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"Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
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"Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Saludos Sporepedia2. quiero mostrarles todas las aventuras que jugue de este maravilloso juego (Para mi) varios años antes de conocer por primera ves Spore, en ese momento, yo era lo que llaman, "Unreal-Fanatico" a decir verdad... Unreal todo este tiempo fue mi juego preferido, y lo sigue siendo, hace 1 año que no lo juego, tengo los CDS Y todo, y ahora mientras escribo esto volveré a aquellos tiempos donde jugaba Unreal , Disfrute y comprenda
Historia de "Unreal" :
Presta atención, ya que La siguiente información contiene detalles importantes de la trama.
En la "modalidad aventura", el jugador encarna al Prisionero 849 cuya identidad no se especifica. Nuestro protagonista viaja encerrado en su celda a bordo de una enorme nave prisión llamada Vortex Rikers procedente del Planeta D.D.L-nqn. En mitad de su viaje interplanetario la nave es atraída misteriosamente hacia el planeta Na Pali, donde terminará estrellándose en la cima de unos acantilados.
Debido al impacto nuestro protagonista queda inconsciente durante un tiempo indeterminado (cuando despierta tomaremos control de sus acciones por primera vez). Tras abrir los ojos y reincorporarse en un primer momento comprobaremos que el protagonista está herido (con pocos puntos de vida) y sin ningún tipo de item encima. Afortunadamente para nosotros los daños causados en la nave han desactivado el sistema de seguridad dejando abierta la puerta de plasma que nos mantenía encerrados, permitiéndonos de ese modo escapar de nuestra celda. Sin embargo no tardaremos en darnos cuenta de que no bastará con salir de la nave para sentirnos libres y a salvo.
Lejanos gritos de dolor procedentes del interior de la nave se escuchan cada poco tiempo. Entre los escombros podemos ver cadáveres y restos de sangre, aunque no todos parecen haber muerto a causa del accidente. Pronto descubriremos que extraños monstruos están acabando con los pocos supervivientes que aun quedan a bordo y que no han conseguido huir.
A medida que avancemos por el escenario el jugador encontrará diversos objetos útiles tales como kits médicos, armaduras, armas, bengalas... y entre ellos destacará un traductor universal portátil que le permitirá traducir a nuestro idioma cualquier texto que encontremos. Gracias a este aparato poco a poco podremos averiguar la historia de lo que ha ocurrido a través de notas, libros, grabados y manuscritos diversos repartidos a lo largo de los escenarios por donde transcurra nuestro camino.
Al parecer el planeta donde nos encontramos, Na-Pali, es el hogar de los Nali, una primitiva y pacífica raza alienígena de aspecto humanoide que vivía en armonía con su entorno. Sin embargo Na-Pali es también un planeta sumamente rico en Tarydium, un cristal exótico que pose un alto nivel de energía. Por esa razón tanto el planeta como sus habitantes han sido invadidos y sometidos por los Skaarj, una agresiva raza alienígena que cuenta con feroces guerreros y avanzada tecnología.
Siguiendo con nuestra historia, tras conseguir escapar de Vortex-Rikers el jugador iniciará la verdadera aventura donde deberá recorrer algunas de las minas de Tyradium, antiguas aldeas, ciudades, templos y fortalezas Nali ahora infestadas de tropas Skaarj, enormes naves espaciales estrelladas, así como otros misteriosos lugares. Durante el recorrido a menudo seremos testigos de las atrocidades que los Skaarj han realizado con sus esclavos Nali y con los pocos supervivientes del accidente de la nave prisión que habían conseguido escapar de ella antes que nosotros. Entre sus restos se hallarán manuscritos, notas y diarios electrónicos que nos permitirán reconstruir sus últimos momentos de vida.
Cabe destacar que, a pesar de que nuestro protagonista no será el único superviviente al accidente sufrido por nuestra nave, durante todo el juego no llegaremos a encontrar ningún humano vivo (a excepción de una escena al principio del juego en el que al entrar en una sala de control de Vortex-Rikers el jugador verá un miembro de la tripulación gravemente herido que morirá al acercarnos en su auxilio). Por tanto durante la mayor parte del tiempo estaremos solos ante los distintos peligros que nos acechen, sin embargo en ocasiones también podremos toparnos con diversos Nalis que nos ayudarán mostrándonos algún que otro lugar secreto.
La misión principal del juego será abandonar el planeta Na-Pali, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante al tiempo que recorremos los distintos escenarios hasta llegar a la enorme nave nodriza Skaarj, donde tras destruir su reactor tendrá lugar el combate final en el que nos enfrentaremos a la Reina Skaarj. Si logramos derrotarla podremos por fin escapar en un cohete espacial quedando en órbita cerca del planeta con la esperanza de ser encontrados algún día.
(La historia continúa en la secuela del juego "Unreal: Return to Na-Pali")
Entorno del juego:
Enemigos
Enemigos no originarios del planeta Na-Pali:
Skaarj, son los principales rivales durante el juego, ágiles e inteligentes. Se trata de una especie alienígena invasora, de tecnología avanzada, lanzan rayos de energía a distancia y tienen grandes garras para los ataques en proximidad. Existen distintos tipos y pueden llegar a blindarse temporalmente usando escudos de energía.
Krall. Es una feroz y primitiva raza alienígena de origen desconocido, tan solo se sabe que fueron esclavizados por los Skaarj, quienes los usan como soldados. Existen de dos clases, los normales y los de élite. Tiene un arma en forma de bastón con la que puede golpearnos o bien disparar rayos de energía.
Mercenary. Estos guerreros son una raza alienígena que rivaliza con los propios Skaarj por el control del Tarydium . Su procedencia no queda clara, pero al parecer una de sus naves también se estrelló en el planeta (al igual que ocurrió con la nuestra). A raíz de aquello algunos fueron capturados y sometidos por los Skaarj para usarlos como soldados, mientras que el resto combaten por su propia cuenta. Su tecnología alienígena es muy avanzada, son astutos, rápidos y ágiles. Están equipados con cañones y pueden crear pequeños escudos energéticos en torno a su cuerpo que les protejan de nuestros disparos.
Brute. Son guerreros al servicio de los Skaarj y sin duda son "tipos duros" de matar. Tienen una fuerte armadura y disparan misiles por lo que es peligroso atacarlos tanto de cerca como de lejos.
Slith. Es el equivalente a la versión anfibia de los Skaarj. Suele encontrarse nadando en el agua, pero también puede salir de ella y deslizarse hasta nosotros, tiene un aspecto similar a una serpiente humanoide. Ataca dando zarpazos y lanzando ácido a distancia.
Skaarj Queen. Será nuestro enemigo final. Grande y de aspecto temible, mejor ir bien preparado cuando nos enfrentemos a ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enemigos Originales del Planeta Na pali:
Tentacle. Estos seres cuelgan de los techos y permanecen inactivos hasta que detectan movimiento cercano, en ese momento sacan sus 3 tentáculos y atacan lanzando dardos venenosos.
Devil Fish. Tienen aspecto semejante a un pez alargado y de grandes fauces, son algo lentos en sus movimientos, habitan lagos y estanques, normalmente atacan en pequeños grupos aunque se les puede encontrar solos también.
Little fish. Son pequeños y rápidos peces que atacan en grupos como si de pirañas se tratara.
Mantas. Seres voladores con forma de "pez manta" que nos rodearán y atacarán desde el aire. En la secuela del juego existe una versión mucho mayor de este enemigo, llamada Giant Manta.
Squid. Tiene aspecto de pulpo, se encuentra en el agua y ataca usando sus tentáculos. Como curiosidad, este enemigo estaba destinado a aparecer en los niveles "Bluff Eversmoking" y "Dasa Mountain Pass", pero finalmente fue eliminado del juego. Sin embargo puede cargarse en cualquier lugar y escenario utilizando los trucos correspondientes.
Fly. Una especie de insectos voladores semejantes a libélulas o moscas con cola de escorpión, atacan desde el aire con dardos venenosos.
Spider. Pequeño seres de forma arácnida que merodean en la oscuridad emitiendo un sonido carácterístico y atacan frecuentemente en grupo lanzándose sobre nosotros.
Gasbag. Son enemigos volantes de aspecto esférico, con grandes ojos y dos grandes brazos. Lanzan proyectiles de energía y estallan al ser destruidos. Se desplazan lentamente por el aire. Su origen es desconocido, podrían ser un experimento genético de los Skaarj, pero la teoría más extendida es que son seres pertenecientes a la fauna salvaje de Na-Pali.
Giant Gasbag. Muy similar a sus hermanos menores, pero unas tres veces mayor y más fuerte. Tan solo encontraremos uno en todo el juego (concretamente en la parte superior del castillo Nali).
Titan. Los hay de dos tipos, los normales y los llamados "Stone Titans" (titanes de piedra). Son los enemigos más grandes y fuertes del juego (solo superados por la enemiga final). Lanzan rocas a gran distancia arrancándolas directamente del terreno y si estamos cerca pueden llegar a aplastarnos. Son lentos en sus movimientos y ataques, lo cual puede darnos cierta ventaja para escapar o bien para atacarles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aliados en el juego:
Nali, especie nativa de Na-Pali, de aspecto humanoide, altos y poseen 4 brazos. Son inteligentes aunque primitivos tecnológicamente hablando. Su cultura tiene un fuerte componente religioso y espiritual hasta el punto de ser capaces de teletransportarse gracias al poder de la meditación. Son criaturas de naturaleza pacífica por lo que fueron fácilmente sometidos y esclavizados por los Skaarj cuando éstos invadieron Na-Pali y ahora los usan como esclavos en las minas de Tarydium. A pesar de ello en alguna ocasión podremos encontrar armas junto al cadáver de algún Nali por lo que podría interpretarse como que algunos trataron de revelarse contra sus opresores . Serán los únicos aliados con los que contaremos, siempre que puedan nos ayudarán a encontrar pasajes ocultos y salas secretas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Armas
Las armas que se pueden usar en el juego son:
Dispersion pistol (pistola de energía autorecargable)
Automag (pistola sencilla con balas convencionales)
Stinger (ametralladora que usa cristales como proyectiles)
ASMD (potente cañón de energía)
Eightball (lanza misiles guiados por calor o granadas explosivas)
Flak cannon (lanza proyectiles y granadas con metralla)
Razor Jack (lanza discos-cuchilla)
GES Bio Rifle (lanza un gel explosivo)
Rifle (rifle francotirador)
Minigun (ametralladora de cañones rotativos)
Otras armas que aparecen en la expansión Return to Na Pali son:
Combat Assault Rifle
Rocket Launcher
Grenade Launcher
Todas las armas disponen de dos tipos de disparo, uno primario y otro secundario. Para la pistola de dispersión se pueden obtener algunos objetos que modifican su potencia de fuego.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Objetos
Uno puede encontrar y usar estos ítems en el momento adecuado:
Traductor: aparato que se utiliza para leer escritos en idiomas que el protagonista no pudiera entender.
Bengalas: al ser lanzadas se activan e iluminan un área durante un tiempo.
Flashlight: una linterna que al ser activada ilumina el área correspondiente al centro de visión del jugador. Si su uso es continuado debe ser recargada durante unos segundos para poder volver a utilizarse.
Semilla de fruta de Nali: al ser lanzada en algún sustrato, automáticamente crece una planta de Nali cuyos frutos sirven para recuperar puntos de energía.
Escudo de fuerza: al ser activado se genera un escudo que protege de los ataques frontales, quedando fijo en el lugar en el que ha sido activado.
Equipo de submarinismo: provee oxígeno durante cierto tiempo al ser usado en medios acuáticos.
Traje anti-ácido: protege de la corrosión ante la exposición en medios ácidos.
Amplificador: duplica el poder del arma activa. Es especialmente útil con la pistola de dispersión en conjunción con algún objeto que mejore sus cualidades, si bien se penaliza la velocidad de disparo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sección de Vídeos:
"Unreal" Primera Parte. como lo dije en la historia, esto es lo que pasa cuando despertamos en el Vortex Rikers:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si lo has descargado, sigue tu la historia . aquí otro vídeo de la primera parte pero en mejores graficas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de que hayas superado las 44 partidas te enfrentaras con esta:
(esa fue fácil por la minigun ) Nota: las armas están enumeradas del 1 al 0 : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (0) la minigun, considerada como la dies.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El final con la música verdadera:
/ ahí es cuando te largas luego de haber matado a la reina Skaarj.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero si crees que eso fue el final, estás loco. la saga continua en "Return to na pali" o volver a na pali.
luego de que esos gilipollas te quitaran tu nave y te hicieran volver al planeta na pali por la misión de localizar a la nave perdida "Vortex Rikers" decides revelarte y buscar otra forma de salir...
y bla bla, tu sigue viendo los videos para mas información, y despues de pasar las 17 arduas misiones llega el final:
Algunas Músicas:
(Esa música siempre me dio miedo, la razón la cual es porque está ponían en un castillo oscuro, donde se escuchaban gritos, los insectos caminando, y pasos en el techo, aveces recuerdo que ponía la 5 (rocket launcher) y me encerraba en un rincón en la oscuridad. la otra razón era porque había unas lagartijas, o eso le decía yo a los 7 años, se que ahora son las larbas de los "Skaarj" bichos identicos a los depredadores de "depredador vs Alien. estas porquerías enanas te atacaban en la oscuridad yo a los 7 años las oía y me escondía. a estas me refiero:
esos eran los bichos que mas miedo me daban, recuerdo que me solía alejar como a 30 metros, mientras me seguían, un día a los 8 años, me canse de que siempre me aterrorizaran esos insectos de Censurado, cargue la pantalla, me puse el cannon flack, y entre, sin linterna ni nada, fue duro xD, pero ahí logre superar ese a esos bichos de Censurado hijos de censurado,
en está ocasión, esta música era puesta al despertar al dios de piedra "el titan petrificado y centado en su sillón" la forma de cruzar el puente solo era luchando, ya que debajo de su sillón gigantesco donde yasia petrificado estaba en interruptor para activar el puente y seguir el camino, la forma de despertarlo era recoger su tesoro, la evolución numero 5 de la pistola de dispesion o la "1" y luego, LUCHAR, este era el guardián en el juego, el titan líder, llamado originalmente "Stone Titan"
(MI FAVORITA) ¿no has conocido al rebelde Warlord? este es un "Skaarj vampiro" o así le llamava yo,
aquí el campo de vatalla contra este mounstro:
.............................
ok., eso fue todo, pero lo que he mostrado solo en un 40 % de todo UNREAL. ¿te interesa?
Historia de "Unreal" :
Presta atención, ya que La siguiente información contiene detalles importantes de la trama.
En la "modalidad aventura", el jugador encarna al Prisionero 849 cuya identidad no se especifica. Nuestro protagonista viaja encerrado en su celda a bordo de una enorme nave prisión llamada Vortex Rikers procedente del Planeta D.D.L-nqn. En mitad de su viaje interplanetario la nave es atraída misteriosamente hacia el planeta Na Pali, donde terminará estrellándose en la cima de unos acantilados.
Debido al impacto nuestro protagonista queda inconsciente durante un tiempo indeterminado (cuando despierta tomaremos control de sus acciones por primera vez). Tras abrir los ojos y reincorporarse en un primer momento comprobaremos que el protagonista está herido (con pocos puntos de vida) y sin ningún tipo de item encima. Afortunadamente para nosotros los daños causados en la nave han desactivado el sistema de seguridad dejando abierta la puerta de plasma que nos mantenía encerrados, permitiéndonos de ese modo escapar de nuestra celda. Sin embargo no tardaremos en darnos cuenta de que no bastará con salir de la nave para sentirnos libres y a salvo.
Lejanos gritos de dolor procedentes del interior de la nave se escuchan cada poco tiempo. Entre los escombros podemos ver cadáveres y restos de sangre, aunque no todos parecen haber muerto a causa del accidente. Pronto descubriremos que extraños monstruos están acabando con los pocos supervivientes que aun quedan a bordo y que no han conseguido huir.
A medida que avancemos por el escenario el jugador encontrará diversos objetos útiles tales como kits médicos, armaduras, armas, bengalas... y entre ellos destacará un traductor universal portátil que le permitirá traducir a nuestro idioma cualquier texto que encontremos. Gracias a este aparato poco a poco podremos averiguar la historia de lo que ha ocurrido a través de notas, libros, grabados y manuscritos diversos repartidos a lo largo de los escenarios por donde transcurra nuestro camino.
Al parecer el planeta donde nos encontramos, Na-Pali, es el hogar de los Nali, una primitiva y pacífica raza alienígena de aspecto humanoide que vivía en armonía con su entorno. Sin embargo Na-Pali es también un planeta sumamente rico en Tarydium, un cristal exótico que pose un alto nivel de energía. Por esa razón tanto el planeta como sus habitantes han sido invadidos y sometidos por los Skaarj, una agresiva raza alienígena que cuenta con feroces guerreros y avanzada tecnología.
Siguiendo con nuestra historia, tras conseguir escapar de Vortex-Rikers el jugador iniciará la verdadera aventura donde deberá recorrer algunas de las minas de Tyradium, antiguas aldeas, ciudades, templos y fortalezas Nali ahora infestadas de tropas Skaarj, enormes naves espaciales estrelladas, así como otros misteriosos lugares. Durante el recorrido a menudo seremos testigos de las atrocidades que los Skaarj han realizado con sus esclavos Nali y con los pocos supervivientes del accidente de la nave prisión que habían conseguido escapar de ella antes que nosotros. Entre sus restos se hallarán manuscritos, notas y diarios electrónicos que nos permitirán reconstruir sus últimos momentos de vida.
Cabe destacar que, a pesar de que nuestro protagonista no será el único superviviente al accidente sufrido por nuestra nave, durante todo el juego no llegaremos a encontrar ningún humano vivo (a excepción de una escena al principio del juego en el que al entrar en una sala de control de Vortex-Rikers el jugador verá un miembro de la tripulación gravemente herido que morirá al acercarnos en su auxilio). Por tanto durante la mayor parte del tiempo estaremos solos ante los distintos peligros que nos acechen, sin embargo en ocasiones también podremos toparnos con diversos Nalis que nos ayudarán mostrándonos algún que otro lugar secreto.
La misión principal del juego será abandonar el planeta Na-Pali, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante al tiempo que recorremos los distintos escenarios hasta llegar a la enorme nave nodriza Skaarj, donde tras destruir su reactor tendrá lugar el combate final en el que nos enfrentaremos a la Reina Skaarj. Si logramos derrotarla podremos por fin escapar en un cohete espacial quedando en órbita cerca del planeta con la esperanza de ser encontrados algún día.
(La historia continúa en la secuela del juego "Unreal: Return to Na-Pali")
Entorno del juego:
Enemigos
Enemigos no originarios del planeta Na-Pali:
Skaarj, son los principales rivales durante el juego, ágiles e inteligentes. Se trata de una especie alienígena invasora, de tecnología avanzada, lanzan rayos de energía a distancia y tienen grandes garras para los ataques en proximidad. Existen distintos tipos y pueden llegar a blindarse temporalmente usando escudos de energía.
Krall. Es una feroz y primitiva raza alienígena de origen desconocido, tan solo se sabe que fueron esclavizados por los Skaarj, quienes los usan como soldados. Existen de dos clases, los normales y los de élite. Tiene un arma en forma de bastón con la que puede golpearnos o bien disparar rayos de energía.
Mercenary. Estos guerreros son una raza alienígena que rivaliza con los propios Skaarj por el control del Tarydium . Su procedencia no queda clara, pero al parecer una de sus naves también se estrelló en el planeta (al igual que ocurrió con la nuestra). A raíz de aquello algunos fueron capturados y sometidos por los Skaarj para usarlos como soldados, mientras que el resto combaten por su propia cuenta. Su tecnología alienígena es muy avanzada, son astutos, rápidos y ágiles. Están equipados con cañones y pueden crear pequeños escudos energéticos en torno a su cuerpo que les protejan de nuestros disparos.
Brute. Son guerreros al servicio de los Skaarj y sin duda son "tipos duros" de matar. Tienen una fuerte armadura y disparan misiles por lo que es peligroso atacarlos tanto de cerca como de lejos.
Slith. Es el equivalente a la versión anfibia de los Skaarj. Suele encontrarse nadando en el agua, pero también puede salir de ella y deslizarse hasta nosotros, tiene un aspecto similar a una serpiente humanoide. Ataca dando zarpazos y lanzando ácido a distancia.
Skaarj Queen. Será nuestro enemigo final. Grande y de aspecto temible, mejor ir bien preparado cuando nos enfrentemos a ella.
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Enemigos Originales del Planeta Na pali:
Tentacle. Estos seres cuelgan de los techos y permanecen inactivos hasta que detectan movimiento cercano, en ese momento sacan sus 3 tentáculos y atacan lanzando dardos venenosos.
Devil Fish. Tienen aspecto semejante a un pez alargado y de grandes fauces, son algo lentos en sus movimientos, habitan lagos y estanques, normalmente atacan en pequeños grupos aunque se les puede encontrar solos también.
Little fish. Son pequeños y rápidos peces que atacan en grupos como si de pirañas se tratara.
Mantas. Seres voladores con forma de "pez manta" que nos rodearán y atacarán desde el aire. En la secuela del juego existe una versión mucho mayor de este enemigo, llamada Giant Manta.
Squid. Tiene aspecto de pulpo, se encuentra en el agua y ataca usando sus tentáculos. Como curiosidad, este enemigo estaba destinado a aparecer en los niveles "Bluff Eversmoking" y "Dasa Mountain Pass", pero finalmente fue eliminado del juego. Sin embargo puede cargarse en cualquier lugar y escenario utilizando los trucos correspondientes.
Fly. Una especie de insectos voladores semejantes a libélulas o moscas con cola de escorpión, atacan desde el aire con dardos venenosos.
Spider. Pequeño seres de forma arácnida que merodean en la oscuridad emitiendo un sonido carácterístico y atacan frecuentemente en grupo lanzándose sobre nosotros.
Gasbag. Son enemigos volantes de aspecto esférico, con grandes ojos y dos grandes brazos. Lanzan proyectiles de energía y estallan al ser destruidos. Se desplazan lentamente por el aire. Su origen es desconocido, podrían ser un experimento genético de los Skaarj, pero la teoría más extendida es que son seres pertenecientes a la fauna salvaje de Na-Pali.
Giant Gasbag. Muy similar a sus hermanos menores, pero unas tres veces mayor y más fuerte. Tan solo encontraremos uno en todo el juego (concretamente en la parte superior del castillo Nali).
Titan. Los hay de dos tipos, los normales y los llamados "Stone Titans" (titanes de piedra). Son los enemigos más grandes y fuertes del juego (solo superados por la enemiga final). Lanzan rocas a gran distancia arrancándolas directamente del terreno y si estamos cerca pueden llegar a aplastarnos. Son lentos en sus movimientos y ataques, lo cual puede darnos cierta ventaja para escapar o bien para atacarles.
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Aliados en el juego:
Nali, especie nativa de Na-Pali, de aspecto humanoide, altos y poseen 4 brazos. Son inteligentes aunque primitivos tecnológicamente hablando. Su cultura tiene un fuerte componente religioso y espiritual hasta el punto de ser capaces de teletransportarse gracias al poder de la meditación. Son criaturas de naturaleza pacífica por lo que fueron fácilmente sometidos y esclavizados por los Skaarj cuando éstos invadieron Na-Pali y ahora los usan como esclavos en las minas de Tarydium. A pesar de ello en alguna ocasión podremos encontrar armas junto al cadáver de algún Nali por lo que podría interpretarse como que algunos trataron de revelarse contra sus opresores . Serán los únicos aliados con los que contaremos, siempre que puedan nos ayudarán a encontrar pasajes ocultos y salas secretas.
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Armas
Las armas que se pueden usar en el juego son:
Dispersion pistol (pistola de energía autorecargable)
Automag (pistola sencilla con balas convencionales)
Stinger (ametralladora que usa cristales como proyectiles)
ASMD (potente cañón de energía)
Eightball (lanza misiles guiados por calor o granadas explosivas)
Flak cannon (lanza proyectiles y granadas con metralla)
Razor Jack (lanza discos-cuchilla)
GES Bio Rifle (lanza un gel explosivo)
Rifle (rifle francotirador)
Minigun (ametralladora de cañones rotativos)
Otras armas que aparecen en la expansión Return to Na Pali son:
Combat Assault Rifle
Rocket Launcher
Grenade Launcher
Todas las armas disponen de dos tipos de disparo, uno primario y otro secundario. Para la pistola de dispersión se pueden obtener algunos objetos que modifican su potencia de fuego.
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Objetos
Uno puede encontrar y usar estos ítems en el momento adecuado:
Traductor: aparato que se utiliza para leer escritos en idiomas que el protagonista no pudiera entender.
Bengalas: al ser lanzadas se activan e iluminan un área durante un tiempo.
Flashlight: una linterna que al ser activada ilumina el área correspondiente al centro de visión del jugador. Si su uso es continuado debe ser recargada durante unos segundos para poder volver a utilizarse.
Semilla de fruta de Nali: al ser lanzada en algún sustrato, automáticamente crece una planta de Nali cuyos frutos sirven para recuperar puntos de energía.
Escudo de fuerza: al ser activado se genera un escudo que protege de los ataques frontales, quedando fijo en el lugar en el que ha sido activado.
Equipo de submarinismo: provee oxígeno durante cierto tiempo al ser usado en medios acuáticos.
Traje anti-ácido: protege de la corrosión ante la exposición en medios ácidos.
Amplificador: duplica el poder del arma activa. Es especialmente útil con la pistola de dispersión en conjunción con algún objeto que mejore sus cualidades, si bien se penaliza la velocidad de disparo.
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Sección de Vídeos:
"Unreal" Primera Parte. como lo dije en la historia, esto es lo que pasa cuando despertamos en el Vortex Rikers:
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si lo has descargado, sigue tu la historia . aquí otro vídeo de la primera parte pero en mejores graficas.
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Luego de que hayas superado las 44 partidas te enfrentaras con esta:
(esa fue fácil por la minigun ) Nota: las armas están enumeradas del 1 al 0 : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (0) la minigun, considerada como la dies.
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El final con la música verdadera:
/ ahí es cuando te largas luego de haber matado a la reina Skaarj.
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pero si crees que eso fue el final, estás loco. la saga continua en "Return to na pali" o volver a na pali.
luego de que esos gilipollas te quitaran tu nave y te hicieran volver al planeta na pali por la misión de localizar a la nave perdida "Vortex Rikers" decides revelarte y buscar otra forma de salir...
y bla bla, tu sigue viendo los videos para mas información, y despues de pasar las 17 arduas misiones llega el final:
Algunas Músicas:
(Esa música siempre me dio miedo, la razón la cual es porque está ponían en un castillo oscuro, donde se escuchaban gritos, los insectos caminando, y pasos en el techo, aveces recuerdo que ponía la 5 (rocket launcher) y me encerraba en un rincón en la oscuridad. la otra razón era porque había unas lagartijas, o eso le decía yo a los 7 años, se que ahora son las larbas de los "Skaarj" bichos identicos a los depredadores de "depredador vs Alien. estas porquerías enanas te atacaban en la oscuridad yo a los 7 años las oía y me escondía. a estas me refiero:
esos eran los bichos que mas miedo me daban, recuerdo que me solía alejar como a 30 metros, mientras me seguían, un día a los 8 años, me canse de que siempre me aterrorizaran esos insectos de Censurado, cargue la pantalla, me puse el cannon flack, y entre, sin linterna ni nada, fue duro xD, pero ahí logre superar ese a esos bichos de Censurado hijos de censurado,
en está ocasión, esta música era puesta al despertar al dios de piedra "el titan petrificado y centado en su sillón" la forma de cruzar el puente solo era luchando, ya que debajo de su sillón gigantesco donde yasia petrificado estaba en interruptor para activar el puente y seguir el camino, la forma de despertarlo era recoger su tesoro, la evolución numero 5 de la pistola de dispesion o la "1" y luego, LUCHAR, este era el guardián en el juego, el titan líder, llamado originalmente "Stone Titan"
(MI FAVORITA) ¿no has conocido al rebelde Warlord? este es un "Skaarj vampiro" o así le llamava yo,
aquí el campo de vatalla contra este mounstro:
.............................
ok., eso fue todo, pero lo que he mostrado solo en un 40 % de todo UNREAL. ¿te interesa?
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
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Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
No
Va enserio, nunca lo he jugado, puede que cuando tenga un tiempito pueda descargarmelo...
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KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
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Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Unreal! :megusta:
Una vez tuve un gallo de mascota y lo llame Malcom
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Xhaps- Visitante Viajero
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¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
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Premios :
Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Juegos de mi infancia
No es el primero que jugue... pero es uno de los que tenia antes. Cuantos recuerdos...
Yo tenia el UT2004. Fueron Epicas las rondas de asalto y el Onhgslaut (solo me lo recuerdo en ingles y no esta bien escrito para colmo) pero sin olvidar las partidas CTF y el otro que no me acuerdo
PD: INSTAGIB :megusta:
No es el primero que jugue... pero es uno de los que tenia antes. Cuantos recuerdos...
Yo tenia el UT2004. Fueron Epicas las rondas de asalto y el Onhgslaut (solo me lo recuerdo en ingles y no esta bien escrito para colmo) pero sin olvidar las partidas CTF y el otro que no me acuerdo
PD: INSTAGIB :megusta:
:lol!: Esta es mi firma... ¿no es bonita?:lol!:
- Ahora tengo Dragones:
LeonTheLoller- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 880
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 14/04/1998
Localización : Por ahí.
¿Algo que decir? : Habia una vez un bicho que era feo. Era tan feo que voló sobre un nyan cat hasta el planeta sporeta y murio. FIN
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Premios :
Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Fue el 2 juego que jugué, luego del quake II.
ME ENCANTO. Pero tenia 5 años y no recordaba mucho Por lo que lo instale hace unas semanas en la not de mi hermano >:3
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Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Elite [JDF] escribió:Fue el 2 juego que jugué, luego del quake II.
ME ENCANTO. Pero tenia 5 años y no recordaba mucho Por lo que lo instale hace unas semanas en la not de mi hermano >:3
aguante unreal, yo tengo el return to na pali y en unreal común en los CD, pero en el CD del unreal return to na pali ya me viene la otra versión, además que tambien tengo el operation na pali, battle for na pali,
EDIT: la suerte que yo tenía xD, una ves mi tío vino a la tarde con ganas de jugar una deathmatch y le dije que primero que tradujera todos los unreal, ahora tengo todos al español
Black Death
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Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
KB [JDF] escribió:No
Va enserio, nunca lo he jugado, puede que cuando tenga un tiempito pueda descargarmelo...
idem
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Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Tu primer juego? el mio fue el buscaminas, despues el crash bandicoot de PSX y el DOOM (si, el primero )
El estilo Quake de estos juegos es genial, la mayoria de los juegos de Idsoftware de esa época fueron excelentes.
El estilo Quake de estos juegos es genial, la mayoria de los juegos de Idsoftware de esa época fueron excelentes.
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Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
GhOsT escribió:Tu primer juego? el mio fue el buscaminas, despues el crash bandicoot de PSX y el DOOM (si, el primero )
El estilo Quake de estos juegos es genial, la mayoria de los juegos de Idsoftware de esa época fueron excelentes.
sí el primero, recuerdo que cuando tenía 6 años los observaba mientras jugaban y no me dejaban jugar porque era muy chico eran los mejores, pero cuando le agarre la mano 1 semana despues de empesarlo a jugar ya era mejor que ellos
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Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Chico a los 6 años para jugarlo?
Yo jugaba a los 4 al Quake ¡Este tipo de juegos es lo mio!
Tomas, yo también jugué el Unreal return to na'pali. Lo poco que se de ingles lo se del juego(?)
Ojalá pudiera tenerlo en español No estaría 20 minutos descifrando las traducciones e_E
Yo jugaba a los 4 al Quake ¡Este tipo de juegos es lo mio!
Tomas, yo también jugué el Unreal return to na'pali. Lo poco que se de ingles lo se del juego(?)
Ojalá pudiera tenerlo en español No estaría 20 minutos descifrando las traducciones e_E
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Re: "Homenaje a Unreal y todas sus sagas" .-Primer Juego que jugué en mi vida-.
Elite [JDF] escribió:Chico a los 6 años para jugarlo?
Yo jugaba a los 4 al Quake ¡Este tipo de juegos es lo mio!
Tomas, yo también jugué el Unreal return to na'pali. Lo poco que se de ingles lo se del juego(?)
Ojalá pudiera tenerlo en español No estaría 20 minutos descifrando las traducciones e_E
yo encontre un archivo, para unreal, que te lo traducia al español, mi tio solo tuvo que ejecutarlo y cambiar el nombre de 2 archivos creo, facilisimo
PD: yo siempre usaba dante
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