Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Xhaps Miér 11 Ene 2012, 19:51

Recuerdo del primer mensaje :

Como eliminar a un ser perfecto.... Kame hame ha!

Deseo que no seas tan caprichoso

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Razor Miér 02 Mayo 2012, 23:42

Concedido pero el dragon te despedaza,te araña, te mata
y finalmente te come Wink
Deseo participar de una abducción alienígena...

Mensaje por Dumdon Jue 03 Mayo 2012, 02:05

Concedido,pero te avsorven de verdad y te comen las tripas xD

deseo se ese dragon de diamantes de lindcute donde razor dice que la mato me la como y la araño...xD y que le de diamantes cuando se le plasca xDDDD

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 03 Mayo 2012, 13:03

concedido, pero estaras encerrada en una jaula por peligrosa
deseo que bajen mi MIM :/

Mensaje por Wigazo Jue 03 Mayo 2012, 13:07

Concedido, pero la barra también. (Así funciona)

Deseo que el MIM suba automáticamente al cometerse una infracción.

Mensaje por Razor Jue 03 Mayo 2012, 13:10

Concedido, pero de repente nadie mas en el foro comete infracciones (ya se que es imposible pero...)
Deseo ser un grox...

Mensaje por Matain Jue 03 Mayo 2012, 15:00

Concedido, pero todos te quieren matar

Deseo tener mucho dinero

Mensaje por Dumdon Jue 03 Mayo 2012, 16:07

Concedido,pero vienen muchos ladrones y te roban el dinero xP

Deseo estar emocionada porque mi renamon evoluciono a kyuubimon y mi weregarurumon a metalgarurumon :affraid:

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 03 Mayo 2012, 17:47

Concedido pero te emocionas tanto que te mueres xD

Deseo tener un pegasusmon Sad

Mensaje por Dumdon Jue 03 Mayo 2012, 18:09

Concedido,pero se te escapa xD y no te pongas triste xD

Deseo,que digiadopts tenga a guilmon porque no esta D:

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 03 Mayo 2012, 18:18

Concedido pero lo vuelven a quitar por falta de popularidad en la pagina xD xD

Deseo ser una criatura cyborg GIR! GIR!

Mensaje por Dumdon Jue 03 Mayo 2012, 18:27

Concedido,pero como sos una maquina,estavas en la playa y vino una gran ola y te mato porque al contacto con el agua explotaste xD

Deseo que exista este digimon "Loburirumon" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 03 Mayo 2012, 18:46

Concedido pero como los creadores no le gustan tanto lo cambian
por lobumon xD xD

Deseo ser un fenix que lanza fuego
sin que me apaguen con agua,ni me maten,
ni me hieran ni que me destruyan ni me
parten en dos

PD:Very Hard Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje por Dumdon Jue 03 Mayo 2012, 19:01

Concedido,pero te isiste caca y te desmayaste y mientras estavas desmayada te lleve al mar y te aogaste y moriste xD

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 03 Mayo 2012, 19:27

no pediste un deseo
se te olvido?
Bueno
Continuo:
Deseo tener una criatura con colores brillantes

Mensaje por Dumdon Jue 03 Mayo 2012, 19:44

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 487262 Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 525595 Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 520861 Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 96795 Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 51660 Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 256943 NO PUEDO CREER QUE ME ALLA OLVIDADO EL DESEOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 256943

Continuo Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 525595:
consedido,pero te deja ciega....
Deseo no olvidarme el deseo... Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 32 520861

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 03 Mayo 2012, 19:53

Concedido pero se te vuelve a olvidar

Deseo tener Partes Robóticas Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba