El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 64 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Dom 17 Ene 2016, 20:16

Y desarrollar le odio al estereotipo creador - creación. (?

Mensaje por MisiónXSpore Dom 17 Ene 2016, 20:31

cute ¡Cómo olvidar eso!... que bellos tiempos aquellos Jum

...

Vamos... Wig, dekar, yo se que se apuntan a otro juego Ahamm

Mensaje por Wigazo Lun 18 Ene 2016, 00:58

No... Ni en pedo... Tendría que estar muy atento. Aunque claro, en su momento yo hacía el recuento de la población de wilsones todo el tiempo, no sé qué tenía en la cabeza. XD

Mensaje por Cwerty Vie 26 Feb 2016, 02:21

Woooooooooo, ataque de nostalgia al leer esto!

Me encantaría revivir el juego, o armar otro nuevo. Siempre hay ganas de eso. Pero también es cierto que es toda una empresa, y se vuelve bastante complejo. Otra opción sería rediseñar el juego para que se pueda jugar sin un spode. De hecho, la idea original del juego era la acefalía, no depender de un director del juego (obviamente se depende de Spode, pero Spode puede cambiar, eso era lo más importante) y poder adaptar el juego a los jugadores.

Wigazo escribió:Recuerdo había un MP a los Spodes con una especie de secreto o algo así que había que mandar al siguiente Spode una vez que terminabas tu cargo. Pero no creo que sea importante, aunque me gustaría recordar qué decía. xD

Shoro! No puedo creer que se acordaran de eso!
Sí, estamos hablando de "El Libro Secreto de los Spodes". Ese libro era la piedra fundamental del juego, la que dirigía a los Spodes, les explicaba como actuar, como moldear el mundo, cómo mantener el juego funcionando, activo, gobernarlo, cómo elegir a su sucesor. Cada spode anexaba ahí información, su experiencia y un resumen de la historia, objetivos y data para pasarlo a los duturos dioses.
Si el juego funcionó tan bien y por tanto tiempo, fue por El Libro y porque los Spodes fueron genios.

El Libro no se donde está. Recuerdo que se lo mandé a Mangachito, que fue mi sucesor (el 2° Spode), pero se ve que borré mensajes y se perdió. Envié el libro a cada sucesor en cada juego de varios foros, asi que con un poco de suerte pueda recuperarlo en algún lugar.
Lo que sí tengo guardado y a mano es el anexo de los Spodes de este juego, tiene lo que agregaron todos los dioses al libro, del primero al último.

Si alguno de ustedes jugó mucho, me gustaría saber la historia. Yo creé el juego y fui el primer Spode, pero después no leí nada más (y pasaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas!).
En resumen, cómo es la historia del juego?

Mensaje por Xhaps Vie 26 Feb 2016, 02:26

Yo ya no me acuerdo de nada de lo que pasó con los Lethergens, además de que odiaban a MXS, por supuesto (?)

No sé si jugaría de nuevo. Le he perdido el gustillo a los juegos de rol foristicos

Mensaje por Wigazo Vie 26 Feb 2016, 02:50

Yo en un punto dejé el juego (creo que por ausentarme del foro más que nada) y me perdí muchísimo de la historia. Recuerdo que una vez que vine a saludar el foro me dijeron que los wilsones (mi especie) estaban volando o algo así y yo no entendía nada. xD

Cwerty, encontré un documento Word que tengo guardado con mi Libro Secreto de Spode. Por lo que veo yo metí cosas de viajes en el tiempo y también había mundos paralelos, no recordaba eso. LOL

Te lo mando por MP por si no querés hacerlo público. Smile

Mensaje por Cwerty Vie 26 Feb 2016, 02:55

Mandámelo por MP, sí, por favor Wink

Yo arranqué el juego, y no entiendo nada, nada de nada, pasaron mil cosas en el medio.

Mensaje por Wigazo Vie 26 Feb 2016, 03:17

Son 5 temas en total, se dividía cada 1 mes más o menos. La verdad me encantaría leerlo todo, pero es DEMASIADO para leer. Okay

Mensaje por Cwerty Vie 26 Feb 2016, 03:50

Cuando tenga tiempo lo voy a hacer. Se podría hacer un resumen, o presentarlo en forma de historia.
Cuando tenga tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba