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Mensaje por Pachi3080 Sáb 11 Feb 2012, 00:31

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno. como dice el titulo, les voy a enseñar como editar tu capitanen el creador de criaturas. (No se puede hacer durante partidas. Tambien sirve con criaturas Tribales, civilizadas o del espacio)

Solo se puede hacer con Aventuras Galácticas

Aqui esta el tuto como le gusta a toda persona...

¡Con muchas imagenes y casi sin palabras! LOL

Primero vamos a CUALQUIER AVENTURA

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Importante what is this racket

Para poder guardar su capitan, necesitan este mod de forzar el guardado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Guarda la criatura sin importar como esté. Ya sea sin nombre o sin boca)
Su capitan se guardará como criatura, la cual la pueden editar sin problemas. (se lo que estan pensando... ¡Puedo usar mi capitan en el estadio de criatura! Cheers)

Para los que no saben como instalar mods de spore:

Meten el archivo .package en Archivos de programa/Electronic Arts/Spore_EP1/data

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Mensaje por Kokodrilo Jue 22 Mar 2012, 11:42

buen aporte aunque yo creo que es muy cutre tener en un estadio criatura a un capitán petao a armas , al principio seria la bomba pero te digo que la gente se acaba cansando

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Mensaje por prospector Mar 27 Mar 2012, 22:24

yo me hize un supercapitan desde el estadio de trubu.

al llegar al estadio de espacio tienes las armas pero no cuentan para desbloquear super armas ni puedes escogerlas del arsenal.

haci que puedes tener las 4 armas de guerrero sin tener el superpoder de patente de corso

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Mensaje por wrath-ira Jue 29 Mar 2012, 00:07

es verdad Sad el truco sirve pero tus ataques no se ven en esa paleta de ataqques de abajo
la unica forma de hacerlo es haciendo doble clic en una criatura y atacara con la abilidad de capitan que tendria que tener primero :/

tambien a mi me pasa que luego de un rato no puedo atacar mas O_O

pero tus compañeros los de tu tribu los usan perfectamente
usen este truco en el estadio de tribu
no en el de criatura porque eloqueseran
y cuidado a mi haciendo esto me aparecio un epico capitan
me disparo y me mato O_O hay que tener cuidado con esos epicos capitanes

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Mensaje por DanteDragon Jue 29 Mar 2012, 11:32

Lo acabo de probar y funciona muy bien!!!! (excepto por lo que comentaban de las habilidades que no se ven en el estadio de criatura)

Ahora si me vengare de todos los épicos que se me atraviezen Twisted Evil

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Editar tu capitan en el editor de criaturas. - Página 2 Empty Re: Editar tu capitan en el editor de criaturas.

Mensaje por Max Vie 07 Mayo 2021, 16:31

Que lastima que se haya caido esto :c

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Mensaje por Josgrox Sáb 08 Mayo 2021, 09:54

Es lo más sencillo de recuperar, yo sé como se puede hacer eso. Pero no sé porque alguien querría una criatura que lanza rayos láser o tiene cuchillas de metal XDD.

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Mensaje por CharaToLoki Sáb 11 Dic 2021, 23:32

Josgrox escribió:Es lo más sencillo de recuperar, yo sé como se puede hacer eso. Pero no sé porque alguien querría una criatura que lanza rayos láser o tiene cuchillas de metal XDD.





Alguien montándose el estadio criatura o tribal con Pokémones o criaturas de Doctor Who XD.

Como ya han mencionado, si haces esto (aunque no necesariamente con el mod de guardado, te basta con la versión más primitiva de alterar el fichero de configuración para permitir forzar los guardados) te pueden aparecer criaturas con habilidades de capitán. A mí me pasó que hize esto con tantas criaturas capitanes que ahora mi estadios criatura y espacial son una ruleta rusa y me pueden tocar la mitad de especies a mi alrededor capitanes y como no tengas cuidado pues exterminan todo tu nido, o peor, como aliados un enemigo aparece mientras estás al lado de un nido aliado, tu aliado usa una habilidad de capitán que tiene área de daño (como es el ataque de misil de nivel 3) y rompes la alianza con nidos... o incluso puede ocurrirte que miembros te tu propia especie empiezen a pegarse entre sí porque un ataque de misil amigo ha herido al pack con la onda expansiva... o muy rara vez que un enemigo utilize la fusión mental.

Creo que esto puede añadir un nivel de dificultad interesante a los estadios criatura, tribal y espacial (o al menos, menos predicibilidad). Las criaturas de capitán con mezcla de items de tribu y espacio de aumento de salud son prácticamente miniépicos a nivel de salud una vez llegas a estadio tribal, y la verdad es bastante inesperado ver como de repente algunas de las criaturas de un planeta empiezan a atacar tu nave - y tener éxito. Por no mencionar el infierno (o diversión) que puede llega a ser un épico criatura capitán con partes de tribu que cuando le atacas tiene un escudo y encima te lanza el típico ataque épico combinado con un cañon de pulso y es capaz de hacer más de 1500 de daño por golpe (lo cual efectivamente destruye tu nave en modo difícil).

Lo de que no puedes usar tras cierto tiempo una habilidad es porque tus armas del estadio espacial están consumiendo energía, pero la regeneración de energía por defecto no existe, y la única forma que he visto yo que esa energía se recupere es o irte a poner huevos, irte al menú principal, dejando que los enemigos te golpeen si tu criatura tiene items de absorción energética, y puede que (NO confirmado) pasando mucho tiempo comiendo frutas, a lo mejor si tienes items de regeneración de energía pasarte mil años sin usar items que consuman energía, o usando el truco refillmotives. Es por eso que es muy recomendable dejar tu primer ataque con alguna cosa que no gaste energía como puede ser cuchilla venenosa.

Acá un ejemplo de cómo se te puede volver la partida difícil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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