El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Mar 10 Ene 2012, 23:05

Sporeadicto 2011, Marcob2 ya tiene esa raza Facepalm (creo)

¿Por que no participas? no haces nada xD

Mensaje por Marcob2 Mar 10 Ene 2012, 23:07

Mi raza es omnivora y hay tres formas de esa raza,en una parte estan los Megalodones,en otro los Megaorl y por ultimo los Mega-Mega.
Los Megalodones son los cientificos,los Megaorl los guerreros y los Mega-mega los comerciantes y son miles y miles de ciudadanos

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 10 Ene 2012, 23:26

primero
poblacion en draks 2950

Xhaps [DCF] escribió:Bueno, pero paga por adelantado eh? xD

no entiendo la pregunta

Mensaje por Marcob2 Mar 10 Ene 2012, 23:31

Las preguntas son unas preguntas porque cuando preguntas algo estas preguntando,xD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 10 Ene 2012, 23:44

por favor no hagas :flood:

Mensaje por Marcob2 Mar 10 Ene 2012, 23:46

Nesesito ayuda!! Que alguien entre al chat porque Glados me esta asustando con una broma xD

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 11 Ene 2012, 09:00

Poblacion:
Ghost:340
Grey V:195
Grey S:90

Oye Xhaps, me puedes ayudar con lo de los minerales en los cenotes?
hehe, no podemos hacer mucho cn ellos sin ayuda.

Mensaje por Marcob2 Miér 11 Ene 2012, 16:46

Un viaje al centro se acerca...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 11 Ene 2012, 19:03

les ofresco a los lethergens y velorychus fusionar ejercitos ¿aceptan?

Mensaje por Xhaps Miér 11 Ene 2012, 19:05

Marcob2 escribió:Un viaje al centro se acerca...

FLOOD

SporeAdicto 2011, eso es algo muy arriesgado y me abstengo de eso, falta decir que te falta desarrollo

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 11 Ene 2012, 19:11

Okay en ese caso te propongo apertura de fronteras

¿aceptas?

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 01:51

debido al griefer esta pagina NO CUENTA

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 23 Ene 2012, 19:34

debido a no haber nada que destruir yo mismo narrare la extincion Drakspor
"fin" ahora entrare con una raza que les dara un desafio (si se puede) entrare como un "loco del espacio" aqui esta la historia
"los Greyers viven tiempos de revolucion en su capital un grupo de 1526 revolucionarios Greyers luchan por el bienestar de los ecosistemas que colonizan " unos dias despues
"la revolucion fue destruida pero un miembro reconocido como Verbot logro escapar en una cápsula los cientificos Greyers rastrean la cápsula para un planeta con tortugas guigantes" ahora se preguntan ¿y el desafio? el desafio es que rastrearon la cápsula para su planeta
yo tengo el rol de ese rebelde llamado Verbot
si me permiten sere el rebelde

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 23 Ene 2012, 20:18

Ni loca (y eso que ya estoy)!
Pero lo decide MXS, porque es su especie

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 23 Ene 2012, 20:28

MXS ya avandono a su especie

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 23 Ene 2012, 20:33

Entonces lo decide Dekar,

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba