El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyHoy a las 10:11 am por FlairDreamer

» Una decada despues!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyHoy a las 10:06 am por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyHoy a las 10:03 am por FlairDreamer

» nuevo juego
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyHoy a las 9:36 am por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyAyer a las 8:01 pm por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyAyer a las 6:54 pm por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyDom Nov 03, 2024 12:24 am por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyJue Oct 31, 2024 9:59 am por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyJue Oct 31, 2024 9:57 am por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyDom Oct 27, 2024 2:55 pm por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyDom Oct 27, 2024 5:45 am por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyMiér Oct 23, 2024 10:03 pm por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyVie Oct 18, 2024 10:25 am por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyVie Oct 18, 2024 10:17 am por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyVie Oct 18, 2024 10:13 am por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyMiér Oct 16, 2024 8:19 pm por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyMiér Oct 16, 2024 12:41 am por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyLun Oct 14, 2024 10:36 pm por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyLun Oct 14, 2024 10:31 pm por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyLun Oct 14, 2024 10:30 pm por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyDom Oct 13, 2024 3:52 pm por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyDom Oct 13, 2024 12:00 pm por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 EmptyDom Oct 13, 2024 11:57 am por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom Dic 25, 2011 5:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 6 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun Ene 02, 2012 7:19 pm

Okay en ese caso buscare bastantes peces y se los obsequiare a los Lhetergens

y ¿hay alguna forma de mejorar mi relacion con velorychus?

empiezo una especie de proyecto primitivo para que todos los drakspor lo sepan crear y usar destino 1000 drakspor para el proyecto

troll spode¿En cuantas paginas finalizo el proyecto

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 3:57 pm

Me descuido DOS dias y este tema avanza a lo loco....

KB:
todo listo

Shiny
mapas: 31 paginas
escuela: faltan 8
???: faltan 22

TDD:
armaduras: listas
reencuentro con tortughosts ya explorados: ya llegaron y ya hasta hicieron sus acciones en contra de los emigrados drakspore
exploracion al polo: 13
Teatro guiñol: PERFECCIONADO
llegar a ???: llegaron
Altar: faltan 15 paginas

wig:
aparatos de tortura: lista
mapas: 31 paginas
Venorockia: 28 paginas
Llegar al arbol: acaban de llegar... aunque las consecuencias de esta accion se retrasara hasta que regrese wig

Sporeadicto:
creacion de tumulos: 42 paginas (no son muy inteligentes y las razas que les ayudaban a sacar la gnosis ya se extinguieron)

Elite:
generador: listo

EVENTOS
Xhaps [DCF] escribió:Bien estos esclavos los pongo a buscar carbón, Dekar dirá si encuentro algo

NO HAY CARBON, solo una especie de azabache que parece carbon pero cuando este se enciende no se vuelve ceniza

PROGRESO EN EL MAGIC, DIGO MAGIA: los velorychus y los hippies finalmente empiezan a entenderse... tendras el dominio de las primeras esferas en 22 paginas

HAGASE LA LUZ: el generador fue un exito, la tortuga se ilumina de forma no radioactiva y empieza una nueva decision:
1.- Empezar el laboratorio en la Universidad Exigente del Limo Chapultepec (esto incluye computadoras)
2.- intentar investigar las telecomunicaciones (a los monos les tomara MUCHISIMAS PAGINAS, ya que estan en la evolucion proambos y esta no se puede cambiar, mientras mas se tarde en empezar mas se tardara en terminar, ya que estas paginas no pueden ser disminuidas de ninguna forma)
3.- Crear una discoteca (idea de las venus)
4.- desarrollar maquinaria pesada (tomaria pocas paginas para los monos)

Mensaje por Xhaps Mar Ene 03, 2012 4:00 pm

Um... que hay en ??? ?, es un lugar al que llegue hace unas páginas e ignore por completo...

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:02 pm

Xhaps [DCF] escribió:Um... que hay en ??? ?, es un lugar al que llegue hace unas páginas e ignore por completo...
no se me olvido borrarlo era la ciudadela

Mensaje por Xhaps Mar Ene 03, 2012 4:04 pm

Ah Ejem...
Bueno mis "científicos" (Si así se les puede llamar) comienzan a investigar los usos de esa cosa parecida al carbón...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér Ene 04, 2012 5:24 pm

dekarserverbot escribió:Me descuido DOS dias y este tema avanza a lo loco....

Sporeadicto:
creacion de tumulos: 42 paginas (no son muy inteligentes y las razas que les ayudaban a sacar la gnosis ya se extinguieron)

creo queme olvide de poner que el poyecto era para que todos mis drakspor sepan usar el fuego Embarassed
creo que al ser solo enseñar tardaría menos paguinas ¿no?

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 7:29 pm

Sporeadicto 2011 escribió:
dekarserverbot escribió:Me descuido DOS dias y este tema avanza a lo loco....

Sporeadicto:

creo queme olvide de poner que el poyecto era para que todos mis drakspor sepan usar el fuego Embarassed
creo que al ser solo enseñar tardaría menos paguinas ¿no?

por el contrario, aprender esto te tomaria mucho mas tiempo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér Ene 04, 2012 8:59 pm

entonces ¿en cuando tiempo mis drakspor aprender el uso del fuego? destino 2000 drakspor

nueva paguina

poblacion en draks (le decidi poner un nombre) 2030

Última edición por Sporeadicto 2011 el Miér Ene 04, 2012 9:46 pm, editado 1 vez

Mensaje por Xhaps Miér Ene 04, 2012 9:03 pm

Por cierto, ahora que quieres empezar una ciudad permiteme ofrecerte una ruta de comercio, claro si aceptas que te culturicemos con el uso de la moneda en forma de gemas

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 9:13 pm

Sporeadicto 2011 escribió:entonces ¿en cuando tiempo mis drakspor aprender el uso del fuego? destino 2000 drakspor

nueva paguina

poblacion en draks (le decidi poner un nombre

64 paginas si contamos esta, ademas de que perderas numeros en este proceso

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér Ene 04, 2012 9:14 pm

Cuenta:
Ghost V:335
Grey V:185
Grey S:85

Los searychus piden de nuevo asisitencia Eliteniana para que los ayude con "el veneno negro"

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 9:16 pm

si Elite no aparece en 3 paginas spode tomara control de esa raza

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér Ene 04, 2012 9:17 pm

acepto siempre cuando la unica cultura tuya en mi raza sea su moneda

Lethergens Amigo

nuestra ruta comercial +50
antigua guerra -20
no se mostraron agresivos +20

Mensaje por 3lite Miér Ene 04, 2012 9:37 pm

Mis Elites quieren construir una nave Wiii

Eto... ¿cuanto se tardaria? Ejem...

Mensaje por GhOsT Miér Ene 04, 2012 9:39 pm

dekarserverbot escribió:si Elite no aparece en 3 paginas spode tomara control de esa raza

Podria Spode tomar el control de los monos?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér Ene 04, 2012 9:43 pm

Y que hay de investigar el petroleo ??

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba