1: estar adentro de una aventura para editar, crear 2: colocar a una criatura de tu apartado en el mundo 3: en la pestaña de apartado de criatura en ese boton azul que dice comportamiento haz click 4: cuando estemos adentro de esa nueva ventana, para poder usar esa en gran pestaña de comportamiento avanzado es, control + click en algun comportamiento , el que quieras editar y ahi te saldra la ventana o pestaña para asignarle comportamiento avanzado a esa criatura.
Les dejo un video-tutorial que no es mio pero es util
En resumen con ese video-tutorial pueden aprender los que no lo sepan, claro, a ponerle actitudes mejores a sus criaturas por ejemplo una idea mia, que una criatura que tiene un lanza misiles(capitan) en vez de moderte o darte golpes que te lanze misiles si esta lejos tuyos, bueno para eos por ejemplo sirve esto , entre otras tantas cosas
Lo que tengo , xd eh vuelto :
felorc
Capitán
Barra de Respeto : Mensajes : 153 Sexo : Edad : 32 Fecha de nacimiento : 07/09/1992 Fecha de inscripción : 25/06/2011
Bien explicado pero yo ya lo sabia pero para los que no saben es un buen tutorial
Spoiler:
Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--
Guerrero Recluta
Puntos de Capitán : 0 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 2252 Sexo : Edad : 24 Fecha de nacimiento : 10/09/2000 Localización : Argentina ¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo Fecha de inscripción : 28/11/2011Premios :
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhinestone
Bardo Celebridad
Puntos de Capitán : 643 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 20076 Sexo : ¿Algo que decir? : We are still human Fecha de inscripción : 18/04/2013Premios :
Un pequeño agregado para el tutorial: El orden de los comportamientos avanzados en la lista determinará la prioridad con la que los ejecutará la criatura. Haciendo que algunos comportamientos puedan interferir con otros. Por ejemplo, si seguir al jugador está por encima de disparar o atacar a los enemigos que detecte, entonces la criatura preferirá seguir siempre al jugador y nunca atacará, pero si es al revés, entonces sí se lanzará al ataque. Es importante el orden de los comportamientos, preferiblemente, poniendo los menos frecuentes por encima de los que son constantes.
Hernan-Genesis
Célula
Barra de Respeto : Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 13/10/2021
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