Capítulo 6: La idaIlse y yo entramos al interior del árbol Deku, dentro de él, un extraño pasadizo oscuro se abrió ante nuestros ojos
Una gran raíz creaba una especie de largo puente, que llevaba a una extraña abertura, y más allá de esta se vislumbraba otra gran raíz que conducía a una abertura similar, y así repitiéndose como un largo camino recto el cuál comenzamos a seguir.
Mientras, comencé a pensar en lo que me dijo el extraño árbol
“¿De verdad caería en la locura? Ha… que duda más grande…
Realmente mi espíritu no era como el de un niño común, ya que los acontecimientos que he sufrido durante toda mi vida han marcado mi carácter...
Pero… ¿Si no fuera así? ¿Tal vez de todas formas perdería la razón?”
-Estalt, no te atrases, ya veo una luz al final - Mi hermana me interrumpió
Me di prisa, y cuando llegué al final con Ilse, había una gran escalera en el lugar que tuvimos que subir.
Al llegar al tope de la escalera, pudimos observar una gran sala circular de madera, y un agujero a un costado de esta.
Había un fuerte olor a carbón, prueba de que estábamos cerca del volcán, y nos apresuramos a llegar al agujero.
Pero nos tuvimos que detener, ya que un extraño líquido negro caía desde el techo, y parecía peligroso.
Miramos hacia arriba, y lo que vimos nos aterrorizó.
Una gran araña de color negro, con una cabeza de calavera, la cual dejaba caer su veneno para atrapar alguna posible víctima.
Esta bajo y se colocó justo en frente de nosotros, observándonos cautelosamente y revisando si éramos peligrosos o no, y rápidamente soltó un grito aterrador, haciendo que las pocas antorchas que colgaban cayeran y encendieran fuego en el suelo de madera, que a la araña no parecía afectarle.
Ilse comenzó a correr hacia la salida, he intenté seguirla, pero mis torpes pasos me hicieron tropezar en una débil corteza algo quemada, haciéndome caer al vacío.
Lo único que pensé en ese entonces antes de perderme en la oscuridad, es que mi hermana no me había ayudado en ningún momento… escapó sin mí.
-Mira... hay algo flotando allí
-¿Qué dices Grap? Oh… ya lo veo, vamos, recógelo. _________________________________________________
Desperté sobre una mesa de madera.
Estaba totalmente empapado, y no sabía que había ocurrido, no sentía nada más que curiosidad y un profundo odio.
El lugar dónde estaba parecía una vieja cabaña, dónde había un fuerte olor a pescado.
Unos pasos se escucharon acompañados de unas voces :
-Te eh dicho que solo es un muñeco de madera, no es nada con vida o algo así. Tú lo viste Grap
-No lo creo Trap, sé que tiene algo en especial
-Solo te digo que…
Me dirigieron la mirada, ambos sorprendidos.
Parecían hermanos, pero bastante diferentes en realidad
Me levanté, y sin pensarlo dos veces salí por la puerta.
Fuera estaba el inmenso mar, y anclado a la casa había una balsa, la cual me lleve.
-¡Ey espera! ¡No te lleves eso!
-Creo que no nos escucha
-Solo guarda silencio Grap… solo… cállate…
Me llevé la balsa, la que tenía prácticamente pegada una brújula, y según lo que se, el lugar dónde nos ayudaron los Zora fue una playa al norte.
Sin dudarlo continúe mi viaje, y lo único que tenía en mente era no volver a ver a mi hermana jamás…
Tras unas horas de viaje, la costa se mostró finalmente.
Pude ver que Iko no estaba esperándome, así que iría a buscarlo.
Desembarque y comencé a seguir las pisadas del potrillo, las cuáles no se notaban demasiado
Al parecer se devolvían exactamente por dónde yo llegue a la costa, el mismo camino, el cuál lentamente seguí
Ya era de noche y seguía aún el camino de Iko, el cuál se prolongaba mucho.
Además procuraba no llamar la atención de nadie, ahora que estaba solo no tenía esperanzas de escapar de algún ataque como el anterior.
Y mientras pensaba, pude ver que las pisadas me dirigían a aquel rancho que habíamos cruzado anteriormente, por lo cual pude suponer que de allí venía Iko.
Fui hacia la entrada, la cual marcaba ”Rancho Adear”
Escuche relinchidos, y pude ver la gran cantidad de caballos que allí vivían, entre ellos Iko descansaba de pie.
-Iko… ¿Eres tú?
El potrillo despertó y se me acercó, estaba claro que de él se trataba, pero mientras nos reencontrábamos, desde la cabaña del rancho una figura salió
-¿Quién eres tú?
Se trataba de una jovencilla, mucho menor que yo, y parecía recién haber despertado.
Salió de la casa y me miró un buen rato mientras permanecía quieto, y dijo a bostezos :
-¿Conoces a Tramy?... Hum.. hace un día que había escapado.. ¿Qué buscas?
Eso fue curioso, o no me veía bien o simplemente no temía a un Skull Kid, me agradó y le respondí :
-Creí que el caballo estaba perdido y lo seguí, nada más, jiji…
-¿Y de dónde vienes?
-De muy lejos…
-Puedes quedarte aquí si quieres hasta el amanecer…hum.. tenemos una habitación junto al comedor..
Acepté la invitación. Su casa era bastante agradable, y en el comedor se encontraba una anciana durmiendo levemente.
Pude recostarme en la cama… fue una agradable sensación de comodidad, y me quedé de inmediato dormido.
A la mañana abrí mis ojos, esperando encontrarme en aquella agradable habitación.
Pero lo que menos esperaba sucedió.
Una carreta me estaba arrastrando lentamente en la tierra, dañando bastante mi vestimenta.
Mire hacía arriba, y lo único que pude apreciar fue el rostro de Tara mirándome con una peligrosa sonrisa.
-Te dije que no escaparías de mí... acabarécontigo de una vez, y así con todos los demás de tu asquerosa especie
-Yo... yo...
No me atrevi a decir nada, además de que no sabia realmente que responderle a aquella loca... seguramente mi fin estaba cerca si no ocurría algo que me ayudara.
Continuaron arrastrándome por el camino, y muy cerca de aquella choza pertubadora dónde Tara vivía.
Pero algo detuvo a todos.
Una jovencita, montada en un caballo, cabalgaba enérgicamente dónde yo estaba, y pude notar que era aquella que me había hablado aquella noche.
Comencé a forcejear, y como Tara estaba distraída pude zafar su mano de la soga.
La joven que venía en mi ayuda agarró esta misma soga y me arrastró fuera del pueblo, termine bastante magullado pero fuera de riesgo.
Cuando estabamos llegando al rancho, la joven comenzó a hablarme :
-Aún no me has dicho tu nombre, amigo..¿Cómo te llamas?
¿Amigo? ¿Me había dicho .. "amigo" ?
-Mi nombre es Estalt... - A duras penas pude decir aquello a causa del arrastre
-El mío es Rida, un gusto conocerte.
Llegamos al rancho, y Rida me dejó en el sótano de la casa encerrado con llave para protegerme.
Y lo único que pude pensar allí.. es .. que había conseguido una amiga...
Continuará.... muy pronto
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer