Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
santi3215 escribió:en el editor de plantas se me caga el juegooooooooo
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Mas bien me parece que eliminaron parte del codigo.Wigazo escribió:santi3215 escribió:en el editor de plantas se me caga el juegooooooooo
Por algo lo ocultaron.
Les salió lleno de errores, pero no querían arreglarlo ni tampoco tirar lo que hicieron. xD
Esta el Davo flora editor pero nada que ver con lo que hizo el equipo MaxisRiderGL escribió:tengo una propuesta, q tal si hacemos un mod q agregue partes de plantas y q pueda forzar el guradado?
podemos quitar algunas partes del darkspore lo unico q faltaria seria crear una interface
Te libraste de la censuraArwen escribió:¡Me encanta! ¡Muchas gracias !
Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑO MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑO LES HEMOS HECHO????
Echale la culpa a Chris Hecker, el fue el culpable de hacer SPORE mas infantil,sacar el estadio acuatico y mas simple:Borro el editor de planetas,el de galaxias, el de flora,el editor HUT y muchas cosas mas como poner una mano en la cola de tu criatura,ponerle mas extremidades a tu celula, dividir las vertebras (ej:hacer un pulpo y que los tentaculos esten hechos con vertebras no con los brazos) y elimino eso y mucho mas por ser "muy complejo" para jugadores casuales, pero vamos que ademas de eso arruino lo que Will Wright tenia planeado para el juego, ademas de trabajar 8 años en un proyecto para luego mostrarlo en el GDC 2005 y 3 años despues parece como si se les hubiera perdido el juego y tubieran 3 semanas para hacerlo de nuevo y todo por alguien estupido (Chris Hecker) que dividio el equipo en 2 partes, el equipo infantil y el equipo cientifico (Aca estaba Will Wright) y al final quedaron en hacer una combinacion balanceada de los 2 equipos pero sinceramente el juego me parece mas "infantil" y NO no me hagan hablar de lo irrealista que es el juego, evolucionar de una celula para luego tener pies como si nada? alta cagada se mandaron con quitar la parte que hacia mas logico tener pies (Vease Estadio Aquatico) ni hablar de el sistema de combates: Mordisco Nivel 3, Carga Nivel 2, Golpe Nivel 5, Veneno Nivel 1, parece Pokemon esto,antes solo habia puntos de fuerza,inteligencia,velocidad,etc. ademas los aspectos sociales que hagan parecer a tu criatura en estadio criatura que sea ya civilizada:Baile,Pose,Encanto (WTF)(El canto no lo discuto ya que parece racional) y lo peor si quieres X habilidad estas forzado a hacer X cosa,no como en GDC 2005 donde podias matar a las criaturas y no por eso te hacias agresivo ¿y desde cuando las celulas tienen ojos? el juego era una herramienta util para enseñar y divertir al mismo tiempo y paso a ser algo que los creacionistas podrian ver y reir,me siento estafado ya que yo vi el video de GDC 2005 y despues de eso no vi nada mas hasta que en el 2009 me acorde del juego que vi hace 3 años y lo compre y al llegar a casa dije WTF y realmente esta es la razon por que SPORE es el juego mas pirateado,es divertido (No tanto como antes) pero no vale la pena pagar por el (Si sos de EA (Poco probable) y me vas a demandar por insultar a Chris Hecker,quizas si es un crimen pero el fraude tambien lo es..)Alma de Lechuza [RSL] escribió:Te libraste de la censuraArwen escribió:¡Me encanta! ¡Muchas gracias !
Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑ* MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑ* LES HEMOS HECHO????
Yo tampoco lo entiendo ,quizá fueron erróneos y...¿Pero entonces por qué no los borraron?
Estos de Maxis...
RiderGL escribió:Ok gracias, seguire subiendo cosas
Tenguexu escribió:Hay forma de hacer aparecer las creaciones q ue hagas? como ocurre con las criaturas pero, por ejemplo, con las celulas
Tenguexu escribió:Hay forma de hacer aparecer las creaciones q ue hagas? como ocurre con las criaturas pero, por ejemplo, con las celulas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies