Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64
Xhaps [DCF] escribió:Una pregunta
¿Acaso Totoi sabe como es ser un Spode? ¿Sabe todo lo que hay que tener en cuenta, y sabe toda la historia del juego? ¿Sabe todos los poderes que pueden tener y no tener ciertas razas? Él es una buena persona, pero no creo que se haya preparado del todo para tener un cargo de esta magnitud. Y no vayas a hacerlo solo para tu beneficio Flor, I'm watching you
Yo digo que dekar esta justo lo que debe estar, para mi es un NO, respuesta definitiva.
Totoi [DCF] escribió:Xhaps [DCF] escribió:Una pregunta
¿Acaso Totoi sabe como es ser un Spode? ¿Sabe todo lo que hay que tener en cuenta, y sabe toda la historia del juego? ¿Sabe todos los poderes que pueden tener y no tener ciertas razas? Él es una buena persona, pero no creo que se haya preparado del todo para tener un cargo de esta magnitud. Y no vayas a hacerlo solo para tu beneficio Flor, I'm watching you
Yo digo que dekar esta justo lo que debe estar, para mi es un NO, respuesta definitiva.
Bueno,puede que lo de KB no lo entienda,peor el resto si. Toda la historia? pues no hace falta lerrse todos los posts,en mi opinion la base serie leerse el ultimo coment de dekar,y algunso posts sueltos, entonces ya seria mediantamente informativo, y por mi actividad, no creo que hayan problemas. Si lo hago mal, no me negaria a ser renegaod como Spode claro, pero creo que un Spode necesitaria ser mas activo para la diversion de los users.
Florencia escribió:No ni que tampoco exagerado ¬¬
Mira a mi tampoco me agrado la idea de que fuera justo totoi pero unos usuarios dijieron y ta como es activo..
Yo preferia a otro que sea activo.. pero no que venga 1 vez al dia..
Porque si yo leo los post de antes.. las paginas subian re rapido.. ahora son casi 2 en 1 dia y medio..
Que les paso a esas ganas de jugar y ese interes por el juego.
Que le pasa a Spode que hace que para que cresca algo falten 15 paginaas FUU.
Antes eran 3 paginas y ya ¬¬
Mangachito escribió:Pues, yo tenia el nivel de actividad de Dekar en el juego, el verdadero problema esta en que el juego avanza demasiado rápido, otra cosa de la regla de ser Spode: No dejar que los jugadores controlen el juego, Spode lo controla, el jugador controla su raza/cratura y ya, Spode toma la gran mayoria de las decisiones.
Dekar intenta cumplir eso, pero lo nuevos jugadores que van llegando se van de las manos muchas vecez, comienzan a sacar sus propias cuentas sin permiso de Spode y causa que el juego valla rápido, mientras que la mitad de los comentarios realmente son cosas que Dekar luego corrige, Por ejemplo:
Usuario A: Mi especie mato 5 aves en media hora
Eso esta incorrecto, los usuarios NO deciden ese tipo de cosas
Usuario A: Mi especie sale a cazar aves durante media hora, cuantas cazo Spode?
Spode: 3
Eso es correcto, el problema es que muchas vecez sucede el ejemplo 1 y el juego avanza solo, eso hace que el usuario nombrado como Spode le cueste controlar a los jugadores, yo creo que el problema esta en los jugadores y no en Dekar, se pediria colaboracion de parte de los usuarios que juegan, especialmente los unidos recientemente... Veran como Dekar podra controlar mucho mejor todo.
Digo esto porque fui Spode y se lo agitado que es, es como controlar una manada de elefantes con la cara ... Si los jugadores colaboran un poco, el juego marchara de 10... No crean que el problema esta solo en Spode... Si los jugadores no colaboran con el juego, mucho menos podra el usuario nombrado "Spode"
Con esto, pido que los jugadores ayuden un poco y eviten que el juego funcione solo, a partir de eso, si se nota que Dekar no se pasa mucho, se podra cambiar de Spode, pero no juzgen señores jugadores, cuando parte del problema lo tienen ustedes
Atentamente: Mangachito Mangacho (xD)
Xhaps [DCF] escribió:Aunque Totoi sea un amigo, no confío que sea muy apto para ser Spode.
Mira Florencia, esperemos la respuesta de Dekar, que allí se resolverá todo.
Florencia escribió:Ok faltan 15 paginas.. bueno.. pero la Limo Cultura aumentara mi relacion con Astin... Astin tiene otros poderes al Limo de la Superficie asi que me beneficiara.. ademas al estar en el mar es mas facil moldear cosas..
Creo que las Aves de Shiny me encontraron a mi.. o quien sabe.. a algo peor.
ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Florencia escribió:Ok faltan 15 paginas.. bueno.. pero la Limo Cultura aumentara mi relacion con Astin... Astin tiene otros poderes al Limo de la Superficie asi que me beneficiara.. ademas al estar en el mar es mas facil moldear cosas..
Creo que las Aves de Shiny me encontraron a mi.. o quien sabe.. a algo peor.
La intencion era a ti, pero me gusta narrar desde el ppnto de vista velo/sea.
y por favor, no discutan, eso anula paginas!
Sporeadicto 2011 escribió:si me comen tendria suerte?dekarserverbot escribió:
lo mataste despues de un ataque suicida, tienes casi toda la isla para infectar, claro tus devoradores no infectan solo destruyen
DigiSpore escribió:Yo también quiero participar. Mi especie:
Es una criatura de tipo tierra. Es una masa de tierra que, aunque no lo parezca, es inteligente, sbae pensar. Puede adoptar cualquier forma que le plazca y habita en las orillas de la playa. Puede causar terremotos y es inmune al veneno, pero es muy débil a los poderes de plantas y se congela rápidamente con el hielo.
Xhaps [DCF] escribió:Totoi [DCF] escribió:Xhaps [DCF] escribió:Una pregunta
Bueno,puede que lo de KB no lo entienda,peor el resto si. Toda la historia? pues no hace falta lerrse todos los posts,en mi opinion la base serie leerse el ultimo coment de dekar,y algunso posts sueltos, entonces ya seria mediantamente informativo, y por mi actividad, no creo que hayan problemas. Si lo hago mal, no me negaria a ser renegaod como Spode claro, pero creo que un Spode necesitaria ser mas activo para la diversion de los users.
Esto suena sospechoso...
Pues, ni siquiera has tocado este juego, ¿Solo quieres ser Spode? ¡Mínimo participa algo, hombre!
Además, ¿Diversión de los usuarios? Tampoco todos están todo el día en este juego, es como un descanso después de declarar acciones. Y tengo el mínimo presentimiento de que serías demasiado "suelto".
- Spoiler:
EJ :
Florecia : Quiero poderes de
agua
Totoi : Hecho
Ir a la página : 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64
Hoy a las 10:11 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer