El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 38 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por The _Master Sáb 10 Mar 2012, 09:42

Puedo participar o no?xD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 10 Mar 2012, 14:04

Dekar dijo que te acepto

entonces intento que me coman ¿tengo suerte?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 14:38

Aclaraciones ya que no hay cuenta de paginas por comentarios exceso de comentarios fuera de juego

Samu: si puedes participar, pero no hagas trampa

Manga: tus humanos estan en la nave, tienes un hombre una mujer y unas trillizas

Digispore: tu origen fue desagradable, el pato que tenian los desaparecidos wilsons volo de la isla antes de irse y te cago a ti literalmente hablando...

sporeadicto: pues como no tienes cerebro te ayudare, empiezas a moverte por el pasto y arbustos de bayas, tu infeccion afecta a herviboros y varios cerdos y roedores que aun no puedes controlar, pero los cerdos y roedores moriran en 3 paginas si es que nadie se los come (estos animales son comida, como en la tierra)

Florencia: parece que son muchas paginas pero toma en cuenta un par de cosas: jamas has plantado nada, tienes que hacerlo en la superficie del agua y no abajo y aun no se sabe mucho de astin por que lo acabas de inventar sin querer queriendo USER WAS BANNED FOR THIS POST.

Mision: tienes mas cosas que hacer, he suspendido en el tiempo la vecindad donde estan los wilsons y varios se han quedado flotando a la deriva ya que es tu nave hundida y se resbalan constantemente, quedan 2 wilsons y tienes todas las crias excepto la que se comio la morsa

astin: por si se pierde la informacion, tu no puedes tener parasitos, de hecho tu ASESINAS parasitos, lo que si puedes es inyectar sustancias quimicas que afectan el sistema neuronal... estas ahorita son iguales que las que tienen las venus y tu cerebro es igual al de una venus (es una red neuronal bastante avanzada creada en varios filamentos pilosos)

Mensaje por astin Sáb 10 Mar 2012, 15:16

e no quiero ser mas aliado de florencia Enojado.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 15:27

astin escribió:e no quiero ser mas aliado de florencia Enojado.

astin deja tus problemas personales fuera del juego, esto es un juego de rol y tienes que jugar bien... no seas armando

Mensaje por Xhaps Sáb 10 Mar 2012, 15:44

Bueno, como dije, declaro una acción :
Aprender limocultura, ya que se ve muy útil

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 10 Mar 2012, 17:47

Genial pero... En que nave estoy? De seguro la de MXS no? Y, donde esta la nave? xD (Maldita ausencia e.e)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 17:48

Mangachito escribió:Genial pero... En que nave estoy? De seguro la de MXS no? Y, donde esta la nave? xD (Maldita ausencia e.e)
en el espacio

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 11 Mar 2012, 14:24

En... El espacio? Eso es aburrido xD
Veamos... Que puedo hacer en una nave... Hacer que se estrelle... Nah... Mh... Matar a MXS? Nah, tampoco.... No lo se, mis humanos esperaran a ver si pasa algo interesante creo e_e

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 11 Mar 2012, 22:50

Al fin, a contar poblacion de nuevo!

Velorychus:385
Searychus:170
Mana negro :8 Very Happy

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 12 Mar 2012, 11:29

Okey en 3 Paginas mueren esos animales
¿cuantos de esas 3 especies infecte?

Mensaje por Marcob2 Lun 12 Mar 2012, 14:03

¿Alguien me explica por MP como se juega al juego de Spode?

Mensaje por Xhaps Lun 12 Mar 2012, 15:34

En el primer post se explica todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a las sirenas de Flor, ¿Se volverán NPCs? Bueno, da igual

Exploraré la isla, no tengo casi ningún conocimiento de esta en su totalidad

Mensaje por Marcob2 Lun 12 Mar 2012, 15:36

Me uno al juego de Spode,quiero ser el lider de un imperio medieval (O algo asi)
(Si hay algo que no entendi diganme)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 16:46

Marcob2 escribió:Me uno al juego de Spode,quiero ser el lider de un imperio medieval (O algo asi)
(Si hay algo que no entendi diganme)

Puedes escoger cualquiera de estos:

Zooey: Son como sirenas pero tienen piernas y son herviboras, viven en el fondo del oceano

Venus: son criaturas de limo muy inteligentes y tienen varias alianzas ya hechas

Felyne: mitad gatos mitad hormigas, viven en el subsuelo y solo tienen 3 salidas a la superficie

Wilsons: actualmente estan desperdigados por ahi, estan en una isla llena de frutas y solian ser usados por wig... son aliados de las venus y los velorychus

Mensaje por Marcob2 Mar 13 Mar 2012, 08:37

Escojo a los Venus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba