mide inesperadamente mientras señalaba
-¡No grites! – Dijo en voz baja Ilse – Por muy silencioso que este todo, puede estar emboscándonos algo. Seguiremos por aquí…
Mide siguió viendo las huellas, eran tan misteriosas. Eran cinco, estaban separadas y eran muy pequeñas, como una mano…
Decidió seguirlas sola, no necesitaba a los demás ¡Claro que no!, y se adentró aún más en el bosque.
Al rato, Tamira notó que Mide no estaba presente.
-¿Alguien sabe dónde está Mide? Espero que no se haya aventurado sola siguiendo esas huellas que dijo…
-Seguramente eso pasó, pero ya estamos algo lejos de allí, seguramente volverá tarde o tempra...-
-¡KYYAAAAAAAAAAAAA! ¡UN MOUNSTRUO! – Gritó una alterada y chillona voz… de quién más podría ser…
Todo el grupo siguió el grito a través del bosque, encontrando a una alterada hada siendo perseguida por una especie de lobo negro, de brillantes ojos dorados y tamaño pequeño.
-¡¿Qué demonios es eso?! – Al ver a los demás, el lobo se marchó fugazmente entre los matorrales.
Lo siguieron, pero sin ningún resultado, había escapado. Y lo peor, ellos se habían perdido.
Además de que las huellas habían desaparecido…
-Eso nos pasa por traer a Mide con nosotros, solo trae problemas – Dijo Usert mientras se sentaba en una roca, intentando adivinar el camino que habían tomado
-¡No digas nada, viejo raro! Además, creo que las huellas están a unos metros de nosotros, solo hay que buscarlas con cuidado y volveremos a la entrada – Agregó el hada, mientras buscaba en los matorrales...
“Bien, bien… en unos minutos vendrá lo peor… que aburrido es supervisar todo, pero ni modo…”
Continuará
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer