weno weno weno.. ^^
Despues de toparme con este monton de aventuras nuevas las cuales jugue ya.. puedo dar mi comentario..
Por sierto.. No pretendo sonar mal o piensen que quiero tratar mal sus creaciones.. Simplemente realizo una
critica Constructiva que les ayudará a seguir mejorando y a hacer mas y mejores aventuras para todos.. ^^
En cuanto a Historia:
La formacion de una Liga que se dedique a luchar en contra de otro imperio.. Wau!.. me encanta!! .. yo tambien quiero!!! XD
Aunque.. Digo que en cuestiones de los Dialogos pudo desarollarse más..
Diseño y jugabilidad:
Aunque estaba bastante fluida.. Encontre algunos problemas que son faciles de solucionar.. Por ejem...en "Preparando el Cuartel General" la cuestion con la batería.. quiza te parecio entretenido poner al jugador a buscar una minuscula batería en un planeta.... Me pase casi una hora buscando la querida bateria.. .. Cuando me la encontré.. no supe que rayos hacia una batería ahí.. XD
Eso es algo que crea una incosistencia ya que no hay un porque esta eso ahi.. demas que aburre buscar algo en un lugar un poco monotono y tan extenso como un planeta de solo pasto verde y arbolitos.. ademas que la musica no ayudaba.. :sleep:
Otra cosa que me puedo mensionar.. es lo que me ocurrio con mucha frecuencia en "El Mertrol misterioso" está en que el Ajuste de Vida del Capitan no está en Función del daño que resive en el transcurso de la aventura. El mertrol Me mato como 16 veces.. XD (me encanto la parque en que dijo: "Ahora te mataré!!", fue lo maximo)
Y lo mismo me occurrio con el cientifico.. no mas termine de hablar y ya estaba muerto.. XD..
Una cuestion más.. .. nunca pongas un Teletransportador sobre la salida del otro.. ya que crea un ciclo en el cual cuesta mucho salir.. Ya que cuando me teletransporte hacia dentro salia inmediatamente de nuevo y volvia a entrar en un instante porque las salidas de ellos estaban demaciado cerca creando un circulo vicioso por decirlo asi.. .. y en ese plan pase un buen rato..
En el de la Carcél.. tube un problema.. .. ya que no pude ingresar a la "oficina".. porque el capitan no podria entrar.. habia un problema con el escalon (era un escalon?) ya que era lo bastante alto como para no dejar entrar al capitan.. .. Tambien que algunas de las llaves estan fuera del alcance del capitan.. Por lo que digo.. debes cuidar un poco mejor las escalas de los objetos.. (usa "CTRL" para subir o bajar objetos)
en general.. Las aventuras estan sencillas, por la cantidad de objetos, la complejidad debe ser bastante baja,. aprovechala.. pon adornos, caminos. señales, mas adornos, efectos, sonidos, etc esos pequeñitos detalles hacen visualmente a la aventura muy rica y divertida! ^^
Criaturas y edificos:
No puedo decir mucho.. Pero simplemente muy buenas. .^^
En general, la mayoría de Errores se pueden evita a punta de probar y probar.. Juega tus propias aventuras y has todo lo que puedas.. asi evitaras que surjan errores peq a los jugadores que descargemos tus avenrturas..
Y desarolla más!.. Son aventuras muy geniales! ^^
Suerte y gracias. ^^
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer